Los seguros de automóviles, a plazo corto

Asegurar la ONU vehicle Por un período m corto

El seguro de coche, la base Sobre Una corto a plazo, podria Ahorrar mucho dinero a al Tiempo Que protegido su Licencia de Conducir. Tal vez su póliza de seguro de doce meses Expiro recientemente Y Que hay un ESTÁN la espera de la Renovación Que por Alguna Razón? O Tal Vez Usted está Pidiendo prestado el coche de un amigo, o Prestar los suyos un personaje otra? Se Puede APLICAR Una policy un Corto Plazo por Sólo el período m Que Realmente lo NECESITA.

¿Como Se Solicita Una póliza temporal?

Sencillo. En Lugar de imprimación, Decidir la Duración; Una policy Se Puede una organizadora para bronceado largo de Como 28 Días o bronceado día solo un poco de Como. Todo el Proceso Tarda Minutos Sólo UNOS ES completarse. De llenar ONU Formulario de Solicitud corto, paga con Tarjeta de Crédito y los Documentos de Política Llegará por Correo electrónico en Cuestión de momentos.

¿Quién es elegible para Este tipo de seguro de automóvil?

Puede Ser Comprado por una persona calificada, Cuya age es en any Lugar Entre 18 y 75. Esto! INCLUYE un Personas con licencias de Conducir A Pesar De Que Son provisional sometidos a Una serie de Condiciones ADICIONALES. Se aceptan los Permisos adquiridos Dentro de la Unión Europea; ALGUNAS Políticas ESTÁN también abiertos a los Titulares de los Permisos de Conducir de Australia o Nueva Zelanda. Tener ALGUNAS Condenas podria Menores ningún obstáculo Ser ONU.

Lo Que los Coches y Situaciones Cubre la póliza?

La mayoria de los Coches, las carreteras en Reino Unido pueden Ser Asegurados en Virtud De Una policy un Corto Plazo. Es Posible también cubrir Una furgoneta, Siempre Que Do pesos no mas de 3,5 Toneladas ES. Puede del Como utilizar el Vehículo Asegurado para ir al Trabajo o en el Hogar, Recoger una de SUS hijos de la escuela, motor de Objetos de la ONU Lugar A Otro. Puede del permitir Que Un Amigo o Pariente prestamo de la ONU Vehículo de su propiedad por tiempo corto de la ONU. Puede del Tener Unas vacaciones sin conductor en la UE. Todos Ellos ESTÁN Cubiertos por la póliza. Sin embargo La Cubierta no se Extiende a los Coches alquilados, transportando Artículos Ilegales o activo conducir por Lugares Fuera del Límite cuentos de Como Objetos Estratégicos hijo también Fuera de la Cubierta.

La Organización de Cobertura temporal es Rápida y Fácil Y SE Puede GUARDAR Las Sanciones por no activo conducir MIENTRAS Asegurados.

Necesidad de comprobar v Si la ONU coche this Asegurado o no? Averiguar por lo askmid.com

Derechos de Autor 2015 carinsuranceshortterm.org.uk Todos los derechos de la Reserva. proporcionados hijo cotizaciones POR Cielo Insurance Services Group Ltd que estan Autorizada y Regulada por la Autoridad de Conducta Financiera, número 469048. cotizaciones proporcionadas hijo POR Cielo Insurance Services Group Limited con Los Que TENEMOS Sólo un Acuerdo de Comercio y que estan Autorizados y Regulados Por La conducta Financiera Autoridad no. 469048. recibimos de Ellos Una comisión de £ 16 por póliza comprada; Esto No afectará a la prima Que paga por su Política de Ninguna Manera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario