¿Los Su Coches alquiler Cobertura de seguro de auto personal?

¿Los Su personales Cobertura de Seguro de Auto Rental Cars

article Seguro de Auto

¿Los Su Coches alquiler Cobertura de seguro de auto personal?

¿Los Su Coches alquiler Cobertura de seguro de auto personal?El tiempo de Vacaciones SE Encuentra En sus agencias de alquiler de Coches y pico Son Mas Activos Durante El Verano. Agencias de alquiler de automóviles Han Tenido Una Afluencia de Clientes DEBIDO A las Catástrofes Naturales Que obligaron a MUCHOS propietarios de automóviles en Los Alquileres.

Por lo general, la los Consumidores se centran en el debate de si o no comprar Una Cobertura Adicional a la agencia de alquiler. Pero los inquilinos también Deben Ser conscientes desde el lugar de sí Tienen Cobertura de seguro de auto personal o Tarjetas de crédito.

Antes de Alquilar coche ONU, Usted debe saber Que depender de Seguros de automóviles o Tarjetas de crédito Personales hay siempre Puede Ser La Respuesta y Terminar costando Más Que Unas vacaciones de lujo.

AUNQUE el contrato de alquiler Largo Que Requiere Múltiples Firmas PUEDE Parecer Más Como un Cierre de la hipoteca Que Un Intercambio de Alquiler De Coches, Alquiler De las Naciones Unidas coche Suele Ser Bastante sencillo, especialmente para los propietarios de automóviles con Un buen historial de Conducción Por Encima de la Edad Requerida de la Compañía. In comparacion estafadores HACE UNOS, Jahr Muchas Empresas van Alquilar una a los Conductores de 21 años un 24, Pero hay pecado recargos Promedio de Alrededor de 25 $ al día. El gasto adicional en recargos no es una razon Suficiente para eludir la Cobertura Adicional de automóviles embargo.

Por SUPUESTO, las Empresas de alquiler Tienen Este Requisito de Edad en El Lugar DEBIDO a Las Estadísticas Que muestran los Conductores Más Jóvenes causar Más accidentes, Pero Una de las Ventajas de acompañamiento para inquilinos Es Que un this age, los inquilinos Suelen Como utilizar Tarjetas de Obtener crédito para Protección Adicional, y es de Esperar Tener un seguro de automóvil personal. Pero INDEPENDIENTEMENTE de las Tarjetas de crédito de Protección, Es Que La Cobertura Suficiente O SE Puede depender de seguro de automóvil?

Al Alquilar coche ONU, se le preguntará si DESEA comprar seguro de daños de las Naciones Unidas para el alquiler. Entre Cuesta $ 10- $ 20 por día, Lo Que PUEDE Parecer caro. Si Usted No Está Cubierto Por Las Tarjetas de crédito o seguro de automóvil personal, sin embargo, Esto Es Mucho Más Barato Que El Precio Promedio de Dos automóviles accidentsover $ 23K de Acuerdo con el Consejo de Investigación de Seguros. De Acuerdo con la Asociación Americana de Automóviles (AAA), el coste medio por accidente fatal es la friolera de $ 6 Millones.

Voluntad personal Cobertura proporcionar Seguro de Auto?

Vehículos de alquiler no siempre ESTÁN Cubiertos Por un seguro de automóvil, Asi Que lea personales La Letra Pequeña de su póliza de seguro de automóvil. Muchas Pólizas de automóvil de Cobertura total de sí una transferirá los Vehículos de alquiler, si se utilizan en Lugar De Su Vehículo normales, Excepciones Pero heno como siempre.

State Farm, por Ejemplo, Es Una Aseguradora Que se extenderá la Cobertura de Vehículo de Alquiler de la ONU Asegurado. Sin embargo, las Políticas de ALGUNAS Compañías de Alquiler de Coches Tienen Exclusiones por completo y proporcionarán Una Cobertura sueltas con deducibles Más altos o mas bajos Límites de responsabilidad. La Necesidad de muchos mas Cobertura de seguro de alquiler Puede Ser La Cobertura excludedcollision y algunos adj Sólo proporcionarán Una Cobertura completa.

Si dependiendo de seguro de automóvil personal, comprobar v Como se pagan Los Daños Y Cuando. ALGUNAS Compañías de Seguros requieren Que Usted paga todos los Costos por Adelantado Y LUEGO Obtener reembolso Condiciones ONU. Estós Varian SEGÚN El Estado y La Aseguradora.

También hay Ocasiones En que Definitivamente Dębe considerar la Cobertura suplementaria un Través De Una agencia de alquiler de Coches o considerar el USO De Una Tarjeta de Crédito, INCLUSO si Tiene seguro de automóvil personal:

• Si Sólo Tiene los Límites Mínimos de responsabilidad del Estado en su póliza de auto personal
• Si Lleva la Responsabilidad y sin la colisión o la Amplia Cobertura
• Si ningún Tiene ACTUALMENTE Una Política Activa de auto personal
• Si Sólo TIENE UNA Política de no-Propietario, Llamado
• Si ya está obligado una Tener un seguro de auto de Alto Riesgo y debe tener Reclamaciones o Violaciones un minimum de la ONU

Este considéré Escenario tooeven Si està Cubierto Por un seguro de automóvil personal y se le cobra por INCLUIDO Daños Menores, todavía hay PUEDE valer la pena Hacer Una Reclamación en su póliza. Usted Podria ser el Coste de las Reparaciones Si està Por debajo o cerca de su deducible, Pero Podria Estar Poniendo Una Reclamación en su Política Que podria afectar una SUS primas. Esto! Podria ser especialmente perjudicial si ya se le considera ONU conductor de Alto Riesgo o Pagar altas primas DEBIDO a Las Reclamaciones o Violaciones Anteriores.

¿ESTA Cubierto por Tarjetas de crédito?

Es Posible Que tenga de Cobertura Si Se utilizació Una Tarjeta de Crédito para Pagar. La Mayoría de las Tarjetas de crédito Actuales, Como Visa, Discover, MasterCard y American Express, Tienen ALGÚN tipo de seguro de Alquiler de Coches. ALGUNAS Tarjetas, Como American Express, ofrecerán Cobertura primaria por Alrededor de $ 25 de por alquiler, y pagarán por los Daños los antes de seguro suplementario de alquiler o seguro de automóvil personal, INCLUSO SE involucra, Lo Que SIGNIFICA Que No Tiene Que PRESENTAR Reclamaciones.

De Acuerdo Con Un Representante de Capital One, PUEDE Que Tenga Que Hacer lo siguiente Para La Cobertura un Través de Tarjetas de crédito:

• Carga total de compra de la Tarjeta a la
• Disminución de seguro Adicional a Través de la agencia de alquiler
• A Veces, no Se Puede Hacer La Misma Reclamación un su seguro de automóvil personal
• Las Tarjetas de crédito no cubrirá los Costes administrativos, Impuestos y disminución de Valor Que Usted Podria ser responsable de
• Su Tarjeta de Crédito PUEDE excluir la Cobertura Para Los Vehículos Como camionetas de membrillo Pasajeros, Vehículos de lujo, o camiones.
• ALGUNAS Tarjetas de crédito Sólo ofrecen seguro secundario. ESTO SIGNIFICA Que Tiene Que Hacer Una Reclamación un su Compañía de Seguros y LUEGO La Tarjeta de Crédito reembolsará el asegurador, por Lo Que AÚN Podria Estar buscando a Futura primas Más Altas
• Si Usted es responsable de los Daños, la Tarjeta de Crédito No Puede cubrir su alquiler de Reemplazo.

Aparte de los Costos de reparación, la agencia de alquiler también podria cobrar por “Pérdida de uso”, Que Puede Ser ONU Coste significativo Asociado Con El Daño de alquiler. No Importa Qué tan gravemente danado, se le podria cobrar Lo Que Las Agencias de ‘perder’ de ningún Poder Alquilar el coche. ALGUNAS Tarjetas de crédito excluyen ESTO, Como Discover. Compañías ALGUNAS, Como American Express, MasterCard y Visa requieren Que Las Compañías de Alquiler de demostrar su flota es superiores al 80% alquilado, MIENTRAS Que el coche this Siendo fijado.

Katherine Hutt, Portavoz de la Better Business Bureau (BBB) ​​Que dados los inquilinos Deben Tener un Cuidado Extremo en la busqueda de los Daños existentes y enterarse de lo Que esta Cubierto párr.

Tómese el Tiempo para inspeccionar el coche, Y Siempre Hacer Preguntas. Asegurese de Que conoce las options, Como los complementos, los antes de sacrificar las exigencias La Línea de puntos “.

Siga Desiree en Twitter @DesireeBaughman.

Escrito por:Staff Writers
residente Auto
Experto en Seguros

Artículos Relacionados

Deja un comentario