Los Tipos de hogar seguro de hipoteca, Guías, SF Puerta

Los Tipos de Hogar Seguro Hipotecario

Los Tipos de Hogar Seguro Hipotecario

Los Tipos de hogar seguro de hipoteca, Guías, SF Puerta

Los Prestamistas generalmente requieren PMI para la compra de vivienda con Menos de la ONU el 20 por Ciento Menos.

Adquirir ONU seguro de hipoteca de la casa y minimizará El Pago Inicial Requerido para la compra de Una Casa. Los Dos Tipos Más predominantes de seguro de hipoteca de la casa hijo comprados Seguro de Desempleo de la hipoteca y el seguro hipotecario privado o PMI. Dependiendo de la Preferencia del comprador de la casa y la indulgencia de la entidad crediticia, Una gama de OPCIONES DE SEGURO de hipoteca de la casa ESTÁN Disponibles.

Seguro Hipotecario Definido

En esencia, el propósito m del Seguro de Hipoteca De Una casa es para Proteger al prestamista- en Caso de incumplimiento del comprador en el prestamo. Los Prestamistas generalmente Esperan Que El 20 por Ciento PARA UN prestamo Casa, O que requieren al comprador un Adquirir ONU Seguro de Hipoteca. Despues De Que El director del prestamo se paga Hasta el 80 por Ciento, la ONU prestatario PUEDE Solicitar Que El prestamista- quitar el seguro de hipoteca. La Legislación Reciente obligaciones que le incumben a Las Entidades una notificar a Los prestatarios Cuando El director ha caído un ESA Cantidad o Menos.

Los Beneficios para el Seguro Hipotecario

A Pesar De Que Los Prestamistas hijo Los Beneficiarios Principales de PMI, los Compradores también pueden beneficiarse de ella. Muchos no pueden permitirse pagar en la ONU del 20 por Ciento, y el seguro les permite comprar Una casa con Menos. La desventaja Es Que pagana Más en general para el Préstamo para la Vivienda. PMI Beneficia a Los Prestamistas De que SUS Inversiones ESTÁN Protegidos si la ONU prestatario no paga.

Seguro Hipotecario de Desempleo

AUNQUE Varia Cobertura LA, Seguro de Hipoteca sin empleo mayúscula el menudo paga, Intereses, Impuestos y Seguro Hasta Por una Cantidad especificada y paga Hasta Seis meses en paro. Los Prestamistas proporcionan A Veces es libre de carga en la compra PMI. Los constructores de casas, casas de bolsa de bienes Raíces y Agencias Estatales de Vivienda también una de menudo ofrecen el seguro.

OPCIONES PMI

Cuatro OPCIONES POPULARES párrafo PMI INCLUYEN prima Unica, la prima mensual, Una Fracción de la prima y la prima anual de Nivel. prima sueltas permite una los prestatarios a ya mar Pagar en su totalidad al Cierre o activo financiar En sus hipotecas. Los prestatarios Deben Pagar Una prima mensual establecido por la Opción de la prima mensual. Dividida prima permite una los prestatarios una Pagar por parte del Seguro ya Fuera de mar de su bolsillo oa través del Préstamo para la Vivienda, y el resto un Través de primas mensuales Más pequeños. La Ventaja de la Opción Premium Separación Es Que el prestatario podria Negociar con el vendedor para Pagar Al Momento del Cierre. Los prestatarios pueden OPTAR Por una prima anual Nivel Que les permite Pagar Una prima anual, AUNQUE SE paga mensualmente, esencialmente un Través de fideicomiso de la entidad crediticia. DEBIDO al Cierre, El Primer Año de this prima Puede Ser Financiado A través del Préstamo de Vivienda.

FHA Mortgage Insurance

Asegura la FHA TODAS LAS hipotecas obtenidas a Través de Prestamistas aprobados por la FHA. El comprador paga Una prima de seguro hipotecario por adelantado y Una prima mensual Basada En un percentage de la Venta. Al Igual Que con any Otro seguro de hipoteca, los Prestamistas ESTÁN Protegidos por Defecto Deben prestatarios en el prestamo. Para Calificar para el seguro de la FHA, los Préstamos Deben Cumplir con Ciertos Criterios de la FHA. Desde su 1934 Creación, FHA ha Asegurado Más De 34 Millones De Propiedades.

Alternativas a PMI

Hay tres Principales Alternativas a la compra de Préstamos PMI-A caballo, Seguros prestamista- y reevaluaciones. Para Los Préstamos ADICIONALES, los prestatarios Suelen proporcionar pago de la ONU del 10 por Ciento Abajo. El resto es Financiado por Prestamistas o vendidos en altas MASA de Interés. Algunos adj Prestamistas autoseagurarse y aumentar ¿La tasa de Interés del prestatario para la compensación. Reevaluaciones A Veces PUEDE aliviar la Necesidad de PMI si prueban el 20 por Ciento de equidad en el Hogar, INDEPENDIENTEMENTE De que el 20 por Ciento es pagado por el prestatario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario