Los Viajeros Home Crítica Seguros – El Dólar sencilla

Los Viajeros Inicio de Revisión del Seguro

Los Viajeros Inicio de Revisión del Seguro

Los Viajeros offers Pólizas de hogar Integrales Que Son adaptables facilmente, Pero es Conocido por mal servicio al cliente.

Los Viajeros de la ONU OFRECE Seguro de Propietarios de Vivienda Integrales En Los 50 estados. Su Política Estándar Cubre la Mayoría de los Peligros Básicos, Como el fuego y el robo, Pero Se Puede Personalizar Mas Lejos añadiendo endosos. OFRECE ALGUNAS de las Mejores Coberturas de Valor en la Industria y Es Una de las Pocas Empresas Que ofrecen Una Cobertura Especial para los Hogares Verdes para Asegurar que estan reparados con Materiales ecológicos. Así Que Si Usted está buscando una Política flexibles Que Se Puede Construir En torno a SUS Necesidades, viajeros es ciertamente digno de Una mirada Más Cercana.

Los Viajeros del lucha con el servicio al cliente, sin embargo. Se Anoto mal en la Encuesta de Satisfacción del cliente Potencia del 2016 J. D., y Varios Informes de prensa han afirmado Que La Compañía ha recurrido un Medidas poco limpios para Evitar el Pago de las Reclamaciones legítimas. Si le preocupa ESTO, Es Posible Que desee ir con diferente Una Empresa Que Tiene Una mejor reputación de servicio al cliente, Como State Farm o GEICO.

ENCUENTRA Las Mejores MASA DE SEGURO de hogar

Introduzca su Código Postal un Continuación y ASEGURESE de Hacer clic al Menos 2-3 Empresas párrafo ENCONTRAR La Mejor Tarifa.

VARIA SEGÚN La Casa, La ubicación y Otros Factores

Aquellas Personas Que necesitan Una Política flexibles con altos Límites de Cobertura

Aquellos Que Ponen ONU alto valor en el servicio al cliente

Casa Verde
compradora de la casa
Sin Pérdidas
Multi-policy
Dispositivo de Protección

Fuerte financieramente
La Cobertura de la casa verde
Excelente Protección para Objetos de valor

Los Viajeros Trabaja duro para ofrecerle la mejor Cobertura Posible para su casa a Asequible precio de la ONU. ESTA innovando constantemente para Mantenerse Al Día Con El Mercado cambiante, Pero Nunca olvida su DEDICACIÓN A Usted, el Consumidor. Agentes ESTÁN Listos 24/7 para responder a CUALQUIER PREGUNTA Que Pueda Tener y Las Reclamaciones se pagan con la Mayor Rapidez Posible, Para Que Pueda continuar con su vida vuelva a la normalidad.

¿Es verdad?

Mas o menos. Los Viajeros offers Una Cobertura párr integrales SU Hogar y Bienes Personales, Asi Como de otras ESTRUCTURAS Como GARAJES o cobertizos. La Política básica protegido Contra la Mayoría de los Peligros Importantes, incluyendo incendio, robo y Daños de la tormenta. Terremotos e Inundaciones sin ESTÁN Cubiertos de forma automática el pecado Tener que ADICIONALES comprar endosos, Pero Esto Es típico de Todas las Principales Compañías de Seguros. Los Viajeros también Es Una de las Pocas Compañías de Seguros Hogar Que OFRECE UN m respaldo Para Los Hogares Verdes para asegurarse De que van de un Ser reparadas con Materiales de Construcción ecológicos, por Lo Que vale la pena ONU Vistazo Más De cerca de Si Estás Interesado En Este Tipo de Cobertura.

Es dificil HACER afirmaciones generales Sobre la asequibilidad Viajeros ¡Porque las MASA de Seguros personalizados hijo Altamente. La Unica Manera de sable Lo Que Una Política Determinada va un co-estrella es CONSEGUIR Una cita. Segun la última Encuesta de seguro de vivienda J. D. eléctricas. Tarifas de Viajeros Son de la comunicación. Usted Puede Ser Capaz de Reducir ESE Coste Mediante el aprovechamiento de los Descuentos, sin embargo. Muchos ningún hijo, Pero La Mayoría de los clientes probablemente se clasificarán párrafo al Menos Uno.

El servicio al cliente es el área donde son los Viajeros CAE Un poco plana. En la Encuesta de JD Power, ocupo el sexto peor DE 28 EMPRESAS. La Mayoría de los Aspectos de la Empresa, A partir de la Interacción del cliente con Agentes a Las Ofertas de Política, se descartaron simplemente promedio m, AUNQUE los Consumidores hicieron Llamar a tema de la ONU Específico con la puntualidad y la exactitud de los estados de Cuenta Que recibieron. Se le Fue Un poco mejor en la Encuesta de Satisfacción del reclamo de propiedad de J. D. Potencia. Este Tiempo de puntuación cuarto peor de los 21.

También ha habido Informes de la Compañía Caen los Clientes para la Presentación de Reclamaciones múltiples, Supuestamente ocultar las Políticas de abogados para Evitar el Pago de la Reclamación, y Supuestamente rascador Informes párrafo Evitar el Pago de las Reclamaciones a Las Víctimas del Huracán Sandy. Esto No Quiere Decir Que esa es La Experiencia típica de la ONU cliente Viajeros, Pero es algo a Tener en Cuenta Antes de Hacer Una compra.

Nuestra buceo de profundidad

  • Financieramente Fuerte: Los Viajeros ha Recibido La calificacion Más Alta Posible Fortaleza Financiera de A.M. Mejor, junto con AA Calificaciones de Fitch y SP, Asi Como un Aa2 de Moody. Estas Calificaciones hijo Una buena indicacion de Que Los Viajeros sera de alrededor de torodelugano Por un Tiempo y Tiene los Recursos para Pagar las Reclamaciones CUANDO Llegue El Momento.
  • Descuentos UNOS: Los Viajeros no le da Muchas Oportunidades para Ahorrar en su seguro de propietarios de viviendas, AUNQUE Esto No es inusual en la industria. Hay los Descuentos Libres de Reclamación y multi-policy habitual, y la instalacion de las Naciones Unidas Sistema de Seguridad O que recientemente compraron Una Casa también le producira Neto algunos adj ahorros, Pero eso es TODO.
  • La Cobertura de Costo De Reemplazo Adicional. This is an Cobertura opcional Que Eleva los Límites de su póliza para cubrir Una Pérdida total. Su Política Estándar Puede Ser Suficiente para cubrir La mayoria de las Reparaciones, O INCLUSO Una Reconstrucción Completa A LOS PRECIOS Actuales, Pero A MEDIDA Que aumentan los Costos de construcción, Que PUEDE ENCONTRAR su limite de la póliza No es lo Suficientemente Alta. En ESE Caso, la ONU m respaldo de Políticas de Este tipo Es Una buena opción para Tener.
  • La Cobertura de desbordamiento de agua: m respaldo de Agua Hasta en Su Hogar PUEDE causar Mucho Daño, por Lo Que Los Viajeros offers Una Cobertura opcional Diseñado para Proteger a Los Clientes ESO contraindicado. Si el Agua se acumula en su Casa o se desborda de su bomba de sumidero, estara Cubierto Hasta ONU Monto Específico in dollars.
  • La Cobertura para Viviendas Verdes: Cuando Se de Agrega el respaldo m Casa Verde un policy Do, Los Viajeros Pagar extra ES El caso de la ONU reclamo para Asegurar su hogar se repara con Materiales de Construcción Sostenibles. Ser Propietario De Una Casa Verde también Se Puede Obtener ONU descuento en su prima.
  • Excelente Cobertura de los Objetos de valor: Si Tiene Objetos de valor Como obra de arte o joyas Que No ESTÁN Totalmente Cubierto Por Su póliza básica, PUEDE para contactar los Artículos de Valor Plus m respaldo. Esto! Eleva los Límites de la póliza en estos Artículos valiosos para Asegurar Que Reciba El coste total de de replacement en Caso de desastre de las Naciones Unidas. Si no se proporciona Aún Así Suficiente Cobertura, SE Puede Añadir un flotador Artículos Personales para ELEVAR SUS Límites: Aún más.
  • Valor El total de replacement de Los Bienes Personales: La Cobertura de Costo De Reemplazo de los Contenidos del Viajero Es Un add-on opcional Que le paga el Coste Total de reposición de los bienes dañados o robados Personales pecado Tener en Cuenta la depreciación.
  • Acceder a su Política Sobre la marcha: Los Viajeros Tiene Aplicaciones Móviles para Dispositivos iOS y Android. Que le permiten ver los Documentos de Política, facturas Pagar, Y PRESENTAR Una Reclamación desde su telefono u Otro Dispositivo Móvil.
  • Protección Contra el Robo de identidad: En robada El caso improbable De que su identidad es, viajeros Pagara Hasta $ 25.000 Para Ayudar a cubrir los Costos de la Restauración de su identidad.

Recorrido de coste

La Unica Manera de determinar S. La Cantidad de su seguro de vivienda va un co-estrella es CONSEGUIR Una cita. Las Primas personalizados hijo Altamente, teniendo Factores de Como La ubicación de Su Casa y La Edad en consideration, junto con su Capacidad de crédito. MIENTRAS Que Todos Los Aseguradores miran a la Misma Información, Cada Uno pesa Un poco diferente, por Lo que sé Llega un ritmo diferente de la ONU.

ENCUENTRA Las Mejores MASA DE SEGURO de hogar

Introduzca su Código Postal un Continuación y ASEGURESE de Hacer clic al Menos 2-3 Empresas párrafo ENCONTRAR La Mejor Tarifa.

Sus primas también variarán dependiendo de la Cantidad de Cobertura Que DESEA. En Una póliza de Vivienda Básica Protege Contra los Siguientes: riesgos:

  • Los s daños causados ​​por Aeronaves
  • Los s daños causados ​​por vehicles
  • Explosión
  • Incendio o rayo
  • Disturbio o conmoción civil,
  • Daños por humo
  • Robo
  • vandalismo
  • erupción volcánica
  • Tormenta de viento o granizo

Terremotos e Inundaciones sin ESTÁN Incluidos En Esta Lista DEBIDO a la naturaleza inherentemente costosa de ESTOS Desastres. Si Usted Vive En un área Que es propenso a Ellos, nos podemos deducir Que Mirar En La Compra de Cobertura Adicional para Proteger Ellos contraindicaciones. También Es Posible Que desee comprar Una Cobertura Adicional Si Tiene Objetos de valor, Como joyas, pieles, o Las ILUSTRACIONES Que pueden no Estar Totalmente Cubierto Por una póliza Estándar.

Las Alternativas baratas MAS (o gratis!)

Los Prestamistas de hipotecas requieren seguro de vivienda, Lo Que No Hay Manera de evitarlo un Menos Que El Propietario de Su Vivienda, Asi Y AÚN, ESO No Es Un acierto. En su lugar, heno Aquí algunos adj Otros Pasos Que PUEDE Tomar párrafo SUS Minimizar Costos sin comprometer la Cobertura:

  • Comprando Por Ahí. Obtener las cotizaciones de Varias Compañías de Seguros y Compare SUS MASA y Coberturas. Vaya con el Que le offers la Mayor Cobertura al mejor precio.
  • Agrupar SUS Políticas de Vivienda y automóvil. Casi cada Compañía de Seguros, Incluidos Los Viajeros, da un DESCUENTOS Los Clientes Que compran su hogar y seguro de automóvil un Través de la Misma Empresa.
  • Aumentar su deducible. ESTO le cuesta Más CUANDO Presente Una Reclamación, Pero la Reducción de las primas Deberia Ser más que suficiente para Compensar ESTO.
  • Trabajar en su crédito. Todos los Aseguradores ven En sus Informes de crédito Como un medio para determinar S. Cuán responsable es Usted. Un alcalde puntuación de crédito se traducirá en Menores MASA de Seguros.
  • Una prueba casa de Desastres de Su. tormentas contraventanas párr Instalar, por Ejemplo, si Usted Vive En un área propensa a fuertes tormentas. ESTO reducira la Cantidad de daño a su hogar y disminuir la posibilidad f PRESENTAR Una de Reclamación.
  • Instalar Sistema de Seguridad de la ONU. Muchas Compañías de Seguros de casa dan un DESCUENTOS Los Clientes Que Tienen ONU Sistema de Seguridad monitoreado Instalado en su Casa.

La Competición

GEICO: A Pesar De Que GEICO Es Una de las mayores Aseguradoras del País, Que No SUSCRÍBETE SUS Propias Políticas de propietarios. En su lugar, Los Clientes Se aparea Con otro asegurador suscribe Que Realidad Cada póliza individual. De Acuerdo con la Encuesta de Alimentación J. D., los Clientes parecen Bastante Contentos Con Este Arreglo. Se Anoto El Cuarto Lugar Entre 28 EMPRESAS. Antes de Realizar una compra de un Través de GEICO, sin embargo, Usted Dębe Hacer Una Investigación Sobre la Empresa Que Va un Ser quien suscribe la póliza, ya Que Eso Es Lo Que Se Le Trata con baño El caso de Tener que PRESENTAR Una Reclamación.

Allstate: Con uña de Las Mejores Selecciones De Descuentos de propietarios en la Industria, Allstate también Tiene MASA Superiores al promedio m, Para Empezar. Por el Lado Positivo, Es Una de las Pocas Compañías de Seguros de casa para ofrecer Una Opción de reclamo perdón, Que impide Que SUS MASA de ir Hasta Despues de su primera reivindicación.

Granja Estatal: Ofreciendo Básicos Políticas Integrales de los propietarios de viviendas cubren Que Todos Los Aspectos, incluyendo incendio, s daños por tormentas y robo, Conocido State Farm Es por su Servicio de Calidad. State Farm obtuvó Buenos Resultados en la Encuesta de Satisfacción del Cliente J. D. potencia, por Lo Que vale la pena Investigar si el servicio al cliente Es Una Prioridad Para Usted. Sin offers Mucho en La Forma De Descuentos, Pero SUS MASA hijo Razonable generalmente.

Progresivo: Al Igual Que GEICO, Progresivo sin suscribir SUS Propias Políticas. Usted está emparejado Con otro asegurador Que offers Este servicio. En la Encuesta de Alimentación J. D., los Clientes de progresivo se mostraron satisfechos con las Ofertas de Precios y Políticas Disponibles para Ellos, Pero recibieron Una calificacion Promedio global.

Lo Que Otros Dicen

  • Seguros Diario INFORMO Que Los Viajeros ha comenzado a ofrecer un Descuentos Los Clientes Que Tienen Dispositivos de domótica instalados. ESTOS DISPOSITIVOS pueden alertar a los propietarios de viviendas de Emergencia de Inmediato, Lo Que PUEDE AYUDAR una Minimizar los Daños. Portavoz de la ONU de la Compañía DIJO de la decisión: “La Creacion De Una Casa inteligente con Una Variedad de Dispositivos Conectados Innovadoras PUEDE proporcionar Muchos Beneficios a los Consumidores, incluyendo Ayudar a mantener una SUS FAMILIAS Y Sus bienes una salva”.
  • El Boston Globe escribio ONU article about Las Compañías de Seguros Dejando caer Inesperadamente Clientes párrafo PRESENTAR Demasiados Reclamos. Uno de los clientes Los Viajeros se elimino por PRESENTAR DOS Reclamaciones en solo un mes. El cliente se quejo con el Better Business Bureau, momento en el Que la Empresa examinada de nuevo y su Política Renovado, A Pesar De Que también impulsaron su prima. Cuando Se le pidio Comentar Sobre ESTO, el cliente DIJO, “Estoy agotado, Pero al final de lo hicieron La Derecha thingIt Necesita una Cierta Cantidad de obstinación.”
  • Seguros Diario Público Otro article in El Paso del huracán Sandy, alegando Que Los Viajeros habian adulterado Informes de ingeniería con el fin de Evitar el Pago de las Reclamaciones a las Víctimas. La compañia FUE demandada por algunos adj de Sus Clientes Que afirmaban Que la empresa “Recoge alcalde ONU beneficio al ELEVAR los Gastos de Gestión de Reclamaciones siniestros y NEGAR legítimas.”

La Línea de fondo

Los Viajeros offers Una Sólida y Cobertura Un monton de endosos para ayudarle a Construir Una política en torno a SUS Necesidades. Su servicio al cliente deja mucho que desear, Pero Aún Así vale la pena CONSEGUIR Una cita para ver Lo Que le PUEDE ofrecer.

ENCUENTRA Las Mejores MASA DE SEGURO de hogar

Artículos Relacionados

Deja un comentario