Los viajes Internacionales seguro médico, seguro Explicación

Seguro Médico de Viajes Internacionales

Seguro Médico de Viajes Internacionales

Seguro Médico de Viaje ESTA Diseñado especificamente para Viajar con Usted en el Extranjero y this article se sumerge en las Características Clave de Estós aviones, OPCIONES de Cobertura y Los Costos aproximados.

Los viajes Internacionales de los aviones Médicos Suelen Estar Disponibles por Menos de Dos Años y pueden Ser utilizados Como un plan de Independiente o de Como complemento de seguro médico director ya es su lugar. Si ya TIENE UNA Solución de seguro permanente, Cobertura de Viaje Adicional se considera seguro secundario, Perfecto para: Añadir: beneficios ADICIONALES Como la Evacuación Médica de Emergencia. OPCIONES de Viaje también pueden Ayudar una ANU Cobertura Adicional de: gastos de bolsillo Que su seguro primario PUEDE sin cubrir.

Características Principales de la marcha aviones Médicos

Cobertura en Todo El Mundo

El Seguro de Viaje es tipicamente Diseñado para proporcionar Cobertura en CUALQUIER parte del Mundo Fuera de su país de origen, por Lo Que Es Una Opción excepcionalmente conveniente. Una de menudo, Si Usted NECESITA Cobertura Fuera de los Estados Unidos, Que Ni Siquiera nos podemos deducir Que Pagar Hacia un co-seguro, al Igual Que nuestro de la estafa Plan de Viaje Atlas.

Más Cobertura párrafo Menos

Normalmente, Estós aviones ofrecen maximos de Política de Alto y Veces MUCHAS, La Flexibilidad de Elegir su propio deducible. Los precios En se basan en La Edad, La Duración del Viaje y La Cantidad de Cobertura, Que le permite Adquirir El Número exacto de Días Que NECESITA. DEBIDO a la naturaleza de corto de los aviones de Viaje, la Exposición un Una Compañía de Seguros es Menos Lo Que pueden ofrecer Grandes Beneficios de la ONU un precio Asequible.

Beneficios de Viaje Relacionados

Una de las mayores Diferencias Entre Viaje y seguro médico tradicional hijo los Beneficios. : Además de la tradicional Cobertura Como hospitalizaciones y recetas, planos de Viaje también Vienen de serie con la Evacuación, repatriación y la interrupción del Viaje. Algunos adj INCLUIDO INCLUYEN Pérdida de equipaje y Asistencia documento en Caso de Que SUS Objetos Personales ESTÁN Fuera de lugar. Para Un análisis de los más Es un depth Posibles options de Cobertura, echar la ONU Vistazo a la Comprensión Seguro de Viaje Beneficios del article.

Asistencia en Viaje

¡Muchos aviones ofrecen Excelentes Paquetes de Asistencia de Viaje Que pueden ir desde Servicios de conserjería, Transferencias de Dinero, Servicios de Traducción, Asistencia De Fianzas y más. Normalmente, la Compañía de Seguros A través del Cual Usted compra de la ONU el plan proporcionará acceso libre de peaje en Muchos Países de Todo El Mundo Para Que Pueda Obtener facilmente Apoyo Durante todo el dia.

La Cobertura de la Familia

Casi Todos Los aviones de Viaje médicas permiten Que Usted asegure A Toda La Familia a la Misma Velocidad, o en el Muchos aviones de Viaje Modernos, los Niños gratis si el hijo de Ambos Padres ESTÁN Asegurados en el plan.

Lo Internacional de Viajes de seguro médico no cubrirá

Dado Que ESTOS ESTÁN aviones Diseñados Como options un Corto Plazo, no van a cubrir traditionally conditions a Largo Plazo de Como La Maternidad, Salud, Cuidado preventivo y Las conditions preexistentes. Al Igual Que con plan any, Asegurese de ponerse en contacto con su agente de Seguros y comprobar v Las Exclusiones de la póliza los antes de comprar.

Quién Estós Planes de Viaje Funcionan mejor para

Any Persona que Viaje Fuera de su país de origen por Menos de dos años en Viaje de Negocios o de placer Que Buscan Cobertura Médica tradicional Con Los Beneficios de Viaje ADICIONALES Como la interrupción del Viaje y Pérdida de equipaje. Los Planes de Viaje también Funcionan bien para Depende no Cubiertos Por Su Seguro y Estudiantes En busca de Cobertura de Corto Plazo pecado Una Lista Estricta de los Requisitos de la Escuela cónyuges.

Los precios En típicos Para La Cobertura Dentro De los Estados Unidos

Al Igual Que Con La Mayoría de los Planes de Seguro, Las Primas médicas Viajes Internacionales se basan en La Edad, El Tiempo Que NECESITA La Cobertura, y Dónde. Por SUPUESTO, LOS PRECIOS dependerán del plan de choose Que también, Pero si es menor de 30 años de Edad y Que necesitan ONU Seguro de Viaje en los EE.UU., Se Puede Obtener plan de la ONU UN PRECIO bronceado Bajo Como $ 38 POR MES o Alrededor de $ 1,30 por día. Tenga en Cuenta Que Usted PUEDE bajar el precio de la Cobertura Mediante el Aumento de su deducible, Pero Usted está obligado a Pagar el deducible a los antes De que su Compañía de Seguros paga los Gastos elegibles. Por Encima of this age (30) Precios tienden a subir Más dramáticamente con Cada Década Y Tener Cuidado Para Los Viajeros Mayores de 80 años, ya Que No Séran asegurables baño de Todos los aviones.

Los precios En típicos Para La Cobertura Fuera de De los Estados Unidos

Cobertura Fuera de los EE.UU. Tiende una Ser Mucho Más barato. Los Viajeros Menores de 30 años hijo propensos ENCONTRAR un plan de la ONU para Menos de $ 1 al día. Al Igual Que con any Plan de seguro, Cuanto Más viejo Usted es El Más caro Será su seguro, BASADO en El Hecho de Que Eres más Responsabilidad a la Aseguradora. No es inusual para las Personas mayores de 60 años un Pagar casi $ 4 POR Día PARA UN Seguro de Viaje Asequible, MIENTRAS Que la cifra se Duplica por lo general, Dentro De UNOS Tramos de Edad.

Si el plan Un medico de Viaje Internacional suena Como la Opción Más Adecuada para SUS Necesidades, Revisar el plan de Atlas de Viaje. Se ofrece Cobertura en Todo el Mundo desde tan poco de Como 5 Días Hasta 364 Días con Beneficios para las hospitalizaciones, Medicamentos, Evacuación Médica y Repatriación, Pérdida de equipaje y Mucho más. Si No Está Seguro de Que Un plan de de Viaje canjear su mejor Opción, en Contacto con Nosotros Para Que podamos Poner Nuestra Experiencia un Do Lado.

Volver a Nuestra Sección de Seguros Explicado párrafo Obtener Más Información y Ayuda

Los viajes Internacionales seguro médico, seguro Explicación

Artículos Relacionados

Deja un comentario