Manejo de Reclamaciones de Seguros – WIKI Servicios Empresas para – SCN Wiki

Reclamación del Seguro

Registro

Los Reclamaciones de Seguros de Manipulación ES haz Maneja dos Funciones Importantes en Relación con las Reclamaciones de Seguros:

  • Permite a las Empresas un proporcionar una los Empleados Autorizados y Terceras contradictorio con Acceso a Información de Reclamaciones de Seguros, facilitando de el Acceso a la Información Que ACABA de Tales Usuarios requieren y no más.
  • Offers Una Manera Para Que Las Compañías de Seguros para enviar o Recibir ONU imprimación aviso de loss (FNOL) o Primer Informe de lesión (FROI) de la Mayoría de los Proveedores de Servicios de notification-de-La Perdida o Sistemas de Gestión de la Agencia y sin problemas transformarla en Una notification de Reclamación de forma automática.

Proporcionar acceso a Reclamaciones de Seguros

Una DEMANDA DE SEGURO ES Complejo, con la posibilidad f De que el Muchos Documentos y Objetos de correspondencia Relacionados. A consecuencia, las Naciones Unidas, Número de contradictorio PUEDE Tener Interés En La Revisión de la totalidad o parte de this form. En El Pasado, no era Fácil para proporcionar acceso DICHO; Mirando Hacia Arriba Una Reclamación Que Suelen Participar Una Llamada al depósito de Reclamaciones. Pero el USO de los Servicios En Este paquete de TI, las Compañías de Seguros pueden ofrecer acceso de grano fino para reclamar Información relacionada. Un ajustador de seguros, por Ejemplo, se podria establecer estafadores Acceso A contradictorio de la Afirmación de Que Son Relevantes tareas párrafo SUS; La Aplicación Compuesta mostraría Sólo Aquellas contradictorio de la Afirmación de Que Son Accesibles una Los que se les ha asignado el papel de regulador. Un agente de Seguros PUEDE Estar Fuera En Una Llamada de Ventas y se le pedira para buscar Información de Reclamación. Un Miembro del personal de ventas PUEDE Tener Acceso a la Información del reclamo Que Es Que Alcalde, por Ejemplo, la ONU agente independiente podria Tener. El Objeto de Negocio DEMANDA DE SEGURO Tiene Más De 500 Campos una cola Se Puede Acceder siempre – o no – la base Sobre la de la Función del Usuario. Of this Manera, las Reclamaciones de Seguros de Manipulación de HAZ ES OFRECE ACCESO ONU Conveniente A la Cantidad Justa de los Datos Un solo de los Usuarios adecuados, LA Racionalización de los Procesos de Manejo Y MANIPULACIÓN de privacidad de Datos Sensibles De Una Manera Apropiada Reclamaciones.

Manejo de Reclamaciones de Seguros - WIKI Servicios Empresas para - SCN Wiki

Manejo de Reclamaciones de Seguros (Haga clic para agrandar)

La Presentación de la primera notification de loss y El Primer Informe de Lesiones Documentos

El Manejo de paquete ES Reclamaciones de Seguros también ayuda a las Empresas un Optimizar los Procesos de TODO EL ENVÍO y la recepción ¿De Una primera notification de loss (FNOL) o Primer Informe de lesión (FROI) utilizando Estándares de la Industria.
Aceptar la ONU imprimación aviso de perdida o cartilla Informe de lesión Es Una instancia de parte adicional Los Del Proceso de Ver Que las Compañías de Seguros de han satisfecho las Necesidades Del Cliente Y Cumplir Con Los plazos establecidos. La Capacidad de Tomar Los Datos de Fuentes Externas Rápida y Eficiente Mejora la Velocidad y Precisión del Proceso.
Este Proceso Mejorado Ayuda a Reducir los Costos, acortar el tiempo de respuesta de los clientes, y ELIMINAR Los Errores de Entrada de Datos. Puede Ser utilizado para cubrir las Demandas notificaciones recibidas en Casos de compensación del trabajador, seguro de automóvil, seguro de responsabilidad civil, y el seguro del Propietario. En los Casos de loss o lesión, la ONU Asegurado PUEDE Solicitar Una Indemnización una Una Compañía de Seguros. Despues de la ONU Evento de Perdida, el Asegurado (o Demandante) informa a la Compañía de Seguros por Correspondiente La Perdida o Lesión utilizando FNOL ONU. Despues De Una Lesión en el Trabajo (en el Caso de la Compensación de Trabajadores), la ONU Asegurado Informa ya mar alguien de recursos humanos en su Empresa o de la ONU Gestor de Riesgos en la Compañía de Seguros de su patrón, y Un FROI Se presenta. En Ambos Casos, Este aviso es el Punto de Partida para la gestión De Una Reclamación de seguro.
Las Reclamaciones de Seguros de Manipulación haz ES utilizació ACORD XML, ONU Estándar de la Industria de bienes y accidentes Que proporciona la ONU para el Medio Intercambio de Datos en Tiempo real de Productores entre, Aseguradoras, Agencias de Calificación, y Proveedores de Servicios.

¿Como Este paquete Aprovecha SOA empresarial

Las Reclamaciones de Seguros de Manipulación ES paquete Aprovecha SOA Empresarial Mediante la Ampliación de la Funcionalidad de SAP Gestión de Reclamaciones, el UNA Aplicación de SAP Seguros Pará, para lograr v La conectividad con Sistemas de Terceros y permitir un mas Personas Dentro De Una Empresa párr Como utilizar EL Sistema de back-end.

SAP Gestión de Reclamaciones is an application Que flexibles Soporta el ciclo de vida completo de los Procesos de Reclamación de las Empresas de Propiedad, accidentes y Seguros de Salud. Puede del Ayudar a automatizar el Procesamiento directo de las Reclamaciones simples o proporcionar una los Trabajadores de la Industria de Seguros con las Herramientas Que necesitan para Procesar las Reclamaciones Más complejas.

Cabe Destacar Que Este paquete ES gestiona la Funcionalidad Sólo Fallos relacionados de La Solución SAP Gestión de Reclamaciones. ES relacionadas Paquetes manejan Otras Funcionalidades, incluyendo Aplicaciones de Procesamiento y las Políticas de emisión (póliza de seguro de Emisión y Suscripción paquete ES), Que interactúa con los Proveedores de Documentos de Terceros (seguro de Documentos de Proveedores ES paquete), la Presentación de Informes a Entidades Externas con la ayuda de la ONU Tercero (Seguro de Información externa ES paquete), e Investigación Demandas Externas párrafo Descubrir Posibles fraudes (Seguro Reclamaciones externa ES paquete Investigación), párr Nombrar UNOS Pocos.

La Funcionalidad de doble of this paquete le permite servir un dos audiencias:

  • Any parte Autorizada Que NECESITA Tener Acceso a la Información relacionada con la ONU reclamo de seguro, si la ONU vendedor o tercero de la ONU, Como ajustador de la ONU, independiente agente, o la ONU abogado. El similares suministro de información para notificaciones relacionadas en el Momento Oportuno acelerará la tramitación de Reclamaciones, la Mejora de la Satisfacción del cliente y de la Industria Calificaciones.
  • En El caso de FROI y Procesamiento FNOL, el paquete Sirve ningún Representante de la Compañía de Seguros (tal como un agente gestor de Riesgos o Reclamaciones) o Una Compañía de externalización Que proporciona ONU similares servicio de admisión para las Compañías de Seguros. Proporcionando la Captura de Datos de primera mano (la recepción ¿de la Lesión de Pérdida de la Información de la Demandante) resultará en Información de Mayor Calidad. Un Proceso automático FROI o Manipulación FNOL BASADO en Mensajes Normalizados (ACORD XML Usando, por example) Lugar a Dara Una Reducción Significativa en el Tiempo y Coste.

Para Más Detalles Sobre las Operaciones de servicio, Business Objects y Proceso Componentes, compruebe el es el Lugar de Trabajo.

COMO USAR Este paquete ES

Este paquete Mejora los Procesos de TI de las Compañías de Seguros de Varias Maneras, del tanto en Términos de proporcionar Información de Reclamaciones de Seguros y por Lo Que Es Posible automatizar FROI e Información FNOL.

El acceso Más Amplio a la Información del reclamo

Información de la Demanda es un Necesaria por el menudo las Personas En Una serie de Funciones Diferentes, de las Reclamaciones Ajustadores de Agentes Recibiendo Llamadas de Clientes. Obtener this form normalmente se Requiere Una Llamada Telefónica, sin embargo. Este paquete ES toma this form y Afirma, con la Debida Atención a las autorizaciones, Que se abre a Las Personas Que necesitan ver Que, si se encuentran Dentro de la Compañía de Seguros o Fuera de ella.

Parte de La Razón Por la Que RECLAMA LA INFORMACIÓN Que Se Necesita es ampliamente DEBIDO una ANU Reclamación de seguro Es Un Objeto de Negocio rica en INFORMACIÓN. A partir del paquete de Mejoras 4. Verá la luz una episodios finales de 2008, el Objeto de Negocio de la Demanda de seguro se verá enriquecida para Incluir Más información.
Algunos adj de los Tipos de información proporcionada por Este Objeto de Negocio INCLUYEN:

  • Las contradictorios involucradas ES reclamo de la ONU (Como reclamantes y Ajustadores)
  • Secciones De Una Reclamación (Como Cobertura o tipo de beneficio zona)
  • Los Pagos por Adelantado
  • Pagos y Artículos de Pago
  • Reservas
  • Artículos reclamados
  • Subrogaciones y Artículos de subrogación
  • Litgations y Nivel de litigios
  • Las Negociaciones
  • Las Pérdidas de automóviles
  • Las Pérdidas por Responsabilidad
  • Las Pérdidas de Vivienda
  • Trabajadores Pérdidas de compensación
  • La correspondencia con Asociada Una demanda f
  • Los Documentos Relacionados con Una Reclamación (cuentos Como un contrato de seguro o application)
  • Los Documentos archivados asociados una ANU Reclamación

Como resultado m, Cierta informacion Que Podria ser Valiosa Terceros Pará, Como los Abogados podrian Ser proporcionados a ELLOS, Siempre Que Hayan Sido establecidos como usuario de SAP ES estafadores las autorizaciones adecuadas.

Automatizado de Intercambio de FROI y FNOL

Muchas Compañías de Seguros Siguen confiando en el papel Para El Intercambio de Información FROI o FNOL Con Los demandantes. Ya mar ONU Gestor de Riesgos ENVIA o recibir con la ONU Controlador de Reclamaciones escritas a Mano Formularios de Reclamación de los demandantes. La Información Sobre ESTOS Formularios de Reclamación un Continuación, Tiene Que reproducidas SER en el Sistema de la Compañía de Seguros, Lo Que Aumenta la probability de Errores y Un RETRASO en la Confirmación de la Reclamación. Aparte de Ser propenso a Errores y consumen Tiempo mucho, los retrasos en El Procesamiento De ONU reclamo de Confirmación Toman Días, Hasta Que se descubren los Errores. Alternativamente, la ONU Agente de Reclamaciones PUEDE Hablar Con reclamante de la ONU en El Teléfono Y introducir Datos directly. Si bien Esto No Es Un Proceso BASADO en papel, no es propenso Menos de un Errores e ineficiente, ya Que la Información se deriva por el Agente de Reclamaciones por La Escucha de la Demandante y Escribiendo En Una Interfaz. Si los reclamantes podrian introducir this form directly, la Calidad de la Información PUEDE Mejorar, junto con la efficiency, el Agente de Reclamaciones ya no tendria Que Volver a Escribir LA INFORMACIÓN del cliente o capturarlo MIENTRAS Habla Con el cliente.

Las Reclamaciones de Seguros de Manipulación haz ES offers ONU medio para ELIMINAR el Enfoque BASADO en papel, Siempre Que Las Compañías de Seguros Crean Una Basada en la Web u Otro tipo de forma interactiva (Como una forma interactiva de Adobe) con los campos obligatorios Que Los solicitantes pueden Como utilizar para PRESENTAR Do FNOL FROI O INFORMACIÓN. un Continuación, se pone un Disposición ESTOS Datos al agente de Reclamación, Que REVISA Y Lo Envía un Través de las Siguientes Etapas de Reclamaciones de notification, Lo Que llevaria una Una Confirmación eventual reclamo de la FNOL o FROI.

En this section se explora dos Casos de USO para las Reclamaciones de Seguros de Manipulación ES empaquetar dos Casos de USO Relacionados con el acceso a la Información DEMANDA de seguro, Asi Como dos Casos de USO Relacionados con la Funcionalidad FNOL y FROI – asíncronos síncronos Y . Los Dos Casos de la USO muestran CÓMO SE Puede lograr v El Mismo resultado m, AUNQUE un Diferentes VELOCIDADES. No hay Una Sola Manera Correcta de implementar Este paquete. El objetivo m es Darle Una Mayor Comprensión de los Mecanismos internos de los Objetos de Negocio y Servicios de la Empresa se basa el paquete de Modo Que Se Puede implementar de la Manera Que se ADAPTE un su entorno particular. Este wiki es también ONU espacio para Compartir Conocimientos y COLABORAR con Otras Personas que estan implementando las Reclamaciones de Seguros de Manipulación haz ES.

Caso de la USO 1: Agente de Acceso con las Reivindicaciones baño portátil Dispositivo ONU

Un agente de seguros es ONU de la estafa cliente, La Venta de Seguros de su Propietario. El cliente PREGUNTA about Una Reclamación de seguro de auto Reciente. El agente, Usando su Dispositivo Móvil, busca Información Sobre la Reclamación, la búsqueda por el nombre del titular de la póliza, Que invoca el ENCONTRAR UN reclamo de Seguro Básico de Datos por Elementos Servicio de Empresa. Este servicio Devuelve Una Lista de Todas las Reclamaciones en la Política, y el agente Selecciona la demanda f Reciente de seguro de auto, Que invoca el Leer DEMANDA DE SEGURO Servicio de Empresa. El agente escanea la Información y PUEDE decirle al cliente Que la Reclamación ya ha Sido Procesado y Pagado; quita la marca en sí Envió El Jueves anterior. ONU Cómodo acceso del agente a la Información le da al cliente la confianza para Inscribirse en el Seguro de Propietario también.

Caso de la USO 2: Proporcionar Información de Reclamaciones para Ajustadores

En general, Montgomery seguro de automóvil, Ajustadores hijo tipicamente subcontratistas Para Una Compañía de Seguros. A Pesar De Que No necesitan Tener acceso A Toda la Información Sobre Una Reclamación, Que necesitan Información Sobre el Objeto Que ha Sido danado, junto con las estimaciones Que Han Sido unidos a la Solicitud. Las señales de fit en El Portal Que La Compañía ha CREADO párrafo Terceros. El ajustador then Entra en Nombre y código postal del reclamante, Que invoca el ENCONTRAR UN reclamo de Seguro Básico de Datos por Elementos Operación de servicio de la Empresa. Selección de la Reclamación de la Lista Resultante, el ajustador invoca el Leer DEMANDA DE SEGURO Operación de servicio de la Empresa, Que Muestra Información relevante about de la Reclamación, incluyendo las dos estimaciones Que El Demandante ha de Obtener. El ajustador Examina this form Antes de inspeccionar el Objeto danado y Presenta SUS Hallazgos en el portal, Que Un Especialista en Reclamaciones de Seguros revisará los antes de: Añadir a la Afirmación de sí Mismo.

Caso de la USO 3: NOTIFICACION asíncrona Reclamaciones de Seguros

A los Efectos de illustrate CÓMO Esto Es Obras de paquete, Vamos a la ONU imprimación aviso de loss en accidente automovilístico ONU considerar. El Demandante ha respaldado accidentalmente su coche contra Una boca de incendios, s daños en el Parachoques trasero y La Destrucción De Una luz trasera. El reclamante Inicia Sesión en El Portal del Proveedor de Seguros directly, evitando Así La Necesidad de la ONU Administrador de Reclamaciones o gestor de Riesgos. (Si ESTO Hubiera Sido ONU reclamo de Compensación de Trabajadores, la ONU empleado Lesionado En El Trabajo tendria Que Ir a Través de la ONU Gestor de Riesgos o la persona de recursos humanos Antes de entrar en los Detalles De Una forma interactiva.) Tenga en Cuenta Que en Los Pasos Siguientes Aseguradora del reclamante tendria para proporcionar Una forma Basada en la web para Recibir La Primera notification de Pérdida de información, ya Que Esto no es parte de Este paquete. Un Formulario Interactivo Que El usuario Envía a la Compañía de Seguros OFRECE UN EJEMPLO del USO de Este paquete En un Modo asíncrono.

Tras el accidente de coche, el Demandante va al sitio web de su Compañía de Seguros y Elige La Forma Adecuada para PRESENTAR Una primera notification de Perdida. Dependiendo de la Interfaz Web proporcionada por la Compañía de Seguros, ya Sea Esta forma se Descarga o abre y se directly completo en el sitio de la Compañía de Seguros.

El Demandante Comienza introduciendo LA INFORMACIÓN Sobre accidentes en el Formulario. El creador of this forma Tiene Un alto grado de control de Sobre la Cantidad Y que tipo de información se includes; se requieren Ciertos campos, por example. Despues se describa la Información de accidente, el Demandante Envia el Formulario, Llamando al servicio de la Empresa NOTIFICACION Crear DEMANDA DE SEGURO, Lo Que creara ONU Objeto de Negocio NOTIFICACION de DEMANDA DE SEGURO y enviar los Datos a la Compañía de Seguros. El Demandante también Tiene La Opción de imprimir o Guardados Formulario En Su Ordenador local.

El Agente de Reclamaciones Seria then ver Que el documento this pendiente de revisión. El agente PUEDE IR un su Lista de Trabajo o la bandeja de entrada para Iniciar la Revisión de FNOL del reclamante. El Agente de Reclamaciones Abre el Formulario Y, A Continuación comprueba los Datos para la Consistencia e integridad.

Si el Formulario no completa esta, el Agente de Reclamaciones PUEDE Rechazar la FNOL y enviarlo de nuevo a la reclamante para su posterior Procesamiento. ESTO Puede Ser Enviado Como un Correo electrónico o en papel. No Se Requiere Una Operación de servicio de Empresa.

En Este Caso, el agente de la reivindicación Aprueba el FNOL. Una Vez Que El Botón ha Sido presionado aprobar, la Solicitud se procesa en El Sistema back-end. El Objeto de Negocio NOTIFICACION de demanda f de seguro y la Operación de NOTIFICACION de Reclamación de Servicios Empresariales Creación de Seguros Confirmar se utilizan.

Ahora, Una notification de Que El FNOL ha Sido Recibido y Procesado Puede Ser Enviado al reclamante. La Operación de Reclamación de seguro de Confirmar la Creación de notificaciones de Servicios Empresariales notification al Sistema de back-end Solicitud para Procesar this. En Este Caso de la USO asíncrono, la notification Põdra Adoptar La Forma De Una carta impresa, Una Llamada Telefónica, u Otro Método Determinado por la Compañía de Seguros.

Caso de Uso 4: NOTIFICACION síncrono Reclamaciones de Seguros

En Este Modo, todos Los Pasos Que se Realizan en el Modo asíncrono (Como en El caso de la USO 3) se repiten, Pero Cuando El Demandante Envía los Datos un su Compañía de Seguros, Mensaje de la ONU, en la forma de la ONU Correo electrónico o Una Directa La Respuesta desde el sitio web de la Compañía de Seguros, seria devuelto de Inmediato to confirm La recepción ¿de Los Datos.

Para los solicitantes Que esten familiarizados con el pago de facturas en linea, ESTO Seria muy probablemente ONU Mensaje enviado Que Dice Algo en La Línea de Que hayamos Recibido Do Información, Y Que ha Sido Procesado. Y puesto m Que es síncrona, Que iba a suceder En Tiempo real, es el Sistema de back-end de la Compañía de Seguros. No es la Creación De Una Reclamación, Pero es simplemente la Operación de servicio de la Empresa NOTIFICACION Crear DEMANDA DE SEGURO Que esta Informando al reclamante de Que El Formulario ha Sido Procesado En Tiempo real, por el Sistema de back-end.

Orientaciones Futura de las Reclamaciones de Seguros de Manipulación ES Bundle

ACTUALMENTE, las Reclamaciones de Seguros de Manipulación haz ES mangos de la búsqueda y Revisión de las Reclamaciones de Seguros, Asi Como el Proceso de notification de Reclamaciones de Seguros. manojos Futura Madre embrionarias pueden proporcionar Servicios de la Empresa para el Procesamiento de Reclamaciones de Seguros.

: Por otra parte, uno PUEDE Imaginar Muchas Otras Posibilidades para la Ampliación de SAP para Seguros empresarial Usando SOA. Estós hijo Sólo UNOS Pocos, Que representan ES haces Separados entregados con Paquete de Mejoras 3:

  • Legales de información: Muchos Países de han promulgado Cambios Legales y reglamentarios Que requieren La Industria de Seguros Para Hacer Informes Legales. Una Característica Común a todos ESTOS Cambios Es Que Exigen Mucho de Informes internos y Externos. Las soluciones pueden Ser desarrollados especificamente vincular Datos de Diversas fuentes de back-end con el fin de Que la notification mar Más Eficiente y Más Fácil. Ver el haz de Seguros externa ES informes párrafo Obtener Más información.
  • Investigación del Fraude: Las reglas de Negocio pueden alertar a las Compañías de Seguros una ONU Posible fraude Mediante la identification de las Reclamaciones sospechosas y encaminarlas a las unidades Especiales de Investigación. Estós podrian Estar vinculados a los Servicios de Terceros Dedicados a la identification de las Reclamaciones fraudulentas. Ver el paquete de seguro exterior Reclamaciones Investigación Es Para Obtener Más Detalles.
  • La Conexión a los Proveedores de Documentos: algunos adj estados de los EE.UU. Que todavía requieren las Formas se presentarán en papel. Vendedores De Documentos podrian Ser utilizados para proporcionar Estas Formas. La Integración del SAP para Seguros con Aplicaciones de Documentos y Gestión de Contenidos populares A través del USO de los Servicios es otra extensión obviamente Útil de SOA empresarial. Ver el paquete de Documentos de Proveedores Seguros Es Para Más información.

Conectividad

El Manejo de paquete ES Reclamaciones de Seguros utilizació ONU xApp BASADO en el Estándar ACORD para lograr v La conectividad Entre el portal web de Agencia de seguros o de El Sistema y el Sistema de back-end de SAP Gestión de Reclamaciones.

Requisitos del Sistema

ES Relacionados Paquetes

Artículos Relacionados

Deja un comentario