Manejo De Una disputa con su Compañía de Seguros – 360 grados de la Educación Financiera

Una Compañía de Seguros

Manejo De Una disputa con su Compañía de Seguros

De Vez en Cuando, Es Posible Que necesite para resolver Una disputa con su Compañía de Seguros. Los Desacuerdos sí Presentan una de menudo about La Cantidad Debida En un Proyecto de Ley, La Cantidad Que la Empresa paga En Una Reclamación, o La Falta de Pago De Una Reclamación. Aquí hay algunos adj Pasos Que pueden Ayudar un resolvedor Una disputa de Manera Eficiente y agradablemente.

Derechos CONOZCA SUS

La Industria de Seguros this Regulada Muy. Su estado Tiene Leyes Que Lo Que dictan las Compañías de Seguros y pueden no pueden Hacer Cuando Se Trata de la Recogida de Billetes, resolver las Reclamaciones y Otros Asuntos. La ley Puede Ser Llamada La ley de Prácticas desleales de Seguros, La Ley de Prácticas desleales de liquidación de siniestros, o algo similar. Para Obtener Información Sobre las leyes de su estado, Llame a su Departamento Estatal de Seguros o consultar su pagina web. La Mayoría de los estados Tienen los Siguientes Reglamentos en vigor:

  • Una Compañía de Seguros No Puede falsificar su policy. En otras Palabras, la Empresa PUEDE hay un sabiendas le dira Que la Política SIGNIFICA Algo que no SIGNIFICA En Realidad. : Además, la Empresa No Puede Cambiar la Política pecado informarle por escrito los antes de Tiempo.
  • La Empresa No Puede ALEJAR El Pago De Una demanda f Contra Una parte de su Política con el fin de obligar a la ONU Problema En Una DEMANDA contra otra parte de su Política. Por Ejemplo, la Aseguradora No Puede ALEJAR El Pago De Una Reclamación Contra la parte de la colisión de su póliza de auto para forzarlo a asentarse en la parte de responsabilidad.
  • Las Empresas Deben Reconocer y Proceso de Reclamaciones sin demora. En algunos adj estados, las Empresas Tienen Que Reconocer Dentro de los 15 días Que Han Recibido notification de la ONU reclamo. Despues de la recepción ¿de la Reclamación, Deben Investigar, Procesar y resolver rapidamente.
  • Las Empresas no pueden Pedir los Formularios innecesarios En un Intento de retrasar Una Investigación o El Pago De Una Reclamación.
  • Las Empresas no pueden Hacer Una Práctica de apelar la Mayoría de las Sentencias judiciales favorecen Que una SUS Asegurados. Las Empresas pueden apelar las Decisiones Que Realmente Creen que injustos hijo, Pero No Como utilizar pueden El Proceso de apelación a la fuerza una SUS Asegurados Que conformarse con Menos de Lo que sé Deben.
  • Una Empresa Tiene Que Tener Una buena Razón para Negar o retrasar la ONU reclamo y explicar Dębe La Razón para el tomador del seguro. En La Mayoría de los Casos, La Falta de Cobertura o Falta de Pago de las primas es La Razón De Una Reclamación denegada. O, La Compañía Podria Estar Mal Informado Sobre los Detalles o Circunstancias de la Reclamación.

Utilice su agente o corredor de seguros

Si Usted Tiene Un agente o corredor de seguros, El o Ella Puede Ser ONU recurso Valioso en la Resolución de los Desacuerdos de Manera amistosa. Su agente o corredor Tiene una relacion establecida con la Compañía de Seguros y SABE A Dónde ir en busca de ayuda. Un agente o corredor por lo general, PUEDE resolver El problema por telefono desde su oficina. ÉL o ella dan su Número de póliza, las Copias de las facturas en disputa, cheques cancelados, any correspondencia Escrita, y Los Registros de las Conversaciones Telefónicas. Si Usted No Tiene ONU agente o corredor de seguros, discutir el problema con las Naciones Unidas Representante de servicio al cliente de la Compañía.

Escribir Una Carta

Si Usted ha Tenido Ninguna suerte resolver El problema a Través de su agente o corredor o Llamando a la compañia, Escribir Una Carta al gerente Correspondiente en la Empresa. Por Ejemplo, enviar cartas con RESPECTO A Las cuentas permite en disputa A la gerente de contabilidad o finanzas. Si Es Posible, el Obtener el nombre del director de los antes De Escribir la carta. Su carta Dębe Indicar claramente El problema y Lo Que Usted Piensa Seria Una Resolución del justa. Incluir information about Las Conversaciones Telefónicas Que Tuvo con Representantes de servicio al cliente, o Como las Fechas de las Llamadas y Los Nombres De Las Personas Que CoN las hablo. Su carta también Dębe Incluir su Número de póliza y su Número de Teléfono Durante El Día. Por Ultimo, Incluir Copias de la correspondencia Escrita, facturas, cheques cancelados, o estados de Cuenta Bancarios.

Obtener Una Tercera Parte involucrada

Las Quejas rara vez Llegan A Este punto, Pero si su Empresa aun no ha Resuelto El problema de un Do Satisfacción, heno Una serie de options Que PUEDE Seguir. Llamando al Departamento de Seguros de su estado es uña de los AEE options – heno Reguladores de Seguros Estatales Que investigan las Quejas de los Asegurados. De Hecho, si el estado Determina Que la Compañía está violando las Leyes o Reglamentos Estatales, el estado podria multar o no reprender a la Empresa. También PUEDE considerar ponerse en contacto con la División de Protección al Consumidor de su estado o el Better Business Bureau. Otra Opción es Buscar un Acuerdo Fuera de la corte A través del arbitraje o la mediación. Hay Organizaciones Independientes Que proporcionen Este servicio CUANDO Usted TIENE UNA disputa con su asegurador.

Emprender Acciones Legales

Como Último Recurso, PUEDE Llevar a la Compañía de Seguros a los tribunales. Si La Cantidad en cuestión f this Por debajo de la ONU Cierto umbral (this amount VARIA SEGÚN EL estado), de Escasa cuantía corte Puede Ser Una Opción Para Usted. Usted no NECESITA UN Abogado en el Tribunal de Escasa cuantía.

Si La Cantidad es Demasiado Grande Para El tribunal de Escasa cuantía, PUEDE Contratar un abogado de la ONU. Es en el mejor Interés de la Compañía de Seguros para resolver los Conflictos de forma Rápida, TODO Sobre si implican litigios costosos. Es muy probable Que Una Vez Que Usted contrata un abogado de la ONU y El o ella Hace contacto con la Compañía de Seguros, La Disputa sí resolvió Fuera de los tribunales.

Si se educa un Mismo sí, Tener Toda La Información un Alcance su, organizarse y Ser persistente, Dębe Ser Capaz de resolver El problema rapidamente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario