Más barato seguro de automóvil para Detroit, però un costo m Que, Michigan Radio

Más barato seguro de automóvil para Detroit, Pero una cola Coste?

Steve crédito Carmody / Radio Michigan

La gente en Detroit pagana ALGUNAS de las MASA de Seguros de automóviles Más Altos en La Nación. Alcalde de Detroit Mike Duggan CREE Que Eso Es parte de la Razón por la Gente Se Mueve Fuera de la ciudad. ESTA Elaborado ONU el plan para proporcionar Más barato seguro de automóvil para residentes de la Ciudad. Algunos adj Críticos Piensan Que Seria Un Mal Negocio para los Habitantes de Detroit.

Noche hora punta en el centro de Detroit, con Una gran Cantidad de Desvíos de construcción, lo Convierte en el ballet de la ONU caótica de hoja de Metal y caucho. Se Puede Imaginar facilmente ONU Accidente en any Momento. Eso Es Bastante malo, Pero: Añadir lo siguiente: La Mitad de los residentes de Detroit no Tienen Seguro de automóviles. Su precio es de approximately El doble para Asegurar la ONU automóvil en Detroit Como Lo HACE ES los suburbios. El Costo es en algun lugar Entre dos mil y Cinco Mil Dólares al año.

Pedir un Los residentes de Detroit Sobre el Coste y se Escucha comentarios Como ESTOS:

“Yo se que Definitivamente es Necesario Hacer algo about Las MASA de Seguros. ridiculos hijo, DIJO Sylvia Bradley.

“El seguro, es Demasiado alta here. Demasiado alto, Corney Kennedy respondio Cuando Se le Pregunto Acerca de las MASA.

“Es Demasiado alto para mi familia, todos los seguros de coche. Dinero dinero dinero. Miah Dijo Tara.

Alcalde Duggan culpa a la ley de auto sin culpa del Estado Que Requiere la Cobertura Médica ilimitada. Si Usted consigue En un accidente y Estás muy mal herido, se obtiene La atención Que NECESITA, el pecado Importar El Costo. Durante Una Presentación ante el Ayuntamiento de Detroit, Duggan DIJO Que No Deberia Ser Una Opción Más Barata.

Michigan es el unico estado Que No TIENE UNA en El Medio Que se da a Las Personas de la Capacidad para Conducir por la compra de Una Opción de Menor Coste. Y Eso Es Lo Que Estamos proponiendo un Arreglar “.

EL llama un su Plan de D-Seguros. El Alcalde dados Que La Unica Manera de Reducir Las Primas es limitar la Cobertura de la sala de emergencia de un 250 Dólares Mil y el Cuidado DESPUÉS al 25 milésimas.

“Vamos a Ser honestos. ESTO VA un verdadero ser. No Vas A SUS cortar primas pecado s necesidad de cortar su cobertura “, explico Duggan.

El Alcalde dados Que Si Una Víctima de accidente NECESITA Más Cobertura, pueden Como utilizar seguro de salud, ya Través de un mar Empleador ONU, Obamacare, Medicare o Medicaid. Pero Ninguna de las AES options es probable Que cubrir los Gastos reales Que la Protección y los Daños Corporales en Virtud de la Ley de Seguros sin culpa Michigan.

¿Cuánto Conductores Detroit Ahorrar Con D-seguro?

Alcalde dados Duggan Entre 25 y 33 por Ciento.

“CREEMOS Que podriamos Tener MIL Dólares en ahorros para el Muchos Habitantes de Detroit por la Primera del Próximo año”, declaro el Alcalde.

Parte de La Razón de Seguros de automóviles de Detroit es tan alto se debe una cola los residentes de Detroit PRESENTAR Reclamaciones Médicas Más CUANDO ESTÁN Heridos en accidente ONU. En promedio m, Que Es El Doble De La Tasa de Reclamaciones presentadas en Los suburbios. ESTO Incrementa los Gastos Médicos ONU Promedio de Alrededor del 70 por Ciento. El Alcalde del cree Que la limitation de la Cobertura del Seguro se detendrá residentes de los Gastos Médicos corriendo.

Un abogado dados Demasiado una ESTOS el menudo Costos se Deben a El llama Lo Que “Cartelera Abogados y cazadores de ambulancias” que estan buscando PRESENTAR Maneras de Demandas.

Dados D-Seguros Es El Tratamiento de los sintomas Del Problema ES Lugar De las Causas. Steven automático Gursten es con la firma de Michigan Ley.

“El director problema con D-Seguro Es Que no hace nada para resolver los Problemas Que ha IDENTIFICADO Alcalde Duggan,” DIJO Gursten.

1) El estado podria limitar los Gastos Médicos.

2) Se podria Evitar Que las Compañías de Seguros de basar las primas en las puntuaciones de crédito.

3) Y podria Hacer Que las Compañías de Seguros revelan SUS Márgenes de beneficio.

La Salud de Michigan y la Asociación de Hospitales añadirían Creación De Una Oficina de Estado para Acabar con el fraude.

Gursten dados Que MIENTRAS Que D-Seguros Podria ser Un Poco Más barato, Que seguira Siendo El Más Alto en el estado y los residentes de Detroit va un Obtener el peor Cobertura. Dados al final de Que nos podemos deducir de las Naciones Unidas Costo De Todo El Mundo.

“DEBIDO una cola va a causar Más Demandas, Mas personajes van de un Ser Forzados a la quiebra personal, y Más personajes van obligados a Ser un Medicaid Que Va un Aumentar la carga Sobre los Contribuyentes”, explico Gursten.

Pero D-Seguros del Alcalde Duggan Tiene Muchas Más Posibilidades de CONSEGUIR la aprobacion legislativa Que El tipo de reforma Gursten this sugiriendo.

Apoyo a la Cooperativa de Periodismo en Detroit Michigan Radio proviene de la Fundación John S. y James L. Knight, Michigan Reporting Initiative renacimiento de periodismo, y la Fundación Ford.

Artículos Relacionados

Deja un comentario