Más información Sobre Liberty Mutual Insurance

Liberty Mutual Insurance Company

Liberty Mutual Insurance Company

  • Servicio al Cliente: 888-398-8924
  • Reclamaciones: 800-2CLAIMS (800-225-2467)
  • Asistencia en carretera: 800-426-9898
  • Liberty Mutual Insurance, 100 de la libertad Way, Dover, NH 03820

El 1 de julio. 1912, la Asociación de Seguros Los Empleados de Massachusetts abrió SUS puertas. Ellos ofrecen Una compensación de los clientes de los Trabajadores, la Ampliación de seguro de automóvil en 1914. En 1917, Cambiaron su nombre por el de Liberty Mutual Insurance, y el resto es historia. De Durante SUS 100 años En El Negocio, Que se han Convertido En Una de las Principales Aseguradoras de Estados Unidos EL’. Hijo Una Compañía Mutua, Lo Que SIGNIFICA Que Cada tomador es accionista – Por Lo Que Realmente Funcionan Para Usted.

Hay algunos adj Grandes Beneficios ADICIONALES se pueden contactar con su póliza de Liberty Mutual. Incluyendo su Cobertura ‘Mejor Coche del Reemplazo’, Lo Que SIGNIFICA Que Si su coche Es Una cancellation Despues de la ONU accidente, se consigue la ONU Coche de Un año Más Joven y con 15.000 Millas Menos (se aplican los Términos Condiciones y). Los Buenos Conductores también pueden OPTAR por: Añadir ‘Accidente perdón’. Si Eres accidente y Violación libre párr años cinco, Liberty Mutual no aumentará su prima Despues de su accidente cebador coche (Términos Condiciones Y).

¿Hay alguien en su póliza de la ONU el maestro? Liberty Mutual offers Características Únicas y Descuentos Para Los Educadores de Nuestros Países. : Además, si Usted consigue su coche fijo En Una Tienda Que Aparece en la Red de reparación garantizada de la Libertad, un Continuación, su reparación ESTA GARANTIZADA POR EL Tiempo Que es el Propietario del coche. Como Opción, INCLUSO SE Puede CONSEGUIR UN coche de alquiler Durante El Tiempo Que su coche esta en el garaje – no mas presionante un Amigo Dar un paseo de las Naciones Unidas.

Si Alguna Vez Tiene Que Hacer Una Reclamación, Liberty Mutual TIENE UNA Línea Telefónica Gratuita 24/7 reportar su reclamo. Si Estás Más Conocedores de la Tecnología, PUEDE PRESENTAR su reclamo en línea ahora oa través de Su Aplicación Gratuita. Una Vez Que se presento, SE Puede comprobar v de Nuevo En sus Reclamos Página de estado en su portal en línea ahora seguro. A Continuación, PUEDE Realizar ONU Seguimiento de su reclamo, Actualizar su Información, Consulte LA INFORMACIÓN Más Reciente e INCLUSO enviar su tasador fotos y Documentos Relacionados Con Su reclamo. Para la Facilidad Máxima, SE Puede OPTAR por Recibir alertas ¡de texto Sobre su reclamo, incluyendo: cambios en el estado del pago.

¿Por Qué Elegir Liberty Mutual Insurance?

  • Se Puede Conectar con libertad un Través De Una Variedad de canales: Facebook, Twitter, YouTube, Google+, LinkedIn – INCLUIDO Instagram!
  • Tienen Mas de 400 Oficinas Locales en los Estados Unidos
  • Ofrecen Múltiples Programas de postgrado y Prácticas Para Ayudar a entrenar a la Próxima Generación de los empollones de Seguros

Sabías.

  • Liberty Mutual ha donado Más De $ 18 Millones (de los Empleados y partido corporativa) a la caridad
  • Un son socio Oficial de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, el Organismo Rector de Fútbol en los EE.UU.
  • Patrocinador Liberty Mutual Insurance es el director del equipo de EE.UU .. INCLUIDO Para Los 2014 y 2016 Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Compare Liberty Mutual Insurance estafadores Nuestros Otros Portadores:

Artículos Relacionados

Deja un comentario