Mayores MASA de Seguros de Automóviles EN ALGUNOS barrios minoritarios – Consumer Reports

Empresas de Seguros de Coches cobrar Tarifas Más altas en algunos adj barrios minoritarios

Empresas de Seguros de Coches cobrar Tarifas Más altas en algunos adj barrios minoritarios

Otis Nash Trabaja Seis Días a la semana en dos Puestos de Trabajo, Como un Guardia de Seguridad y Un Técnico de Control de Plagas, Pero todavía lucha para Hacer el pago mensual de $ 190.69 Geico seguro de automóvil para su Honda Civic 2012 LX.

“Estoy en el Borde de la Falta de vivienda”, DIJO Nash, UN ciudadano de Chicago de 26 años de Edad, quien Mantiene un su Esposa y su hija de 7 años de Edad. Pero “Sin un coche, no puedo ir A Trabajar, Y ENTONCES no puedo Pagar el alquiler.”

En la ciudad, Ryan Hedges TIENE UNA póliza de seguro con Geico similares. Ambos Conductores reciben ONU descuento de buen conductor de la Compañía.

Sin embargo, Hedges, Que Es Un ejecutivo de publicidad de 34 años de Edad, paga Sólo $ 54.67 al mes para Asegurar su Audi Q5 Quattro Vehículo utilitario deportivo 2015. Nash paga casi cuatro Veces Más Que los setos A Pesar De Que esta deteriorado barrio de Nash, East Garfield Park, con terrenos baldíos SUS y alta tasa de criminalidad, es Realmente Más Seguro desde el Punto de Vista de Seguros de automóviles de lujo Más de la opinión del lago barrio de setos cerca de Wrigley Field.

En promedio m, Entre 2012 y 2014, las Aseguradoras de Illinois pagan 20 por Ciento Menos de Reclamaciones por Lesiones Corporales y Daños a la propiedad en el Código Postal predominantemente minoritaria de Nash Que es Una gran parte blanca de Hedges, SEGÚN los Datos Recogidos por la comisión de Seguros del Estado. Pero Nash paga 51 por Ciento Más para la parte de la Cobertura Que hace setos.

Décadas Durante, las Aseguradoras de automóviles se han Observado a cobrar primas Promedio Más Altos Los Conductores Que un Viven en Zonas Urbanas predominantemente minoritarios Que un Conductores Con Un historial de Seguridad SIMILARES Que Viven en barrios de majority blanca. Las Aseguradoras de han defendido siempre su Política de precios En Diciendo Que El Riesgo de accidentes es alcalde en los Barrios, INCLUSO Para Los Conductores Que Nunca Han Tenido uno.

Sin embargo, Una primera de su tipo de análisis por ProPublica y Consumer Reports, Que examinó Las Primas de Seguros de automóviles y los Pagos en California, Illinois, Texas y Missouri, ha Encontrado Que los muchas de las disparidades en los precios En de Seguros de automóviles Entre los barrios de Minorias y Blancos Son Más Ancha Que las Diferencias de Riesgo pueden explicar. En algunos adj Casos, las Aseguradoras de Como Allstate, Geico, y Liberty Mutual estaban cobrando Las Primas Que Eran en promedio m 30 Por Ciento Más Alto en los Códigos postales Donde la Mayoría de los residentes hijo Minorias Que en los Barrios Más Blancos Con Los Costes de accidentes SIMILARES. (Lea Una descripción completa de la Metodología).

Nuestros Hallazgos documentan Lo Que los defensores de los Consumidores Durante mucho tiempoo de han sospechado: A Pesar de las Leyes en casi todos los estados Que prohíben la Fijación de Tarifas discriminatorias, algunos adj Barrios de Minorias Pagar primas de seguro Más Altas Que las áreas blancas con Pagos SIMILARES Sobre las Reclamaciones. This disparidad PUEDE equivaler una ANU-forma Más sutil de la línea roja, la ONU término Que se refiere traditionally a la denegación de los Servicios o Productos A Las Zonas de minorias. Y, puesto m Que las Minorias tienden a la zaga de los blancos en los Ingresos, Que pueden Ser en apuros para afrontar los Pagos Más Altos.

Rachel Goodman, abogada en el Programa de la justicia racial Civil Liberties Union Americana, DIJO Que los Resultados de ProPublica hijo penosamente familiar. “Resultados de Estós corresponden a Una Tendencia Que VEMOS TODAS LAS disparidades raciales Demasiado una Supuestamente el menudo el resultado m de Diferencias en el Riesgo, Pero Que La justification se desmorona CUANDO profundizar en los datos”, DIJO.

“Ya sabemos Que los Asuntos de Código postal Demasiado en Nuestra sociedad segregada”, DIJO Goodman. “Es desalentador ver Que,: Además de limitar las Oportunidades Económicas, Que Viven en el Código Postal Equivocado PUEDE significar Que Usted paga Más por el seguro de coche, INDEPENDIENTEMENTE de si Usted Y Sus vecinos hijo Conductores seguros.”

El Instituto de Información de Seguros, Grupo Comercial de la ONU Que Representa un Muchas Compañías de Seguros, impugnaron las Conclusiones de ProPublica. “Las Compañías de Seguros no se recogen Ninguna information con un RESPECTO la raza o el origen étnico de las Personas Que Venden un Pólizas. Ellos no discriminan por Motivos de Raza “, Dijo James Lynch, actuario jefe del instituto. (Véase Nuestra Respuesta a la industria de Seguros).

El impacto de la disparidad en los precios En de los Seguros Puede Ser devastador, la ONU obstáculo para la movilidad ascendente o INCLUSO CONSEGUIR POR. La Cobertura de seguro de automóviles ES Requerido POR LA LEY ES CASI todos los estados. Si la ONU conductor No Puede Pagar el seguro, Se Puede Hacer Frente a las Multas por Conducir sin seguro, han suspendido su licencia, y Finalmente Terminar en la cárcel por Conducir con licencia suspendida Una. Los precios En Más altos también aumentan la carga Sobre los CAPACES Menos de soportarlo, obligando a los Consumidores de Bajos Ingresos para OPTAR por los Proveedores Más Baratos fly-by-noche, o un Renunciar Otras Necesidades para Pagar SUS cuentas de Seguros de automóviles.

Consejos de experto de la ONU de CR en Seguro de Coche

No esta claro del TODO Por Qué ALGUNAS de las Principales Compañías de Seguros de automóviles persisten en el Tratamiento de Los Barrios de Minorias de Manera diferente. Se Puede Ser parte en la ONU vestigio de las antiguas Prácticas Que se remontan a Una Época En que las Empresas estadounidenses rutinariamente discriminados: clientes no blancos. Es Posible Que también los Algoritmos utilizados por los Aseguradores pueden favorecer inadvertidamente blanco Sobre los Barrios de minorias.

HEMOS Limitado Nuestro análisis de un Los Cuatro estados Que Liberan El Tipo de Datos Necesarios para comparar los Pagos de Seguros por la geografía. Aún Así, ESTOS estados representan el espectro de supervisión gubernamental de la Industria de Seguros. California es el Mercado de Seguros Más Regulado en el U.S.; Illinois, uno de los Menos Regulado. : Además, ALGUNAS Compañías de Seguros Cuyos precios En parecen Variar Por la demografía del vecindario Operan un Nivel Nacional. ESTO plantaron la posibilidad f De que el Muchos barrios de minorias en Todo el Pais pueden Estar Pagando Demasiado Por los seguros de automóviles, o los barrios blancos, poco Demasiado.

This Investigación Marca La Primera utilizacion de los Datos de Pago de la Industria párr Medir las disparidades raciales ES Las Primas de Seguros de Automóviles baño todos los estados. Es parte del examen del Poder oculto de Algoritmos en Nuestras Vidas, de las Ecuaciones Que determinante los mas vendidos de Amazon un Cálculos los utilizados para predecir la probability DE UN Individuo de CoMeter Crímenes En El Futuro de ProPublica.

Nuestro análisis examinó Más De 100.000 primas cobradas para el seguro de responsabilidad civil La Combinación de Lesiones Corporales y Daños a la propiedad Que Representa La Cobertura Mínima Conductores compran En Cada uno de los Estados. Para igualar las variables de Relacionados con el conductor Como la Edad y el historial de accidentes, HEMOS Limitado Nuestro estudio de un Un tipo de cliente: una mujer de 30 años de Edad Con Un historial de Manejo Seguro. Por Ultimo, comparamos los AEE primas, Que were proporcionados por el Cuadrante de Servicios de Información, un Las Cantidades medias pagadas Por Las Aseguradoras para las Reclamaciones de responsabilidad En Cada código postal.

En California, Texas y Missouri, Nuestro análisis se basa en los Datos del estado Que Cubre las Reclamaciones de Seguros y los Pagos recibidos, POR, las Aseguradoras del Estado Durante el período m Más Reciente de cinco años párrafo Los que se disponía de Datos. En Illinois, los Datos cubren ONU Período de tres años. Definimos Como Códigos postales Minoria Que Tiene Mas del 66 por Ciento de la Población sin blanca en California y Texas. En Missouri y Illinois, lo definimos Como Mayor Que el 50 por Ciento, Con El Fin de Tener un Tamaño de Muestra Suficientemente grande.

En los Estados cuatro, encontramos las Aseguradoras con brechas significativas Entre Las Primas cobradas en vecindarios minoritarios y no minoritarios con Promedio El Mismo Riesgo. En Illinois, de las 34 Empresas Que analizamos, 33 de Ellos were cargar al Menos 10 por Ciento MAS, en Promedio, párr El Mismo conductor seguro en los Códigos postales Minoria Que en los Códigos postales blancas de Riesgo comparable. (La Excepción FUE subsidiaria Garrison muerte de la Característica de USAA, Que PUEDE alojar por 9 por Ciento más.) Seis Aseguradoras de Illinois, incluyendo Allstate, la de Que es Segunda alcalde Compañía de Seguros en el estado, tenia disparidades Medios Superiores a 30 por Ciento.

MIENTRAS Que en Illinois Las disparidades se mantuvieron casi el Mismo from La Más Segura de los Códigos postales Más Peligrosos, en Los Otros tres estados Las disparidades se limitaron a Los Barrios de Mayor Riesgo. En ESOs Casos, LOS PRECIOS en los Barrios Más blancos se quedaron casi lo Mismo Que El Riesgo Aumenta, MIENTRAS Que Las Primas en los Barrios de Minorias subieron.

En Missouri y Texas, al Menos La Mitad de las Compañías de Seguros Que estudiamos cobrar primas Más Altas PARA UN conductor Seguro En las Comunidades minoritarias de Alto Riesgo Que en las Comunidades no hay minoritarias de Riesgo comparables. E INCLUSO en California Muy Regulado, encontramos ocho Aseguradoras Cuyos precios En en los Barrios de Minorias de Riesgo Eran Mas del 10 por Ciento Por Encima de los Códigos postales SIMILARES en Los Que Más residentes Eran blancos.

Demasiado Pagar

A Juzgar por la Cantidad de Compañías de Seguros de han Tenido Que Pagar Por Las Reclamaciones de accidentes En sus barrios de Chicago, Nash deberia Pagar Menos de setos, no hay más.

Durante la ONU Período de tres años, las Aseguradoras de Illinois han pagado Alrededor de $ 172 por coche Cada año en Demandas por Lesiones Corporales y Daños a la propiedad en el Código Postal de Nash, 60612, SEGÚN los Datos Recogidos por la Comisión Estatal de Seguros . Eso Es 20 por Ciento Menos Que los $ 216 por Cada coche Que las Aseguradoras pagan por Reclamaciones SIMILARES en el Código Postal de Hedges, 60657.

Sin embargo, las primas de responsabilidad cobrados por la Aseguradora de Nash, Geico de siniestros, en ESOs Dos Barrios En Realidad dan ONU descuento al barrio blanco Más arriesgado. En el Barrio de Nash, Geico cobra $ 409 para la Cobertura de responsabilidad anual para una mujer de 30 años de Edad, Que Es seguro conductor de la ONU, de Acuerdo con cotizaciones de seguros proporcionados por cuadrante. ES DICTAMEN del Lago, Geico cobra $ 338 por La Misma Cobertura para El Mismo conductor.

Para la parte de la Responsabilidad de su Cobertura de Geico, Nash this Pagando $ 831.34 al año, MIENTRAS Que Coberturas this Pagando Sólo $ 549,58, de Acuerdo con SUS registros. Setos de paga Menos A Pesar De Que COMPRO Límites Más Altos de Cobertura por Lesiones Corporales Y Su Audi Tiene Un Valor de Tres Veces Más Que el Honda de Nash. Una Presentación de Geico en Illinois indica Que la cobra Más para Asegurar la ONU coche caro Que Una barata.

Nash DIJO Que esta Acostumbrado a ver shortchanged su barrio. “Uno de Cuando va a los barrios Más ricos, Las Cámaras de luz roja Tipo de Desaparecer”, DIJO. “Ese Sistema this Diseñado para Tipo De que falle.”

Geico no respondio un repetidas: solicitudes de comentarios.

Las disparidades persisten INCLUIDO en los Barrios de Minorias opulentas. Considéré Pernell Cox, ONU enclave hombre de Negocios de Los Ángeles Que Vive En un rico en el sur de Los Ángeles A Veces referido Como el “Negro Beverly Hills.” Su Compañía de Seguros, Safeco, Una filial de Liberty Mutual, la ONU cobra 13 por Ciento Más por ONU-30 anó- viejo conductor seguro femenina en su barrio Que en un código postal con Riesgo comparables en Woodland Hills, ONU suburbio predominantemente blanco en el Norte de Los Ángeles.

“Me sorprendio la magnitud” de la Diferencia de precio, DIJO Cox.

Cox LUEGO Alrededor de compras y se dio Cuenta Que podia Ahorrar cerca de $ 400 AL año por el Cambio una Allstate Por Sus dos Mercedes-Benz.

Liberty Mutual, La Compañía matriz de Safeco, DIJO un ProPublica se compromete a ofrecer a los Conductores “Opciones de Cobertura de seguro de automóvil una Precios competitivos.”

Aseguradores Individuales sin Liberan publicamente SUS Pérdidas En un Nivel de Código postal, y han de Demandas de ESE Nivel de transparencia resistido Durante Mucho Tiempo. A consecuencia, Nuestro análisis se basa en las Pérdidas agregadas Experimentados por casi TODAS LAS Compañías de Seguros En un código postal Determinado en California, Illinois y Missouri, y miembro En un 70 por Ciento de las Aseguradoras en Texas.

El Departamento de Seguros de California Enfoque criticado Este. Disputó el análisis y Las Conclusiones de ProPublica Con El argumento de Que las Perdidas De La Aseguradora Individuo En un Código Postal Determinado pueden Variar significativamente de la Media del sector. “Defectuosos Resultados Metodología del Estudio En Una conclusión erronea” de que ALGUNAS Aseguradoras discriminan en la Fijación de Tarifas, SE DIJO.

Para Estar Seguro, Es Posible Que ALGUNAS Aseguradoras Tienen Datos Privados Que justifican Las Primas Más Altas Que encontramos en los Barrios de minorias. Por otra parte, en any código postal dado, las Pérdidas de la Aseguradora Individuales pueden diferir de las Pérdidas por medios experimentadas de otras Compañías de Seguros. Pero es poco probable Que AEE: diferencias podrian dar lugar a la ONU cuadro persistente de los precios En Más Altos párrafo Los Barrios de minorias.

Tenga en Cuenta las Pérdidas internas Que un Nivel Nacional se describen En un documento Presentado 2.015 TASA en California. Se compararon las primas cobradas por la filial de Allied un nacional Nivel A las Pérdidas de Nationwide y encontramos Que los Códigos postales Minoria SE ESTÁN cargando 21 por Ciento de Más Que de Manera arriesgada similares Códigos-cremallera no hay minoritarios disparidad Mayor que el 14 POR encontramos Ciento al Compare Las Primas Aliadas a Los Datos de Riesgo del Estado en general.

El Departamento de Seguros de Illinois también critico el Informe de ProPublica. “CREEMOS Que la Metodología Utilizada En Este Informe es incompleto y Simplifica la comparacion de las MASA en Minoria Frente a los barrios no hay minoritarios,” DIJO El Portavoz del Departamento de Michael Batkins.

El Departamento de Seguros de Texas, DIJO Que ESTABA Revisando el análisis de ProPublica. “Es Importante para Nosotros Que las MASA hijo Justos para Todos los Consumidores”, DIJO El Portavoz del Departamento de Jerry Hagins. El Departamento de Seguros de Missouri no respondio a las reiteradas Preguntas.

Muchas Aseguradoras no respondieron a Nuestras Preguntas. Los que lo hicieron generalmente disputados Nuestros Resultados y DIJO Que No discriminan por raza en el fit de la Velocidad. Eric Hardgrove, Director de Relaciones Públicas a Nivel Nacional, DIJO Que utilizació “Factores de Calificación no discriminatorias En El Cumplimiento de las leyes de Fijación de Tarifas de Cada estado.” El no respondio a Las Preguntas Sobre el análisis de las Pérdidas internas de la nación en California.

Roger Wildermuth, Portavoz de USAA, DIJO Que SUS primas reflejan las Condiciones del barrio. “Algunas áreas pueden Tener MASA Ligeramente Más Altas DEBIDO una factors cuentos Como la congestión Que PUEDE acceder a este Más accidentes o Las MASA de criminalidad Más Altas Que Conducen a los Robos de automóviles Más Altos”, DIJO.

Un conductor de seguro en el Barrio de Vista del parque de Pernell Cox en Los Ángeles paga el 13 por Ciento Más Que Alguien que vive en Un Barrio Blanco de Riesgo comparables.

Foto: Kendrick Brinson

Una larga, historia turbulenta

Las Aseguradoras de han Citado un largo congestión de barrio de Como factor de la ONU en su la Toma de Decisiones. En 1940, la ONU joven abogado Llamado Thurgood Marshall escribio un un Amigo Que se le habia NEGADO el seguro de auto por Viajeros. CUANDO SE Marshall Quejo a la Empresa, se le DIJO Que “la negativa era Sobre la base de del Hecho De que vivo en una’zona congestionada’, Que SIGNIFICA Harlem, y’no’porque yo soy negro de la ONU”.

Marshall, Que Más tarde se discutió y gano El caso histórico de la Integración Escolar de Brown v. Board of Education y PASO A Convertirse En un juez del Tribunal Supremo, Llegó a la conclusión, de Acuerdo con su carta. Que “es imposible Prácticamente Llegar a Un caso judicial Porque el seguro es por lo general, se nego en ALGÚN terreno técnico.”

En los Días de Marshall, La Línea Roja se defina una de menudo por la negativa de proporcionar Préstamos, Seguros u Otros Servicios en los Barrios de minorias. Pero A MEDIDA Que AEE Prácticas se hicieron Públicas y controvertido-DEBIDO en parte al activismo de Marshall como abogado de la NAACP-Aseguradores Dejado de Pedir una raza Los Candidatos para identificar su.

En la Década de 1940, Como parte de Una ganga Para Ganar Una Exención de las Leyes federales antimonopolio, la Industria de Seguros acepto Ser Regulada Por Las LEYES Estatales Que incluían prohibiciones Contra la Fijación de Tarifas discriminatorias. Poco DESPUÉS, SIGUIENDO ONU Modelo de Legislación por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, La mayoria de los Estados aprobaron LEYES qué “las MASA sin Deben Ser inadecuada, excesiva o injustamente discriminatorias.” La Legislación definir la discrimination Como “Diferencias de Precios” Que “no reflejan de Manera Equitativa Las Diferencias en Pérdidas y Gastos esperados”.

Por SUPUESTO, las Leyes no se detuvieron de Inmediato La discrimination. En un examen completo de la historia de MetLife Publicado en 2002, los Reguladores de Seguros del Estado de Nueva York catalogado Todas las Formas En Que la Empresa discriminaba contra los solicitantes negros Para El seguro de Vida-que los datos de la Década de 1880, CUANDO SE nEGO un asegurarlos en absoluto, y en el Primera Mitad del Siglo 20, Cuando Se Requiere un Minorias someterse una Exámenes Médicos ADICIONALES y los vendia aviones de Calidad inferior.

En la Década de 1960, ya Que las Aseguradoras dejaron de Pedir una Los Candidatos a declarar su raza, MetLife comenzo un dividir Las Ciudades en Zonas. En Las Zonas de minorias, los solicitantes de Estaban Sujetos un criteria Más estrictos, SEGÚN EL report. En 2002, MetLife acordo Pagar Tanto Como $ 160 Millones para Compensar a Las Minorias Que se vendieron las Políticas de Calidad inferior.

En La Industria de Seguros de automóviles, se produjeron Prácticas SIMILARES. Un día de hoy, la Mayoría de las primas de las Aseguradoras de automóviles de la base en parte en “Calificaciones Territoriales,” Derivados de los Riesgos Los alrededores Donde está estacionado el coche.

Las Calificaciones Territoriales hijo “Una Manera de Tomar en Cuenta las Condiciones En que Usted está Conduciendo,” Dijo David Snyder, vicepresidente de la Asociación de Aseguradoras de Propiedades y Accidentes de América.

Este precio Geográfica SIGNIFICA Que El Mismo conductor PUEDE cobrar Diferentes Tarifas dependiendo de la parte de la Ciudad En La Que El o ella vive.

En 1978, supervisora ​​del condado de Los Angeles Kenneth Hahn se declaró con el Congreso para rectificar las desigualdades Marcadas de Calificaciones Territoriales. DIJO Que El Mismo buen conductor de PAGARIA Más De $ 900 si Vivia en Watts, Un Barrio Pobre negro, y Solo $ 385 si Vivia es predominantemente blanca Condado de San Diego.

“Ellos ESTÁN Siendo arrancados por las Empresas Mas Grandes de Estados Unidos”, declaro Hahn.

Pero el Congreso no actuó.

Ilustración: Davide Bonazzi

Bill Corley, quien es Afroamericano, comenzo su carrera Como un agente de seguro de los granjeros en el oeste de Los Ángeles en 1977. DIJO Que la discrimination no era Evidente en la superficie. “Oficialmente, se podria Escribir ONU Seguro En any Lugar Que Queria Escribir ONU seguro”, Recordo. Sin embargo, DIJO Corley, si habia Demasiados Clientes en áreas de bajos Ingresos, Los Ejecutivos de los Agricultores “¿Quieres Que Decir a todos los Problemas Que podrian Estar asociados con eso, Y Que ESTABA asustado y Fuera intimidado de Hacerlo.”

CUANDO Vendio Seguros en Barrios de minorias, DIJO Corley, los Gerentes de los Agricultores “tendrian Que Ser quisquilloso. Ellos le Hará Preguntas Acerca de los Niveles de ingreso y Preguntas a la Gente Sobre la vecina Propiedades -QUE Realmente no recuerdo Haber Tenido Que Hacer frente CUANDO ESTABA Escribiendo en Políticas Otros barrios de la Ciudad.”Los Agricultores no respondedores a preguntas las repetidas.

Corley y persistió Finalmente establecio Una Red de Corredores de Seguros Independientes Minoria Que trabajaron juntos para Convencer a las Aseguradoras Líderes Para Que Sean Agentes y vender las Políticas un Través de Ellos. Corley, Que Ahora Trabaja Como agente de seguros independiente con oficinas en San Diego y San José, DIJO Que El Aumento de la Diversidad de Agentes ha mejorado El Negocio. “Agentes Y corredores fuerón Cómplices, y ayudaron a perpetuar La Línea roja, al no Hacer ONU Esfuerzo para Escribir las Políticas en AES áreas”, DIJO.

Hoy en día, ALGUNAS Aseguradoras consideran Otros Factores Más allá del Riesgo de accidentes de Pagos en la Fijación de Tarifas. Tales Criterios Como La puntuación de crédito y La Ocupación de han demostrado resultar v ES Precios Mas Altos Para Las minorias.

Allstate this implementando Un Nuevo Método para la Adaptación de las MASA de “micro-Segmentos” que parecen Ser tan pequeño Como un Método tomador-un individuo se Hace Referencia en la industria Como la Optimización de Precios.

Más De Una Docena de estados de han establecido Límites Sobre el USO de la Optimización de los precios En De Las Aseguradoras, Que Expresa La Preocupación De que la técnica permite una las Aseguradoras aumentan las primas de los clientes Que No darse Una vuelta POR MEJORES MASA. En 2014, por Ejemplo, la Administración de Seguros de Maryland prohibió la Optimización de Precios, Diciendo Que se difamar en MASA Que Son injustamente discriminatoria “(En Este contexto, la discrimination se refiere un any Fijación de precios En Que No Está relacionado con el Riesgo ;. El efecto en los Barrios de minorias no ha Sido ESTUDIO).

Allstate ha dado un conocer en los Documentos Que esta utilizando la Optimización de Precios en al Menos 24 estados, incluyendo Illinois, Missouri y Texas. El Portavoz de Allstate Justin Herndon DIJO Que la compañía “La utilizació probability de Pérdida de seguro de Precios Que es Requerido por la ley y los precios En Específicos hijo aprobados por los Reguladores del Estado.”

En California, Cuando las Aseguradoras establecen Tarifas de Códigos postales rurales escasamente pobladas, Que tienden un blanco Más Ser, se les permite Tener en Cuenta el Riesgo en los Códigos postales contiguos de Su Propia elección realizada. Una de menudo, las Empresas del grupo ESTOS Códigos postales con áreas SIMILARES Que Tienen también algunos adj Asegurados, de Acuerdo Con Los Informes de MASA de las Aseguradoras. A Continuación, Asignar Menor Riesgo A Toda La Región Que Parece Estar justificado por los Datos de accidentes del Estado.

Sin embargo se calculan las MASA, el seguro de automóviles Sigue Siendo inaccesible en los muchas áreas predominantemente minoritarios de la Nación, de Acuerdo Con Un análisis Realizado por ProPublica de los Datos del Censo de Estados Unidos y 30 Millones de cotizaciones de seguros de automóviles.

Se Encontró Que los Hogares en los Códigos postales minoritarios de majority Pasaron Más De Dos Veces Más de Sus Ingresos en el seguro de automóviles (11 por Ciento) en comparacion con los Hogares en los Barrios blancos mayoritarios (5 por Ciento). El Departamento del Tesoro de EE.UU. Como ha Definido seguro de auto Asequible si cuesta 2 por Ciento o Menos de los Ingresos Familiares.

Considéré Kelley Jenkins, Uña de Madre 39 Años de Edad con tres hijos Que vive en el sur de Chicago. CUANDO FUE despedido de Un trabajo de oficina Verano Pasado, trato de ganarse por la Conducción de Uber y Lyft. Pero Despues de dos meses de la Conducción esporádica, CUANDO ESTABA Haciendo A Veces Sólo $ 100 ° $ 200 por semana, no podia permitirse el lujo de Mantenerse al día con el pago de seguros de automóviles mensuales $ 112. “estaba En Una lucha Importante ”, Dijo.

CUANDO RENUNCIO un su seguro de auto, perdio una SUS conciertos de Conducción. Por suerte, pronto se Encontró Trabajo de la ONU Como Guardia de Seguridad. Pero ella todavía Apenas PUEDE Pagar ONU seguro de auto, por Lo Que COMPRO UN plan de escueto De Una Aseguradora Bajo Coste.

Jenkins DIJO Que le gustaria Obtener ONU Seguro De Una de las Empresas de marca, Pero Cada Vez Que la llama Para Una cita, se da Cuenta, “Oh no, no puedo permitir.”

Difíciles de Datos ENCONTRAR

Con Los años, los Esfuerzos para Investigar La Línea roja en el seguro de coche en Varias Ocasiones Han Sido bloqueados por El Mismo obstáculo: la negativa de la Industria Para Que Los Datos cruciales disponible.

Despues de los disturbios Rodney King en Los Ángeles en 1992, Cuando la gente salio un Las Calles para protestar por la absolución de los Policías Que habian Sido filmados golpeando a un negro conductor de la ONU, resulto Que apróximadamente La Mitad De un estimado de $ 1 Millones mil en Pérdidas de Negocios y Hogares destruidos sin Estaban Cubiertos por el Seguro.

Comisionado de Seguros de California, John Garamendi atribuyó las Prácticas discriminatorias de las Compañías de Seguros de la Nación. Recorriendo Las Ruinas golpeadas de la Ciudad de la ONU mes Despues de los disturbios, le DIJO una ONU periodista del New York Times, “Estoy Convencido de Que Existe La Línea Roja. La conclusión es bien ningún Se Puede CONSEGUIR o no lo PUEDE permitir “.

Garamendi posteriormente Aprobado Normas Que requerían las Aseguradoras para INFORMAR de su Participación en el Mercado por código postal. Sin embargo, las Aseguradoras argumentaron Que los Datos Eran un secreto comercial Que No Pudo Ser Lanzado al Público. No Fue Hasta 2004, Despues de años de batallas Legales, Que las Aseguradoras perdieron El caso en el Tribunal Supremo de California.

También estimulado por los disturbios de Los Ángeles, VARIOS comités del Congreso un Cabo Las audiencias y comenzo una estudiar la cuestión f de la Línea Roja, Pero were bloqueados por La Falta de Datos. La Oficina de Contabilidad General de EE.UU., Ahora Conocida Como la Oficina de Contabilidad del Gobierno de EE.UU., INFORMO en 1994 de Que Un análisis de la Disponibilidad de seguro requeriría Compañías de Seguros para Comenzar Presentación de Datos en el Código postal o censo del tracto Nivel Nacional. “Los Datos ACTUALMENTE Disponibles hijo insuficientes para determinar S. La magnitud de los Problemas Actuales”, SEGÚN EL report.

La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros también establecio ONU Comité para Investigar La Línea Roja. Sin Consiguió los Datos Necesarios, TAMPOCO.

Robert Klein, ESTABA Que Investigando el tema de la Asociación, DIJO En Una entrevista Que “La Industria de Seguros se opuso a la idea de Recoger los Datos de loss y Reclamaciones y el comité NAIC del Lado de la Industria y sin conmigo En Este punto “.

Sin Datos Sobre las perdidas de las Aseguradoras, el Informe de Klein no Pudo determinar S. Por Qué Las Primas were mayores en minoría barrios Si La Diferencia época DEBIDO una ONU Existe Mayor Riesgo Realmente. “Los Investigadores were incapaces de Sacar Conclusiones definitivas Sobre las Causas de Estas Condiciones de Mercado”, SEGÚN EL report.

Las Aseguradoras Dicen que fijan los precios En basados ​​en el Riesgo, hijo de Pero reacios a compartir los Datos subyacentes SUS análisis de riesgo, cuentos o Como las Pérdidas por código postal. La Publicación de Datos publicamente Sobre las Pérdidas SIGNIFICA “Que esta Creando Algo que es Valioso Y Que Son esencialmente de dar a la basura”, DIJO Lynch, del Instituto de Información de Seguros.

La gente en East Garfield Park, Illinois. Menudo Más pagana POR EL Seguro que los de Barrios Cercanos con Riesgo similar.

Foto: Alyssa Schukar

Defensor de los Consumidores de Texas, Birny Birnbaum obtuvó Una victoria CUANDO raro, un Través de la ONU Solicitar Público registro, obtuvó los Datos Recogidos por la Comisión Estatal de Seguros un Nivel de código postal.

En 1997, el USO de la Información Sobre el Número de Cada Aseguradora de las Políticas, Las Primas y Las Pérdidas por código postal, Birnbaum Público de las Naciones Unidas Informe de fuego nombrando un Nivel Nacional, Safeco, State Farm, USAA, y la Oficina de la Granja de Como uno de los “Peores redliners” en el estado DEBIDO tenian Mucho menor cuota de Mercado en los Barrios de Minorias Que en Otros barrios.

Los Aseguradores demandaron al Departamento de Seguros de Texas, y Birnbaum, afirmando Que LA INFORMACIÓN era un secreto comercial y haciéndolo Público habia danado su Negocio. Un juez de distrito del Condado de Travis falló a favor de una de las Aseguradoras, Diciendo que ‘s daños irreparables Sufrir en ausencia De Una Orden temporal.’

“Habia Alrededor de 200 Compañías de Seguros en el estado. Todos Ellos demandaron “, Recordo D. J. Poderes, era Que abogado pro bono de Birnbaum. “Fue Toda La industria de seguros de automóviles Frente A Mí y Birny.”

Desde ENTONCES, Birnbaum ha Continuado abogando por comisiones de Seguros para Recoger y dar un conocer publicamente los Datos Que Se Puede Como utilizar para el análisis de la Línea roja y Otros Temas. Sin embargo, la del hasta Fecha, muy Pocos estados lo Hagan. ProPublica presento Solicitudes de Registros Públicos en los 50 estados y el Distrito de Columbia de En Busca de Datos un Nivel de Código Postal about Las Demandas de responsabilidad: pagos. Sólo cuatro estados Dijeron Que recogen ESTOS Datos Y Siempre La Misma.

“Los Reguladores ningún hijo Mejores Equipados para analizar v O Hacer Frente a ESTOS Problemas de Los Que habia Hace 20 o 30 años”, DIJO Birnbaum. “Si ni Siquiera Se Puede Controlar El Mercado para identificar El problema, Que esta ciertamente no va a Estar en las Condiciones de abordar El problema”.

La Peña de Inner-City

En un mapa de Chicago Línea roja CREADO Por una Agencia Federal de vivienda en 1940, El Barrio de Otis Nash, East Garfield Park, es de color de rojo Pará “Peligrosos”.

“Este es el barrio de la ONU mediocre en peligro de invasión de negro”, los estados mapa. “La Mayoría de las propiedades hijo obsoletas y La section es muy congestionado.”

El término Línea Roja A Veces SE CREE Que se originó con ESTOS mapas, Que were CREADOS párrafo Muchas Ciudades Norteamericanas por la Corporación de Préstamos para los propietarios de viviendas federales del entre 1935 y 1940. Los mapas utilizados were Para Ayudar a Los Oficiales de Crédito para Decidir Qué propiedades VALIAN financiación.

Al Este de Garfield Park FUE construído originalmente Como una comunidad de casas para Trabajadores de la Fábrica. Como gran parte del oeste y sur Lados de Chicago, se convirtio En un barrio predominantemente minoritaria en los años 1950 y Los Años 60 Como la Inversión y La Línea Roja desalentado la Ciudad construyó Una autopista y Los Proyectos de Vivienda de Interés Social en alrededores . Los blancos sí marcharon Para Los suburbios.

En 1970, East Garfield Park FUE uno de los barrios de Chicago Muchos arrastrado por una ola de La Línea roja de seguros de automóviles. En experimento de la ONU, Illinois habia Cambiado en 1969 de la Regulación tradicional en las MASA de seguro de auto, Que were aprobados por los Reguladores Estatales Antes de Ser emitidos un Llamado Así ONU “Sistema de Clasificación Abierta” en La que las Empresas podrian Emitir las MASA Reglamentario sin Permiso.

Aseguradores de Illinois de Chicago Pronto Divididos ES Cuatro Territorios Para La Fijación de Tarifas, la ONU Esquema Que DIO Lugar a Primas Mas Altas en los Barrios Negros. Un grupo de agentes de seguros negros se unieron para protestar por Lo Que llamaron ONU “impuesto de colores” que se ESTABA grava barrios negros de Chicago.

Tenga en Cuenta Las Primas Que cobra un Geico Otis Nash y Ryan Hedges.

En el Código postal de Nash, 60612, Geico ha fijado el tipo de base de para el seguro de daños a la propiedad en $ 753 al año, de Acuerdo con la Presentación de la tarifa de diciembre 2016 La Compañía en Illinois.

Eso Es Ocho Veces Mayor Que Lo Que las Aseguradoras de Illinois han pagado en s daños a la propiedad en ESE código postal-un Promedio de $ 91.57 por coche en los tres años Que Terminan en 2014, SEGÚN Los Datos de la Comisión Estatal de Seguros.

En comparacion, en el Barrio de Hedges, 60657, Geico ha fijado el tipo de base de para el seguro de daños a la propiedad en $ 376 al año, SEGÚN La Misma Presentación.

Eso Es La Mitad de la tasa de base de Geico en el Barrio de Nash. También es Solamente cerca de Cuatro Veces Mayor Que Lo Que las Aseguradoras de Illinois han pagado en s daños a la propiedad en los setos Código Postal ONU Promedio de $ 104.45 por coche Durante El Mismo PERIODO DE.

Por SUPUESTO, los Cálculos de Geico podrian reflejar el Riesgo Único de la clientela de la Propia Compañía de Seguros Que de Alguna Manera No Se Refleja en los Promedios del Estado. Pero también podria reflejar Una disparidad, relacionado con el Riesgo, Que castiga un barrio minoritario de la ONU.

De any Manera, la disparidad Entre las MASA de $ 377 bases s daños a la propiedad Representa la mayor parte de la Diferencia en las primas de responsabilidad pagados por Nash y Hedges. El tipo de base de sí ajusta por factors Otros cuentos Como la Edad y el registro de conductor.

Tanto Nash and Hedges Tienen approximately La Misma Cantidad de Cobertura de daños a la propiedad párr SUS Vehículos.

A Pesar de raspado una aleta de mes, Nash COMPRO colisión, integral, y La Responsabilidad, Asi Como el reembolso Condiciones de alquiler, servicio de emergencia en carretera, y La Cobertura de motorista sin seguro. “TODO Tengo”, DIJO, “porque se oyen Tantas Historias de terror.”

Es dependiente de su coche. Lo NECESITA párrafo IR A Trabajar, un Hacer la compra Ahora Que La Farmacia local, cerrado en su barrio y La Tienda del Dólar se quemo, y Para Llevar un su hija de 7 años de Edad, un los suburbios Donde Se Puede montar su bicicleta en una parque Que está a salvo de la delincuencia.

“Ni Siquiera subir y bajar el bloque con mi hija”, DIJO Nash, añadiendo Que No es inusual en El Verano Pará “Disparos escuchar Durante El Día.”

Nash DIJO Que esta Trabajando Con Un asesor financiero Que recortar SUS Gastos Para Que Pueda Hacer sus Pagos de alquiler. Aún Así, el es reacio a Renunciar a ninguno de su seguro de automóvil. “Yo elegiría el alquiler Por Encima de mi coche, Pero Que estaria jugando con fuego”, DIJO.

Setos Tiene AÚN Mas La Cobertura de Nash, Pero No Es Una carga financiera para el.

prima de Coberturas FUE recientemente Despues De Que su marido Tuvo ONU accidente. Pero INCLUSO DESPUÉS del incidente, su precio combinado de $ 115.37 al mes para dos Coches es inferior a los $ 190.69 al mes que un Nash paga por solo un coche. Cuando Se le DIJO about La Diferencia de los precios En, Coberturas DIJO Que parecia injusto.

“Es Un reflejo desafortunado de Que Nos encontramos en El Mundo de la Empresa y la forma En que tratamos a los demás”, DIJO Hedges.

Nash Estuvo de Acuerdo: “? ¿Por Qué Ir a las Comunidades Más Pobres y cobrar más”

La Asociación Detrás of this Informe

Consumer Reports HA ASOCIADO Con La organizacion Periodística Sin Fines de Lucro ProPublica párr PRODUCIR ESTE Informe Especial Sobre los Precios de Seguros de Automóviles En Las Comunidades minoritarias. En conjunto, Nuestros equipos estudiaron minuciosamente resmas de Puntos de Datos en Varias Ciudades Importantes, incluyendo Chicago y Los Ángeles, para analizar v Si Las Primas Que se pagan los Conductores una ESTÁN justificadas por el Riesgo En sus áreas. (Lea Una descripción completa de la Metodología.) La historia FUE Escrita e Informado por ProPublica con la Colaboración de la revista Consumer Reports, y Ambos Grupos contribuyeron a la narración de vídeo. Nuestras respectivas Instituciones Funcionan de forma independiente. Any s posición de Política Que los Informes del Consumidor PUEDE Estar En El Mercado no reflejan los puntos de vista de ProPublica, Que No toma Posiciones de Defensa. ESPERAMOS Que El contenido Aquí y en ProPublica.org iluminará El impacto significativo Tal disparidad de Fijación de Precios PUEDE TENER En El Bienestar Económico de los Consumidores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario