Mercado de ojos Aseguradoras Para La Cobertura de Salud complementario para llenar los Vacíos dejados por Obamacare, aviones por el Empleador, Kaiser Health News

Mercado de ojos Aseguradoras Para La Cobertura de Salud complementario para llenar los Vacíos dejados por Obamacare, aviones por el Empleador

Mercado de ojos Aseguradoras Para La Cobertura de Salud complementario para llenar los Vacíos dejados por Obamacare, aviones por el Empleador

This historia KHN FUE Producido en Colaboración con Mercado de ojos Aseguradoras Para La Cobertura de Salud complementario para llenar los Vacíos dejados por Obamacare, aviones por el Empleador, Kaiser Health News

Como Fuera de su bolsillo los Gastos Médicos Crecen párrafo Muchos estadounidenses, la industria de Seguros this ofreciendo Una Manera de Ayudar y,: Al mismo tiempo, ampliar su Negocio: La Venta de Pólizas Complementarias Que pueden llenar los huecos Para Los Consumidores.

Las Aseguradoras ESTÁN comercializando Cada Vez Más Estas Políticas Limitadas Que pagana En Efectivo Despues De Una estancia en el hospital o el el Diagnóstico Específico de la enfermedad, Como el cáncer.

Mercado de ojos Aseguradoras Para La Cobertura de Salud complementario para llenar los Vacíos dejados por Obamacare, aviones por el Empleador, Kaiser Health News

Tales Productos, Que cuestan Menos y Menos Beneficios Que proporcionan los Convencionales Seguros, pueden desempeñar las Naciones Unidas papel parecido al de la Cobertura de Medigap. Que llena los Agujeros en el Programa de Medicare para las Personas mayores, las Aseguradoras creen al.

Las Políticas hijo promovidos Como Ayudar a cubrir: gastos de su propio bolsillo Que pueden Alcanzar miles de Dólares en aviones ofrecidos por los empleadores y Mercado en Línea de la ley de salud.

Estós Productos de Salud suplementarios Han Sido recientemente – Y CREEMOS Que Va un SER en el futuro – uno de los Componentes de Mayor Crecimiento del Mercado de los Beneficios del Empleador, DIJO Todd Katz, vicepresidente ejecutivo de MetLife.

Algunos adj Expertos, sin embargo, ven el Riesgo Para Los Asegurados en los aviones Ligeramente reguladas, Que tienden un Ser muy rentable para las Aseguradoras y podria confundirse con Cobertura Una Más generosa.

Una persona Tiene Que entendre Que Esto Es Algo que se compra para cubrir los Gastos Que No ESTÁN Cubiertos Por un plan de médico integral, DIJO Timothy Jost, profesor de derecho en la Universidad de Washington y Lee y especialista en la Salud del Consumidor. Si los empleadores no ESTÁN ofreciendo Como Cobertura de seguro médico [completa], Y Si alguien se enferma y Tiene UNOS Gastos extras, Que podria busque Estar.

Los Reguladores federales se trasladaron a aliviar las Restricciones a los aviones Médicos suplementarios en enero tras pressure de la Industria y señalando también la ONU Aumento significativo de Este tipo de Políticas.

(El Departamento de Trabajo señaló Que Dejaría planos: beneficios pagan por Cada Servicio Médico, cuentos Como la Hospitalización o la visita al consultorio. Una regla anterior, Lo Que Requiere Pagos por día o por semana, habria restringido la Elección del Consumidor, la industria argumenta .)

No se pensaba Que los aviones Médicos hace mucho tiempoo limitados Ser una Condenada o severamente restringido por La Ley de Protección Asequible. Las ventas de las Políticas del Hospital suplementarios se desplomaron en 2012 Como la industria Preparado para reglas de derecho de Salud Que requieren Cobertura Mínima, SEGÚN Cifras de Eastbridge Consulting Group.

En Lugar de Desaparecer, sin embargo, los aviones SE ESTÁN Recuperando, Ofrecido a traves de los empleadores o de los Consumidores Individuales.

La ley de salud Requiere Mayoría de las Personas de una Obtener y La Mayoría de los empleadores ofrecer una Cobertura Médica Importante: beneficios con Ciertos ESENCIALES. A Pesar de ola, Lo Que Los Consumidores pagan de su bolsillo un Través de Estós aviones Sigue Aumentando ya Que los empleadores tratan de Aseguradoras y Controlar SUS Propias Costas.

Los deducibles han subido. Subido el co-Pagos de han, DIJO Todd Yates, socio gerente de la Colina, Chesson Woody, Consultor de la ONU: beneficios de Carolina del Norte Que se acaba Amplio su equipo de venta de la ONU seguro complementario.

Ha habido this DEMANDA En El Mercado por Un tiempo suplementario para la Cobertura, DIJO. En Pero ES SOLO continuo Creciendo A Medida Que los empleadores ofrecen aviones más Reservas flacos.

Para El Empleador aviones de la Media deducible – Lo Que Un trabajador paga las entradas obligatorias de seguro comience a cubrir -hit año Pasado $ 1.135, SEGÚN la Fundación Kaiser Family.

Deducibles Para Los planos de plata y bronce, La Cobertura Más populares Se venden unos personajes un Través de los Intercambios en Línea de la ley de salud, la ONU Promedio de $ 2.567 y $ 4.343, respectivamente, En un estudio Realizado por Avalere Salud.

Un Limitado plan de típico, también Conocido Como Cobertura de Indemnización fija, podria Costar $ 13 a $ 45 por mes, dependiendo de la Edad del cliente, y Pagar $ 10.000 o $ 20.000 • Cuando El Diagnóstico De Una enfermedad tumba, de Acuerdo con la colina , Chesson. Otros aviones pagana Fuera de Hospitalización, el cancer o los accidentes.

Beneficios En Efectivo fijos Son La Característica Común. A Diferencia de Medigap, los Reguladores de han Propuesto la prohibition de seguro suplementario para Los Menores de 65 años con Pagos Que se Activan de forma explicita por Lo Que Queda al descubierto en otra Política.

INCLUSO Cuando Los empleadores ofrecen los aviones, los Trabajadores generalmente pagana Las Primas una Través de deducciones de nómina. Aflac, de los Comerciales de pato Molestos, es uno de los mayores Vendedores de Planes de Salud limitados.

En Una entrevista de 2012 con Rough Notes Magazine, Una Publicación de la Industria, Aflac ejecutivo Paul Amos sugirió Que la ley de salud estimularía la Demanda de Cobertura suplementaria de Medicare tal como Lo Hizo Cuando se lanzó En La Década de 1960.

Aflac no respondio a las Solicitudes de Entrevistas.

El año Pasado MetLife comenzo una ONU ofrecer Seguro que paga Cantidades Limitadas de Hospitalización, El Cáncer o los accidentes, DIJO Katz. La compañia Gastó Más De $ 4 Millones El año Pasado presionar al Gobierno about Las reglas Que Rigen Estós aviones, SEGÚN los Documentos.

Las dos Tendencias predominantes que estan Impulsando el Crecimiento Emergente de ESTOS Productos de Salud suplementarios [hijo] La Ley del Cuidado y el Cambio en el Coste y La Toma de Decisiones a los Empleados, DIJO Katz.

Otros Vendedores INCLUYEN un Nivel Nacional. Allstate y Aetna. En noviembre de Una filial de Highmark Blue Cross DIJO Que comenzará un vendedor Una Cobertura Que es rentable párrafo hospitalarios los Ingresos.

Defensores de los Consumidores Quieren Portadores un REVELAR claramente Que los aviones ningún hijo limitados Cobertura Esencial Mínimo en Virtud de la Ley de Salud y no por si Mismos satisfacer los Requerimientos de la ONU Individuo un Asegurados ESTAR.

TAMPOCO las Políticas Rellenar automaticamente todos los huecos Fuera de su bolsillo En Una Política de deducible alto, segun los Analistas. Un plan de de Cáncer limitada sin nada Pagara Si Tiene Un Ataque al Corazón. Un plan de hospitalario no cubrirá Gastos de su propio bolsillo en el consultorio médico de la ONU.

No se va a ayudarme CUANDO tomo al niño al médico para su Infección en el Oído, DIJO Sharon Cohen, director de Buck Consultants, Que Ayuda a los empleadores con el diseño de los Beneficios. Y ESOs hijo los Tipos de Cosas Que se suman párrafo v llegar al deducible.

Otros advierten Que Los Planes de Indemnización fija podria ningún Ser Un buen Acuerdo Financiero. A Diferencia de los aviones Médicos Mayores, Que en Virtud de la Ley de Salud Deben Pasar 80 o 85 por Ciento de Sus Ingresos en Atención Medica, planos limitados pasan el menudo un 60 por Ciento de el o Menos en las Reclamaciones, Dicen los Agentes. El resto va para las Ganancias, gastos generales Y. comisiones de los Agentes.

No soy un gran creyente en Estas Cosas, Dijo John Jaggi, ONU Corredor de Seguros en Forsyth, Illinois. Para Los Agentes, DIJO, las comisiones Entre Sobre las pueden ejecutar 30 y 45 por Ciento en el año imprimación. … Y Es Posible Hacer eso Porque TIENE UNA ganancia bronceado Alta en Estas Cosas y sin Pagar las Reclamaciones de un cabo.

Algunos adj en La Industria Consulte las Condiciones de Indemnización fija Como una Manera Para Que los corredores para reemplazar La Perdida de Ingresos CUANDO La Ley de salud comenzó un Poner pressure Sobre los Beneficios de la Cobertura Más completa.

For the majority de los agentes de seguros, la compensación ha disminuído rapidamente, DIJO ONU Comunicado de prensa de enero from SASID, Una Empresa de Wisconsin Comercialización de Productos de Seguros a los Agentes. Al vincular los planos Suplementos Con de deducibles altos, los Agentes pueden Hacer Mucho mas dinero.

Greg Hellmich, vicepresidente de Distribución del agente en SASID, reconoce Que El Negocio de Seguros de Salud limitada A Veces se ha ganado una reputación a LA De los Vendedores de Autos Usados ​​similares.

Sin comisiones de embargo de SASID ESTÁN Ahora en el marco de lo Que esta Ahí Fuera, DIJO En Una entrevista. Si Usted offers Una muy alta comisión al agente ENTONCES el Consumidor Termina con nada.

Para Thomas Rice, profesor de Política de Salud en la UCLA, el Aumento de los aviones suplementarios párrafo Los Menores de 65 suena familiar. Los Primeros Días de Planes de Medigap Para Las Personas mayores en la Década de 1970 se caracterizaron por la laxa regulation, las Políticas Caros, La Falta de Normas y confusión Entre los Consumidores, DIJO.

Con El Tiempo, las audiencias del Congreso Nuevas Leyes y la Reforma de la Industria mejoraron Los Planes de Medigap, DIJO.

No Importa Quien es el cliente, Una Política como esta Tiene Un Lugar Si Devuelve La Gran Mayoría de las primas en Terminos de Beneficios, DIJO. Si Se Trata de mantener el 40 POR Ciento De Las primas, Que es mal servicio de la ONU.

Mercado de ojos Aseguradoras Para La Cobertura de Salud complementario para llenar los Vacíos dejados por Obamacare, aviones por el Empleador

por Jay Hancock 6 de febrero de 2014

Animamos a las Organizaciones del nuestro de un contenido de Publicar, de forma Gratuita. No requerimos Mucho.

Para Aquellos Que necesitan sable de los fundamentos Legales del USO de Nuestro contenido, lo hacemos disponible bajo la licencia Creative Commons CC POR 4,0 licencia. preguntamos Esto Es Lo Que Nos:

Nos Tiene Que acreditar Que El editor original, Con Un enlace es una traducción de un sitio: Kaiser Health News. Si Es Posible, incluya El Original (s) autor y “Noticias de la Salud de Kaiser” en La Línea de fondo. Si DESEA explicar Más about Lo Que Somos, por favor utilice: “Un servicio de noticias de Política Nacional de Salud Que forma parte de la Fundación no partidista Henry J. Kaiser Family” Usted PUEDE USAR Nuestro logo Cuando Se Enlaza a la Publicación de Materiales o en su sitio: Descargar archivo PNG de Alta Resolución

Por favor, Preservar los hipervínculos en la Historia.

Es Importante Tener en Cuenta, sin Todo en khn.org es Nuestro contenido original, o disponible Para Volver a Publicar. Si Una historia es Etiquetado “” KHN No Puede conceder Permiso para Publicar ESE article.

Artículos Relacionados

Deja un comentario