¿Mi Compañía de Seguros me deja caer si hago Una Reclamación? La Firma Cochran

La Firma Cochran

La Firma Cochran

¿Mi Compañía de Seguros me deja caer si hago Una Reclamación?

La Respuesta corta Es Que Depende. Por SUPUESTO, su Compañía de Seguros PUEDE Decidir no renovar su póliza por los muchas Razones. Entre Entradas hijo AEE: razones, accidentes u otra information Que Demuestra Que Usted Es Un Individuo de Alto Riesgo Que Es probable Que Hacer Una Reclamación. (Recuerde Que las Compañías de Seguros Sólo Hacen dinero Tomando SUS primas pecado Tener que Pagar Una Reclamación en su nombre).

En General, Si Usted No Tiene La culpa en accidente automovilístico de la ONU, y su Compañía de Seguros le paga el dinero bajo su Política, Ellos no Suelen bajar o aumentar ¿Su Cobertura.

Sin embargo, si Usted Tiene La culpa es de la ONU accidente, ENTONCES su Compañía de Seguros · intentar aumentar ¿PUEDE SUS Tarifas Cuando Se renueven SUS Coberturas. En Casos raros, y despues de Reclamaciones o Varias Entradas, su Propia Compañía de Seguros PUEDE cancelar su Cobertura o aumentar ¿SUS primas Hasta el punto de Que Va un Tener que buscar Una Nueva Cobertura.

Ciertos Tipos de Coberturas, Como la Cobertura de los Automovilistas sin Seguro y Cobertura de Pagos Médicos ofrecen El Pago A Usted, si INCLUIDO El Otro conductor es culpable, Pero No Tiene Suficiente Cobertura para Pagar la totalidad de Sus s daños. Hacer Una DEMANDA contra su Propia Compañía de Seguros párrafo Este tipo de daños bajo Este tipo de Coberturas no proporcionan Una de base para su Compañía de Seguros Que le Deje.

Su póliza de seguro también Requiere Que Si Usted está involucrado En un accidente Que Dębe COOPERAR Con Su Propia Compañía de Seguros y los AYUDE En Una Medida Razonable. SI No Se proporciona ESTA Cooperación PUEDE resultar v En Una denegación de Cobertura de Seguro Dejando ASI Expuesto personalmente Por Los Daños. Por lo Tanto, INCLUSO Si Usted Tiene La culpa miembro En un accidente automovilístico, es prudente para reportar el accidente bronceado pronto Como el mar Posible un asegurador propio do.

Cuando Una persona Hace Varias Reclamaciones Dentro de la ONU Cierto PERIODO DE tiempo (generalmente tres años), la Compañía de Seguros No Puede OPTAR por Dejar caer, Pero es su lugar en sí Puso En Una piscina de Otros Conductores de Alto Riesgo para los Cuales se incrementan Las Primas sustancialmente. Algunos adj Aseguradores duplicar, triplicar o cuadruplicar INCLUIDO Las Primas párrafo Este tipo de personajes de Alto Riesgo. Alternativa Como, el asegurador Sólo PUEDE ofrecer ONU Seguro de Coberturas Mínimas para Evitar la Posibilidad de Pagar Una gran parte de Pérdida de Otra es que Sienten mal riesgo ONU.

La Mejor Manera de Evitar Estas Consecuencias es Ser ONU defensivo conductor. Que sea siempre Consciente de Que El Otro. La Mayoría de los Conductores de las Aseguradoras de recompensa Que No Hacen Reclamaciones estafadores DESCUENTOS ES Las Primas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario