¿Mi policy INCLUYEN Terrorismo seguro?

¿Mi policy INCLUYEN Terrorismo Seguros

¿Mi policy INCLUYEN Terrorismo seguro?

11 de septiembre de 2001 Será siempre Quedará grabado en la Historia de América de Como uno de los peores Días de la Historia. Millas Y millas de Vidas cambiadas were en Tan Sólo Unas Pocas horas, y El impacto indirecto ha Sido de largo alcance. La Industria de Seguros se vio afectado enormemente INCLUIDO. ¿Sabe si Usted está Cubierto en Caso de la ONU terrorista ataque?

El evento también PUEDE Haber Causado Pensar en un seguro contra el Terrorismo para Su Hogar o Negocio, Algo que probablemente no Tuvo en Cuenta Antes del 9/11. O Tal Vez Ahora Sólo Piensa en ella CUANDO su agente de seguros le pide de la ONU Que firme pedazo de papel Que permite la Política de excluir el Terrorismo.

¿Mi Política de póliza de Propietario o propietarios de Negocios proporcionan seguro contra el Terrorismo? Y ¿Como Es Que Hay Un Separado de carga: Por ello?

Pólizas de seguro de Propietario Estándar NY probable Que INCLUYEN La Cobertura de daños a la propiedad¿Mi policy INCLUYEN Terrorismo seguro? y Las Posesiones Personales Que resultan de actos de Terrorismo, Pero La Cobertura sin garantizada Puede Ser. Los agentes de seguros no pueden Decir Definitivamente Si La Cobertura SE INCLUYE Porque la Cobertura no ha Sido probado En un ataque terrorista. El Terrorismo no se excluye especificamente En Una póliza de seguros, y La Política sin cubrir Suelen La Perdida DEBIDO a la explosión, el fuego y el Humo. Estós van una Ser las Causas probables de La Perdida en Caso de la ONU ataque terrorista. Sin Verá carga ONU Adicional Por la Cobertura de Terrorismo en su póliza de seguros.

Su póliza de automóvil NY PUEDE INCLUSO ofrecer Cobertura Contra el Terrorismo, Pero Sólo si Usted compra Una Cobertura completa. Also in this Caso sin carga Verá ONU Adicional Por la Cobertura de Terrorismo.

Políticas Comerciales tratan de Manera diferente, AUNQUE Seguro Contra el Terrorismo. Antes de 9/11, las Compañías de Seguros no se rompio El Costo de seguro contra el Terrorismo o excluir la Cobertura por completo. Los Ataques del 9/11 A consecuencia Una Pérdida de $ 31,7 Millones mil, y La Industria de Seguros sin Quieren proporcionar Cobertura Contra el Terrorismo por Más Tiempo.

Sin embargo, El Gobierno de Estados Unidos aprobo La ley de Terrorismo de seguro Riesgos contraindicaciones. requiriendo por lo Tanto Aseguradores Comerciales para ofrecer Una forma de seguro contra el Terrorismo. Hoy en día, se escuchará Compañías y agentes de seguros ofrecen Cobertura de los propietarios de Negocios TRIPRA. TRIA Cobertura ha Sido Modificado y Cambiado de nombre from Que Fue originalmente promulgada, y el Congreso ha Tenido Que ampliar el acto de la ONU par de Veces.

Cada Compañía de Seguros Sigue Tratando Seguro Contra el Terrorismo de Manera diferente, Pero Como Mínimo Se Puede comprar Cobertura TRIPRA. Puede del costoso ser, dependiendo de donde SE Encuentra El Negocio. Para las Empresas basadas en Albany, Nueva York, por lo general, cuesta Alrededor de 3% de la prima total de Empresas Y MUCHAS optan por no Adquirir la Cobertura Cuando Se Hacen conscientes de Que Tienen La Opción de rechazarla.

Si Usted TIENE UNA Empresa en el Estado de Nueva York, sin excluir Se Puede elige seguro Contra el Terrorismo de la Política de Compensación de Trabajadores. La Cobertura SE INCLUYE automaticamente.

Para Una Descripción Detallada de lo que hace? TRIPRA y sin Cubre Y Cuando se APLICA, PUEDE Hacer Click here. Como Mínimo, el ataque terrorista Dębe Ser considerado Como un acto certificada del Terrorismo. ESO SIGNIFICA Que La Perdida Resultante de la ONU ataque terrorista Definido Dębe Cumplir Con Un Mínimo de $ 5.000.000. Sorprendentemente, el bombardeo del Maratón de Boston no se ha considerado la ONU DEBIDO acto certificada a las Pérdidas No Se espera Que cumplan con el Mínimo de $ 5.000.000, por Lo Que La Cobertura TRIPRA no ha Aplicado.

En el Grupo Murray, se Recomienda Que Todos Los empresarios consideran Seguro Contra el Terrorismo Como parte de Sus Programas de Seguros de Negocios de Nueva York. Si Tiene Preguntas Específicas relacionadas con el seguro contra el Terrorismo En sus Políticas, por favor no tio en ponerse en contacto con Nosotros.

Asegure vivir 365,

VP, Consultor de Riesgos

¿Mi policy INCLUYEN Terrorismo seguro? por Ryan Murray

Artículos Relacionados

Deja un comentario