Misión Honduras OPCIONES para su Viaje, IOH

INFORMACION DEL VIAJE

INFORMACION DEL VIAJE

DE UN Vistazo

Que Viaja con IOH?
Grupos Que van from 10 – 50 individuals Voluntarios con IOH. Estas pueden Iglesias Ser, Familias, equipos deportivos, Grupos Profesionales y Más. Voluntarios del Equipo de la Misión DEBEN TENER AL MENOS 13 Jahr para Participar si van acompañados de la ONU familiarizado adulto del Mismo Sexo (o 10 años SI van acompañados de adulto familiarizado ONU en Un viaje de Semana de la Familia).

Misión Honduras OPCIONES para su Viaje, IOHCUANDO hijo los viajes y por cuanto tiempo?
Viajes de Misión ESTÁN Disponibles Durante Todo el año. La Duración del Viaje PUEDE Variar, Pero La Mayoría de los Viajes de servicio, incluyendo El viaje, hijo de 8 Dias (sábado un sábado).

¿Cuánto CUESTA?
El Costo De Participar en Un viaje de Misión un Rancho el Paraíso es de $ 800 por persona, Que Cubre Todos Los Gastos excepto Pasajes Aéreos. También heno Una cuota de $ 1.000 por grupo para cubrir los Materiales de Trabajo.

Sirven COMO VOLUNTARIOS?
Voluntarios Viaje de la Misión trabajan Junto a los aldeanos locales para Completar los Proyectos para Mejorar la Salud y el Bienestar de la Comunidad. Estós Proyectos pueden Incluir la construcción de letrinas, chimeneas, Adiciones del sitio, tomas de agua y más. : Además, los Voluntarios Tienen La Oportunidad de un Enseñar Las Escuelas de la Biblia a los Niños de Cada Pueblo y Participar con Ellos un Través de Juegos y artesanías. Los Voluntarios también Tienen La Oportunidad de REUNIRSE con Las Familias Que Han: solicitado la Oración. Animamos a los profesionales Médicos Como utilizar un SUS Habilidades en los pueblos también.

Misión Honduras OPCIONES para su Viaje, IOH

¿A Quien VOLUNTARIOS interactuar con during Un viaje?
Cada grupo se Reunió en el aeropuerto por los Miembros de Nuestro bilingüe Que personales acompañan A Todo Voluntarios Durante los El viaje de La Misión. Los Grupos se les asigna de Un Pueblo para servir junto IOH por el personal O Los Socios. Los equipos Llegan a conocer los Miembros de la comunidad, de los Ancianos del Pueblo Para los niños pequeños. Los Voluntarios una de menudo encuentran que ver con los ojos de Sus Nuevos Amigos de Centroamérica es el aspecto m Más significativo de su Viaje, y los muchas de Relaciones Estas continuan año tras año.

Misión Honduras OPCIONES para su Viaje, IOHCual Es El Impacto De Los Voluntarios?
Nuestros Voluntarios hijo desafiados a Través de Sus Experiencias de Viaje de la Misión de Maneras de color canela Diversas Como Los Propios Voluntarios. No Importa La lección aprendida, los Participantes Regresan energizado con Una pasión para servir y compartir el Evangelio a través del servicio.

Misión Honduras OPCIONES para su Viaje, IOH¿Por que viajar con IOH?
Hay Muchas Organizaciones de Misiones un Corto Plazo Que Realizan Un trabajo excepcional en Todo El Mundo, y de la Filosofía y El Trabajo IOH Desafío el mejor. Aprender Lo Que Nos Hace Diferentes.

ESPERAMOS Que Contratar un equipo de las Naciones Unidas La Misión de su iglesia, escuela, comunidad O lugar de Trabajo, O SE Una ONU un equipo existente de Como Individuo de la ONU. Si està Interesado en una organizadora Un viaje o UniRSE un equipo de la ONU, por favor, pongase en contacto con Morgan Leary en morgan.leary@hoi.org.

Misión Honduras OPCIONES para su Viaje, IOH

Galería de fotos
Para ver imagenes de Nuestros dormitorios, baño las instalaciones del campus, y las fotos de Viajes de Misiones Anteriores, here Haga clic

Desglose DE LOS COSTOS

La cuota para Participar en Un viaje de servicio a Honduras es de $ 800 por persona, DEBIDO Al Menos Cuatro Semanas Antes de la salida. SE INCLUYE En Esta tarifa hijo:

Accidentes de Viaje y La Cobertura de seguro de responsabilidad.
El transporte desde el aeropuerto de Tegucigalpa from y Hacia Rancho el Paraíso.
Liderazgo por la ONU Miembro del personal bilingüe IOH Que cumpla con Cada equipo en el aeropuerto y se Queda con el Grupo Hasta su regreso a los EE.UU.
Alojamiento Durante la noche de la semana, incluyendo DOS sus estancias en hoteles y cuarto del cinco noches en el Rancho.
Merienda en la Panadería Menonita En ruta hacia el rancho.
Todas las comidas, de Mientras Que En El País.
Bebidas con las comidas.
Purificada y embotellada MIENTRAS Que El Agua en el rancho.
Algunos adj Materiales de Construcción para el Proyecto de Trabajo en El Pueblo Anfitrión.
Consejos Para Los porteros en EL AEROPUERTO un su llegada y salida.

This Tarifa No incluye:

To: Cada equipo o Individuo es responsable de la compra de Sus Propios Flights from y Hacia Tegucigalpa.
Tips ($ 1 por bolsa) En El Hotel Si deciden voluntario Tener un Portero Ayudan una Llevar el equipaje.
El almuerzo en el Aeropuerto de Tegucigalpa a la llegada.
Recuerdos y aperitivos en ruta y en el Rancho (aparte de la merienda en la Panadería Menonita).
Los Gastos incurridos en el hotel, en Tegucigalpa, incluyendo Artículos de la USO de la mini-bar y Llamadas Telefónicas.
Seguro de Viaje Adicional (fuertemente).
Un depósito de $ 1.000 se Requiere de Cada Grupo párrafo Reservar Una semana en el calendario IOH. Las reservas se toman Hasta Un año de antelación. : Además, heno Una cuota de Materiales de $ 1.000 por equipo de Suministros Para activo financiar Proyectos de Trabajo en El Pueblo Durante La Semana de Trabajo del equipo.

La Seguridad de los Voluntarios Es Una Prioridad para IOH, y Nuestro personal Todo Lo Hace Posible párrafo Garantizar Que Los Viajeros todos permanecen Fuera de peligro. De Acuerdo con las Recomendaciones del Departamento de Estado EE.UU., IOH toma las precauciones Siguientes (entre otros) para Garantizar la Seguridad de los equipos de la Misión:

Los Miembros del equipo se les prohibé salir de noche y se les instruye un Permanecer Juntos en Grupos CUANDO salen de los Hoteles Durante El Día.
Los Miembros del equipo se les Recuerda Que No uso ropa o joyas Que atraiga La atención.
Los Miembros del Equipo de No se animan a Mostrar los Dispositivos Electrónicos.
Equipos Viajan Juntos en Hoi Vehículos Armados estafadores personal capacitado de Seguridad, la ONU Y uniformados. Todos Tienen Capacidades de Comunicación Electrónicos.
Todos Los Vehículos ESTÁN Marcados Como pertenecientes un IOH, Que se reconoce Como una respetada s organización no gubernamental.
La Policía Local en el Valle de Agalta (Gualaco y San Esteban) un el menudo proporcionan Seguridad Adicional Cuando Se conducen un Través de Montañas o caminos sin asfaltar.
Trabajamos Exclusivamente por Invitación en muy Pequeñas aldeas en las Que Miembros de la comunidad Tienen Interés ONU personales en el Cuidado de Nuestra Seguridad. El personal de Seguridad ESTÁN Presentes A lo largo de la Semana de Trabajo también.
Tanto el personal de IOH y Visitantes se les anima a Estar siempre en guardia, atento y Cuidado de Seguir Todas Las reglas: de seguridad, Como Es Necesario en any País en Desarrollo, Asi Como en MUCHAS Partes de los Países desarrollados.

Información Detallada: de seguridad, incluídas las precauciones de salud, figuran en el Manual de Miembro del Equipo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario