Modificaciones de Como afectan su seguro de automóvil – el blog de Coles Servicios Financieros

De Como: modificaciones afectan su seguro de coche

De Como: modificaciones afectan su seguro de coche

Para Muchos propietarios de automóviles, Vehículo de la ONU no es Más Que Una forma de v llegar desde ‘A’ a ‘B’. Sin embargo, para su coche Otros Es su pasión y afición.

Hay Una gran Variedad de piezas no sean de Fábrica, Accesorios y Actualizaciones Disponibles para Aquellos Que Quieren ONU Vehículo Único con Características especiales.

Pero si Usted está considerando Invertir en Un trabajo de pintura personalizada, añadiendo Una Barra Parachoques o turboalimentación del motor Do, es Importante Tener en Cuenta Que any Modificación Que el Realice en su vehicle pueden afectar su seguro de automóvil.

Any Adicion o Alteración del hecha de un su coche Que Afecta un Rendimiento Do, el handling o la Seguridad no se considera Estándar Que Es Una Modificación, Y ESTO incluiría los Cambios en el Cuerpo, el motor, la transmisión o la suspensión del coche.

¿Por Qué: modificaciones podrian Hacer Que su Política Más Caros

Accesorios Que se agregan a su coche, o Modificaciones Que el Realice una La Misma, no pueden Ser Cubiertos Por Su seguro un Menos Que Haya DICHO expresamente un su Compañía de Seguros y Que Han Acordado cubrirlos párr.

Si su Compañía de Seguros Está De Acuerdo para cubrirlos, then Deben Ser detallados por Separado en su póliza de seguros.

Si Usted compra nuevo de la ONU o de la ONU Coche de Segunda Mano, ES A Usted para decirle a su Compañía de Seguros de any Modificación en el Vehículo En El Momento de Sacar La Cubierta. Si deciden Modificar su coche En Una Fecha posterior, debe avisar a su Compañía de Seguros INMEDIATAMENTE.

Siempre Mantenga su Compañía de Seguros en el bucle

Las Modificaciones un el menudo resultan en primas de seguro Más Altas DEBIDO un su Compañía de Seguros se Enfrenta un alcalde de la ONU en Riesgo: términos de:

  • El Valor de su vehiculo – La Mayoría De Las Modificaciones no hay Baratos hijo, y aumentar ¿El Valor de su coche. En General, las Aseguradoras tienden a cobrar mas a los Vehículos Que cuestan Más párr Reparar o reemplazar.
  • Riesgo de accidente – Muchas: modificaciones se Realizan para Aumentar el Rendimiento y, por del tanto, podria aumentar ¿el Riesgo de Que El Vehículo Que Se esta involucrado en accidente ONU.
  • Riesgo de robo – Tanto Como las Modificaciones una cola do mar coche Más atractiva Para Usted, Sino Que también Hacen A que sea propenso Más de un Ser roto o es robada por Otros.

Siempre Dębe asegurarse de Que su Vehículo Modificado cumple Con todas las regulaciones federales Estatales y. Por Ejemplo, los Niveles de ruido de escapar Deben Ser Teñidas en Cuenta al Modificar el Sistema de motor o de escape. Tenga en Cuenta Que any Modificación Que es ilegal No puede ser Cubierto Por Su Compañía de Seguros e INCLUSO podria resultar v En que su policy es nula o cancelado.

Siempre Mantenga su Aseguradora plenamente informados Sobre CUALQUIER CAMBIO En sus Circunstancias Personales (POR EJEMPLO, UN Cambio de Dirección) o un Vehículo do. Es la pena por la tranquilidad Que se obtendrá de sable Que Dębe ocurrir lo inesperado, Usted Y Su coche nos podemos deducir la protection Que NECESITA.

Términos y Condiciones

Coles Financial Services Pty Ltd (Coles FS) Es Un Representante Autorizado de WFI Insurance Limited (ABN 24 000 036 279 241 461 AFSL), el emisor de Coles Seguro de Coche y recibir con Una comisión por Cada póliza vendida y Renovado. Any consejo proporcionada es de naturaleza general, y ningún Tiene en Cuenta SUS Objetivos, s situación financiera o needs. Antes de ACTUAR en todos los Consejos Que debe tener en Cuenta adecuación do. Debe leer the Declaración de Divulgación del Producto Antes de Decidir si Adquirir Una póliza de seguro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario