Morada de fuego – Seguro del Hogar offers Una Cobertura adelgazado-abajo

Morada de fuego – Seguro del Hogar offers Una Cobertura adelgazado-abajo

‘Morada de fuego’ de Seguros de hogar proporciona Cobertura adelgazado-abajo

Una póliza de seguro de hogar Estándar offers Una Cobertura General Contra Una Variedad de Peligros. Una Política de incendio en la vivienda offers Una Cobertura Más Estrecha En Lo Que es normalmente ONU precio sustancialmente menor.

A Pesar del nombre, las Pólizas de habitación incendios En Realidad cubren Más de daño simplemente los incendios y humo. TAMBIEN PUEDE Obtener Protección Peligros de la contra explosiones cuentos de Como, vandalismo e INCLUSO s daños por el viento, SEGÚN La Agencia de Seguros del Grupo de Arizona. Pero una Diferencia De Una típica Política de Seguros de hogar, Que Cubre TODO excepto para las Exclusiones enumeradas, Una Política de incendios de viviendas Cuenta con Nada Más Que los Riesgos mencionados.

Beneficios de Cobertura de Vivienda Fuego

Dependiendo de si se obtiene Una Cobertura básica o Amplia vivienda de seguro incendios contraindicaciones, PUEDE Proteger las ESTRUCTURAS en su propiedad, SUS pertenencias Personales o de Toda la Vivienda. Dependiendo de su Nivel de Cobertura, Puede Ser reembolsado, ya mar párr El Valor En Efectivo de Su Casa, O POR EL Costo De reemplazarlo Despues de desastre de las Naciones Unidas, de Acuerdo con Farmers Insurance. Cuando Se Trata de Cobertura de Valor En Efectivo, obtendrá los reembolsos En Efectivo para Pérdidas Totales y Los Pagos de reparación de Coste Para Las perdidas parciales, segun el Grupo de Arizona. Hay Una Excepción una regla general de esta, sin embargo: Si las estimaciones de reparación sugieren Que El Coste para FIJAR Una pieza de propiedad es mas desde el lugar de Vale la Pena, se le reembolsará por su valor En efectivo.

¿Quién Podria ser El Más ADECUADO Para La Cobertura de Vivienda fuego? Aquí Está Una Lista de Candidatos comunes. de Acuerdo con Farmers Insurance:

  • Los propietarios, Que necesitan para Asegurar el edificio, Pero No las Posesiones En Su Interior.
  • Los dueños de los propiedades en construcción o Renovación.
  • Los dueños de los propiedades ocupadas sin un completo Tiempo, Como viviendas de temporada o Segunda residencia.
  • Los propietarios de viviendas Que No disponen de Mucho valor En Efectivo, cuentos de Como viviendas prefabricadas de bajo costo m, Casas Móviles o casas antiguas.

Los propietarios de viviendas Que Tienen Características Estructurales Históricos y ornamentales Que harian Una Cobertura total de inasequibles PUEDE convertir una Cobertura de Vivienda incendios contra, asi, de Acuerdo con el Grupo de Arizona.

Puede del Personalizar la Política de incendios vivienda para satisfacer SUS Necesidades. Por Ejemplo, si Usted está Preocupado por los Problemas de responsabilidad, Como Si alguien los resbalones y Caídas en su propiedad de Alquiler Y Que Lo this demandando, ALGUNAS Aseguradoras le permitira: Añadir Una protection s responsabilidad de las premisas y la Cobertura de Gastos Médicos, de Acuerdo Con El Grupo de Arizona.

Tenga en Cuenta Que la Política de vivienda de fuego PUEDE sin proporcionar Suficiente Cobertura párrafo Todas SUS Necesidades y Riesgos. Por Ejemplo, si Usted es dueño de Una Casa En Una Llanura de inundación, PUEDE Que Tenga Que comprar Una póliza de seguro Inundaciones contraindicaciones.

Ver Cuánto se podria Ahorrar Hoy en su seguro de hogar. Obtener SUS cotizaciones de seguros de hogar gratis Hoy Mismo!

Artículos Relacionados

Deja un comentario