Mujeres – s Presentes muy injusto Navidad: Coche subida de los precios En del Seguro

Mujeres – s Presentes muy injusto Navidad: Coche subida de los precios En del Seguro

Mujer’s Presentes muy injusto Navidad: Coche subida de los precios En del Seguro

Dado Que Tanto el ministro de Asuntos del Consumidor e igualdades quiero ver a todos en Este País un Recibir el Tratamiento Más Justo Posible CUANDO # x2019; re separarse de dinero duramente ganado. Así Que Se Puede Imaginar lo Decepcionado Estoy por el fallo de Europa Que Va a significar Que Las Mujeres Ya No BENEFIT de las primas de seguro Más Barato # X2013; A Pesar de Todas las Pruebas Que Siguen apuntando al Hecho de Que Las Mujeres Son Mas Seguros En Las Carreteras.

Históricamente, los hombres # X2013; particularmente los Jóvenes – cuestan Más para Asegurar Que las Mujeres Porque las Estadísticas de la Industria muestran Que Tienen los accidentes Más Frecuentes Y Sus Demandas Son Más Caros Que conformarse.

Las Cifras del Departamento de Transporte muestran Que en 2008, el 74 por Ciento de las Muertes en accidentes de Eran motor de sexo masculino. Y las mas Recientes Cifras del Ministerio del Interior muestran Que los Conductores Masculinos en el Reino Unido representan el 94 por Ciento de Todos los accidentes de tráfico Relacionados con la muerte o Lesiones Corporales, el 97 por Ciento de Todas las Condenas de Conducción Peligrosas y el 83 por Ciento de Todas las Condenas por Exceso de Velocidad. Esto Es A Pesar De La Población De Conductores Que ACTUALMENTE SE dividir 55 POR Ciento de sexo masculino y Mujeres el 45 por Ciento.

Por SUPUESTO, La Industria de Seguros Tiene Que Cumplir con las Sentencias del Tribunal de Justicia Europeo, Que Dice Que El Genero No puede ser utilizado párr discriminar EN LOS PRECIOS. ESTO Quiere Decir Que,: Lamentablemente, la ONU Seguro de coche en concreto, Cuando Los Conductores de las mujeres de han beneficiado sí traditionally de primas Más Bajas, Es probable Que Hacer Frente a precios En Más Altos. El Hecho de Que Los Hombres # x2019; s primas deberian bajar Un poco doesn # x2019; t siento Como un rayo de luz brillante Cuando El siguiente Recordatorio de Renovación del Seguro cae un Través de su buzón.

Coches = Seguridad, LA HABILITACION Y La independencia de las Mujeres

Solia Ser Que El Tener un coche era de lujo de la ONU, Pero párr MUCHAS Personas Que Ya No Es El Caso. Muchas mujeres necesitan ONU coche para ir al Trabajo, o viajar a Las citas para Construir SUS Negocios Niños, o Alrededor del ferry. Y MIENTRAS Que todos Queremos Reducir Nuestra huella de Carbono, A Veces Las OPCIONES de Transporte público simplemente aren # x2019; t Conveniente párr Donde Tiene Que IR F ES MUCHAS Zonas Rurales inexistentes hijo. Tener un coche PUEDE también da una las Mujeres la Independencia y Un Importante Nivel de Seguridad. : Por otra parte sin Tener que depender en El Autobús nocturno, ascensores o Caros taxis es Poder.

Sin embargo, la Necesidad o no; Capacitar o no; Todos sabemos Funcionamiento de la ONU coche it para un negocio caro – especialmente en estos tiempos Difíciles, Cuando Los Presupuestos Familiares Que ya ESTÁN Sintiendo El impacto.

INCLUSO LOS PRECIOS Más altos para el seguro de coche muy hijo, noticias malas Muy, Y LUEGO from sin las Mujeres Presentes de Navidad querian. Este es especialmente el Caso Para Los Conductores femeninos Más Jóvenes, Quienes seran los mas Afectados por el Aumento de los precios En, ya Que Los Conductores Jóvenes Más paraíso # x2019; t tuvieron La Oportunidad de Construir ONU historial de Manejo Que permite una las Aseguradoras El Precio Más precisión Que el Riesgo. Las altas MASA de accidentes Entre los Conductores de los Hombres Jóvenes Ahora se Tienen en Cuenta en las primas de seguro para las Mujeres Jóvenes Conductores también.

¿Que Deben Hacer los Conductores de las Mujeres?

Por lo Tanto, Todos Tenemos Que Obtener ONU Seguro-Comprensión. Sí, suena aburrido Poco ONU, Pero No Pasar ALGÚN Tiempo en Que Nos podria Costar Una fortuna. Es # x2019; s Ahora Más Que Nunca Importante Que Las Mujeres que darse Una vuelta para CONSEGUIR La Mejor oferta posible. Haz tu Tarea. Hay Un Montón de Buenos este sitios Web por Ahí Donde Se Puede Obtener ASESORAMIENTO Y la búsqueda de la ONU mejor trato, o Como utilizar ONU corredor de seguros que lo haga por Usted. Siempre me parecio el Asesoramiento Sobre moneysavingexpert.com muy sencillo. Es # x2019; s Vale la pena una Alentar Los Hombres En Su Vida Para Hacer ESTO también, párrafo Sacar el Máximo Provecho del Hecho de Que Ahora deberia Ser Capaz de la ONU Obtener mejor precio.

Puede del SEAMOS CAPACES Que No Hacer Nada de about Los Cambios de Europa (AUNQUE yo, personalmente, todavía estoy indignado) en Pero todos Podemos Ser Un Poco Más inteligente Cuando Se Trata de comprar Nuestras Políticas. Si # x2019; un re Controlador nuevo – o alguien en Su Familia es – # x2019; s Vale la Pena Pensar título de la ONU adicional, Como la # 39, # 39 Plus Pass; Que también PUEDE Reducir los Costos de Seguros. O, tal vez Sacar Una # 39, # 39 la Política de la telemática; Que las primas de buena Conducción con primas Más Bajas.

La Industria de Seguros Dębe intensificar al Desafío

Pero # 39, no es TODO about Lo Que Nosotros Como Conductores TENEMOS Que Hacer. A Pesar De Que No pretendía O INCLUSO provocar los Cambios, La Industria de Seguros también Tiene Un Papel Que desempeñar. La semana pasada Hable una industria Dicha – La Asociación de Aseguradoras Británicas – instar una SUS Miembros a Hacer Todo Lo Posible párrafo Garantizar Que SUS Clientes Reciban ONU Justo trato. HEMOS Acordado reunirá en marzo de 2013 to see this Lo que sé Avanzando Y discutir los Cambios, Una Vez Que podamos View the impact of this total de fallo. Pero yo – Y Muchos Otros – Va A mantener Una Estrecha Vigilancia Sobre Lo Que Ocurre.

Jo Swinson Es La ministra de la Mujer y de Igualdad y el secretario Parlamentario de Estado de Relaciones Laborales y Asuntos del Consumidor. Ella es el Diputado Demócrata liberal párrafo East Dunbartonshire.

Artículos Relacionados

Deja un comentario