¿NECESITA Catástrofes seguro contraindicaciones, Elección de Confianza

Seguros Catástrofes contraindicaciones

Seguros Catástrofes contraindicaciones

¿Qué es el Seguro Catastrófico?

SI ha Sido Víctima De Una tormenta Alcalde Tiempo Como el huracán Sandy, la ONU forestal incendio, inundación o Una ONU terremoto, Usted Tiene Una idea Bastante Clara de Por Que los propietarios de viviendas, los propietarios y Los Inquilinos pueden necesitar Seguro Catástrofes Contra. ESTOS EVENTOS de han teñido LUGAR estafadores UNA FRECUENCIA alarmante en Los ultimos años.

¿Cuales hijo los Diferentes Tipos de Seguros Catástrofes contraindicaciones Y Como se decidirá Qué Cobertura Que Realmente NECESITA? Comience poniéndose en contacto con la ONU Independiente agente en la Red ® Opción confiable Para Que Pueda Revisar los Tipos de Cobertura de Desastres Disponibles en su zona Y Ayudar a Tomar las Decisiones correctas para su hogar y su familia.

Catástrofes Por los Números

  • Las Pérdidas por Desastres Asegurados Entre 2002 y 2011 ascendieron un entre $ 7,2 y $ 70,6 mil de uno Millones Cada.
  • De 1991 a 2010, los huracanes, las tormentas tropicales y Las Inundaciones causadas Relacionada Alrededor del 44% de Todas las Pérdidas POR Catástrofes, con tornados Que Componen el 30% y tormentas de invierno Alrededor del 7,5%.
  • En promedio m, approximately el 6% de los propietarios PRESENTAR catástrofe Afirma Cada año.

¿Que Es Una catástrofe Y Que Es Lo Cubre el seguro?

De Acuerdo con el Instituto de Información de Seguros (III), Una catástrofe Es Un desastre natural, o de Hecho Por El Hombre Que inusualmente graves da Lugar a Posibles Reclamaciones de Seguros de Mas De $ 25 Millones. Si bien el heno Varios Tipos Diferentes de Catástrofes asegurables, no todos Ellos requieren Una Cobertura Separada. ALGUNOS ESTÁN Incluidos En Una propietarios, inquilinos o Políticas de automóviles, O Se Puede: Añadir Como un jinete unido una ANU Política existente.

Desastres Que pueden Ser Cubiertos Por un seguro INCLUYEN:

  • Huracanes / tormentas tropicales: Para Obtener la Cobertura de Estas tormentas, normalmente Se Necesita para Obtener Una Política independiente o jinete de la ONU en su seguro de propietarios de viviendas, especialmente en ciertas Zonas de Alto Riesgo.
  • Temblores: El seguro contra terremotos Es Una Cobertura Separada en Zonas de Alto Riesgo Largo de las Fallas, en general en California, Alaska y Hawai.
  • Tornados / tormentas de viento: Es Posible Que desee seguro contra tormentas si vive en las Grandes Llanuras y alrededores Estados del centro Conocido Como “Callejón de los tornados”. This Cobertura es tipicamente Una parte de la Política de las Naciones Unidas dueño m de casa.
  • granizadas: Daños por granizo se cubre generalmente en UNOS propietarios comunes o póliza de automóvil; La Cobertura de daños de granizo En un coche Puede Ser manejado un Través de la Amplia Cobertura si esta en vigor en El Momento de la tormenta.
  • Incendios e Incendios Forestales: Forestales o de matorrales incendios hijo eventos catastróficos incendios, Pero Que Quemar Una casa o destruyen la ONU Coche pueden Ser Cubiertos Como instancia de parte de Una Vivienda o Una Política Integral de automóviles. Un incendio provocado intencionalmente por el dueño m de la casa o el coche this excluido de la Cobertura.
  • Inundaciones: El Seguro Contra Inundaciones Es Una Política Independiente Para Los Hogares, por lo general, se aplican una Aquellos Que Viven En Una llanura de inundación. Los s daños por inundación Puede Ser parte integrante De Una Política Vehículo de la ONU.
  • Los tsunamis : Las Coberturas de olas gigantes e Inundaciones hijo tipicamente Relacionada Separada de su póliza de Propietario y Solo en las Zonas de Alto Riesgo A lo largo de las Líneas Costeras o en islas de Como Hawai.
  • Los Actos de Terrorismo : El Daño Causado por ESTOS eventos Puede Ser incluido en su seguro de propietarios, Pero ALGUNAS Políticas excluir Estas Catástrofes y requieren Cobertura por Separado.
  • Erupciones Volcánicas : Usted tendria Que comprar ESTO Como endoresment por Separado, AUNQUE La Cobertura de fuego en su hogar seguro PUEDE cubrir normalmente Una parte de la Perdida.

Es Importante sable Qué Tipos de Desastres SUS propietarios o inquilinos Cubre la póliza, Y Que requieren Una Política independiente. A modo de Ejemplo, su seguro de hogar PUEDE proporcionar Una Cobertura Contra Daños por el viento, Pero No los Daños De Las Inundaciones.

Preparación para Desastres para su área

Es Una Buena idea Tener un plan de emergencia de párr Su Familia CUANDO SUCEDE inesperado Lo. EJEMPLO por, Cada hogar debe tener un Plan de escape. En Caso de incendio, conocer las Rutas de escapar Y Lugares De Reunión de la Familia. Lo Mismo PUEDE decirse de las Grandes tormentas, ya Que Cada área Geográfica en los EE.UU. tornados Experimenta, tormentas de viento o huracanes. Conocer SUS zonas de refugio de tormenta y Planes de Evacuación.

Siempre Tienen suministros de emergencia a la mano, incluyendo linternas, Baterías, Generadores de Energía, Alimentos no perecederos y agua de emergencia. Si Usted Tiene aviso previo, HACER contacto con su agente de Seguros y Miembros de la familia Fuera de la ciudad.

¿NECESITA catástrofe Cobertura?

El Reto de la Preparación para el desastre es inherentemente impredecible Que es. hijo algunos adj eventos catastróficos particularmente Difíciles de predecir. Otros, Como las tormentas tropicales, se Producen con Cierta Frecuencia y PUEDE causar lossess catastrófica. Desastres ALGUNOS tienden a Ser cíclicos.

Por Ejemplo, ALGUNAS Zonas de los EE.UU. se consideran en “Zonas de inundación de 100 años” o pueden Estar en Riesgo de inundación Sólo Cada 200 años. El Centro de California, por Ejemplo, Experimento Una inundación catastrófica en 1861 de Creo Que Un mar interior POR UN PERIODO DE Seis meses, y Los Científicos Preocupados de ESTÁN Que Un “cataclísmica inundación” como podria ocurrir de nuevo.

Predecir con exactitud Qué tipo de Desastres Que Pueda necesitar para PreparAR y Decidir si NECESITA seguro catastrofes contraindicaciones es complicado. Puede del Comenzar con las Siguientes Preguntas:

  • ¿Usted Vive En un ÁREA Que esta en Alto Riesgo de tornados?
  • ¿Estás En Una región costera en Riesgo de tormentas tropicales, Inundaciones o tsunamis?
  • ¿Usted Vive En Una Llanura de Inundación Y PARTICIPA SU Inundaciones Comunidad en el Programa Nacional de Seguro contraindicaciones?
  • Es su casa cerca de las Naciones Unidas ONU bosque o cepillo seco del desierto?
  • ¿Usted vive en o cerca de las lineas de falla?

Conociendo ESTOS Hechos Sobre Su Hogar y área Geográfica es imprimación Importante Un paso párrafo ENCONTRAR La Cobertura de seguro Adecuada para Proteger su hogar. Para Obtener La orientation Que NECESITA párrafo Tomar Decisiones Sobre la Cobertura educadas, trabajar con la ONU agente Miembro de la Roja local en La Elección de Confianza. Su agente independiente PUEDE ayudarle a determinar S. Si NECESITA Cobertura Por Encima y Más allá de Sus propietarios, inquilinos y Estándar Pólizas de automóviles.

Porque No ESTÁN Afiliados con Ninguna Compañía de Seguros, Agentes Independientes en la Red Elección de Confianza pueden Compare las MASA de Cobertura de Múltiples portadoras y ACTUAR Como un recurso para integrante Todas SUS Necesidades de Seguros. ENCONTRAR UN agente local de plan de zona hoy Mismo para Obtener la ONU en su Adaptado a SUS Necesidades un precio Que PUEDE Pagar ONU.

Artículos Relacionados

Deja un comentario