¿NECESITA seguro de coche de alquiler? The Globe and Mail

¿NECESITA seguro de coche de alquiler? : Añadir

¿NECESITA seguro de coche de alquiler? The Globe and Mail

Un cliente this desprotegido Por un Asociado de Ventas Como Se Ve Por La Ventana de la ONU locales de Alquiler de Coches Hertz 26 de abril de 2010 en la Ciudad de Nueva York. (Chris Hondros / Chris Hondros / Getty Images)

¿NECESITA seguro de coche de alquiler? The Globe and Mail

Un cliente this desprotegido Por un Asociado de Ventas Como Se Ve Por La Ventana de la ONU locales de Alquiler de Coches Hertz 26 de abril de 2010 en la Ciudad de Nueva York.
(Chris Hondros / Chris Hondros / Getty Images)

¿NECESITA seguro de coche de alquiler? : Añadir.

Seguro de automóvil de alquiler es para los tontos, ¿verdad?

Ese es el consejo Que Hace años recibi de un amigo Que Juro Que el seguro de coche de alquiler era simplemente ONU robo de dinero y algo Que nadie Realmente Tiene Que comprar. Y siempre Yo le Tendido estar de un Acuerdo – Recientemente se alquilado ONU coche para el fin de semana y el seguro Rechazo de Como de costumbre, Diciendo al agente de alquiler de confianza Que ESTABA Cubierto una Través de mi Tarjeta de Crédito.

Pero MIENTRAS conducía Hacia el norte por la Carretera, una duda persistente se mantuvo. Realmente ESTABA Cubierto por mi Tarjeta de Crédito? ESTABA Bastante seguro De que habia Sabido La Respuesta de un ESA PREGUNTA en ALGÚN Momento de los 17 años o Que Así que Tenido La Tarjeta. ESTABA Bastante seguro, Pero No Es positivo. Y si yo Cubierto ESTABA, por lo que?

Un par de llamadas Más tarde, descubrí Que No Tenia Que haberme Preocupado – estoy Cubierto para vehiculos de alquiler un Través de mi seguro de automóvil personal y mi Tarjeta de Crédito. El Daño, colisión, robo, Responsabilidad, honorarios – El Conjunto tinglado. Pagar Por un Seguro Adicional en el mostrador de alquiler habria Sido Una Pérdida de dinero para mi. Pero Despues De Hacer Un poco de Investigación, también descubrí Que Sólo Porque alguien Tiene seguro de automóvil personal O Una Tarjeta de Crédito sin SIGNIFICA que estan Cubiertos automaticamente Cuando Se Trata de la ONU coche de alquiler.

Por Ejemplo, estoy Cubierto de forma automática un Través de mi Tarjeta de Crédito Porque soy un Miembro de Oro. Pero si yo era Sólo un Titular de Tarjeta regular, no estaria Cubierto para vehiculos de alquiler un Menos Que Tuviera en ALGÚN Momento Elegido Pagar $ 29 / año para el seguro de coche de alquiler.

Aquí hay algunos adj Otros Factores complicados Tener una en Cuenta:

1. Límites Compruebe SUS

Sí se ENTERA De que Usted está Cubierto por el alquiler de Coches una Través de su Tarjeta de Crédito, Sigue Siendo Una buena idea para comprobar v Lo Que INCLUYE la Política. Por Ejemplo, la Cobertura de mi Tarjeta de Crédito No incluye Responsabilidad Civil para los Vehículos de alquiler (AUNQUE, afortunadamente, mi seguro de automóvil Hace lo personal).

: Además, INCLUSO Si Usted Tiene seguro de automóvil personal, PUEDE Que No Suficiente mar Cobertura para su coche de alquiler. Como Me Dijo John Bordignon de State Farm Insurance, póliza de auto de la ONU cliente de State Farm se Extiende una ONU Vehículo de alquiler en el Canadá y los EE.UU., Pero se Limita a la Cobertura Que Tienen En Su Vehículo privado y, dependiendo de las Circunstancias Individuales de una Reclamación, SUJETO un deducible de la ONU. EJEMPLO por, Si Usted No Tiene Cobertura completa y / o colisión en su Vehículo privado, then Esto No Va A Ser Extendido un alquiler de la ONU. En otras Palabras, No Puede Tener SENTIDO Para Que pague por colisión para su sedán de modelo antiguo, Pero Sólo se que SIGNIFICA Que No nos podemos deducir colisión En un coche de alquiler Completamente nuevo TAMPOCO. El Sr. Bordignon DIJO Que Es Posible comprar Cobertura de colisión Adicional para Coches de alquiler a Través de Su seguro personal, por lo Que es Importante Hablar Con su corredor Si Es Algo que Usted Piensa Que PUEDE necesitar.

También comprobar v to see si Otros cargamentos ESTÁN Cubiertos por su póliza de Tarjeta de Crédito. Como Investopedia.com senala en su puesto Útil, 8 Cosas Que Usted NECESITA sable Antes de Alquilar coche ONU, ALGUNAS Compañías de Tarjetas de crédito cubrirán los Daños un su coche de alquiler, Pero PUEDE Que no cubran cargos cobrados por la Empresa de alquiler. Hay Pérdida de la USO, por Ejemplo, Que las Empresas de Alquiler de Coches pueden cobrar Porque No pueden Alquilar ONU vehicle Abollado en Marcha MIENTRAS ESTA en la Tienda.

2. Fuera del País? sin suerte

El Sr. Bordignon dados Que Una póliza de automóvil de State Farm no se Extiende una alquilados los Vehículos Fuera de Canadá o el U.S.A. Lo Que podria querer comprar la Cobertura Adicional de la Agencia para la pieza Adicional de la mente. De Hecho, los muchas Compañías de Tarjetas de crédito no se cubrirán Fuera del continente, por lo Que Si Usted está Planeando Alquilar coche ONU Durante SUS Vacaciones en EL excursiones Extranjero, se vuelve: Aún más Importante leer La Letra Pequeña.

El Tipo de Vehículo Que se alquila también afectará a su Cobertura. A modo de Ejemplo, descubrí Que NI mi Seguro de Automóvil personales o Cobertura de Tarjeta de Crédito cubrirían EL ALQUILER DE UN Camion de mudanzas. (Mi marido Sean alquilado recientemente Una furgoneta con el fin de Devolver Una masa de armarios de cocina sin abrir IKEA. Prudentemente, SE COMPRO el Seguro En El Mostrador de alquiler, probablemente por primera vez en su vida). Si va una Alquilar Una furgoneta o camioneta de carga, Averiguar Primero si su póliza personal o Tarjeta de Crédito te cubrirá.

4. El camino transitado Menos

Investopedia.com senala Que ALGUNAS Compañías de alquiler prohíben el USO de Sus Vehículos en las carreteras sin pavimentar: Si Usted compra Una renuncia de daños por colisión u Otro Seguro de coche de alquiler, Es Muy probable Que se anulará Cuando Se conducir a en el coche Un camino de grava, o de OTRO MODO carretera sin asfaltar. Con la temporada de casa Se acerca rapidamente, Es Un Problema digno de consideration. Mi Compañía de Tarjeta de Crédito Me Dijo Que los caminos de grava aceptables hijo, siempre y Cuando yo ESTABA viajando En Una carretera en buen estado. Podria Tener Problemas, AUNQUE si me decidi a ir Fuera de la carretera en mi Hyundai alquilado.

Todo con, vale la pena Una Llamada a su seguro de automóvil o de Una Compañía de Tarjetas de crédito Antes de Decir Que No una ONU Seguro En El Mostrador de alquiler. Nadie Quiere Pagar por algo Que No Es Necesario. Pero nadie Quiere Estar en El Gancho párr miles de Dólares TAMPOCO.

Restricciones

Thomson Reuters 2012.

. Publicación o redistribución de contenido de Thomson Reuters, incluyendo por enmarcar o Medios SIMILARES, esta prohibida sin el Consentimiento previo por escrito de Thomson Reuters. Thomson Reuters no es responsable de los Errores o retrasos en el contenido de Thomson Reuters, o por any Acción Tomada en dependencia de DICHO contenido. «Thomson Reuters y el logotipo de Thomson Reuters hijo Marcas Comerciales de Thomson Reuters Empresas Y SUS Asociadas.

Globo del inversor es parte del Informe The Globe and Mail de Negocios

Los Datos Seleccionados proporcionados por Thomson Reuters. Thomson Reuters Limited. Restricciones de Haga Clic.

Derechos de Autor 2017 The Globe and Mail Inc ..

351 King Street East. Suite de 1600. Toronto. ON Canada M5A 0n1
Phillip Crawley, Editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario