¿NECESITA seguro de contenido? Servicio de Asesoramiento Financiero

¿NECESITA seguro de contenido

¿NECESITA seguro de contenido?

¿Qué Haría Usted Si Usted perdio Todo en Su Casa? Comprar Todo de nuevo Costaria Una Fortuna bronceado seguro de contenido es de vital importancia si Usted va a cubrirse para eventos inesperados, Como un robo o incendio de la ONU.

Lo Que es seguro de hogar?

Es Una Buena idea Revisar su póliza de seguro de contenido con Frecuencia, ya Que El valor de Sus Posesiones podria change con El Tiempo.

Este Es Un término general para describir USADO DOS Tipos Diferentes muy de Seguros:

  • Seguros EDIFICIOS – para instalaciones y accesorios Permanentes, Como cocinas y cuartos de baño.
  • Contenido Seguro – por Las cosas que guarda en su Casa, Como muebles, televisores Y Sus pertenencias Personales.

Usted PUEDE comprar Los Dos Tipos de Seguros por Separado o, en el Muchos Casos Se Puede Obtener Como una Política Conjunta De Una Compañía de Seguros.

Lo Que es seguro de contenido?

Este tipo de seguro Cubre La Perdida o Daño de Todas las Cosas En Su Casa Que hay Forman parte de la Estructura o edificio.

¿Qué Cubre el seguro de hogar?

Todas SUS pertenencias Personales – En otras Palabras, Cualquier cosa Que No Conectado fisicamente al edificio – generalmente estara Cubierta por Pérdidas o Daños.

ESTO INCLUYE generalmente:

Diferentes Políticas ofrecen Diferentes Niveles de Cobertura, Pero en general, estara Cubierto Robos contraindicaciones, Incendios e Inundaciones.

‘Cubre el Daño accidental’ Suele Ser opcional por Lo que no Asuma Que esta incluido en su póliza.

‘Las pertenencias Personales cubren también Es Un opcional adicional.

ESTO cubrirá Los Elementos que toma Fuera de Su Casa, incluyendo:

ALGUNAS Pólizas de seguro también le cubren CUANDO VAS al Extranjero por Lo Que Si Se pierde o Dana SUS pertenencias MIENTRAS ESTA Fuera, podras reclamar para Ellos en su seguro de contenido.

ESTO Suele Ser ONU adicional opcional Que Dębe Pagar Una prima Más Alta párr.

¿Qué contenido Seguro No Cubre

Al Igual Que Con todas las Pólizas de seguro Que Hay Una serie de Cosas Que no seran Cubiertos por el Seguro de contenidos.

Dependiendo de su Política, ESTO PODRIA Incluir:

  • Úsese tírese y
  • La Estructura de Su Hogar, cuentos de Como Las Paredes Y El Techo – Se Necesita para cubrir Estas estafa Una póliza de seguro de edificios
  • El Daño de un Una Computadora Causada por el virus de la ONU

La Cobertura de los Objetos de valor por lo Consiste en general en:

  • Un Límite Único Elemento
  • Cantidad total de Una de Todos SUS Objetos de valor, y

Muchas de las Políticas de contenido Tienen ONU Único limite de Elementos de Tan Sólo 1.500 £.

Si Usted Tiene Objetos de valor, joyas u obras de Como de arte, Es Posible Que Tenga Que comprar Cobertura adicional para ESTOS CUANDO Usted saca su policy.

Es Importante entendre Completamente los Términos y Condiciones de su póliza y any exclusión (Cosas Que no estan Cubiertos) Para Que Lo Que sepa PUEDE Y No Puede reclamar por.

Necesidad De Una Política especialista? Lea Nuestra Guía Sobre CUÁNDO Como utilizar ONU corredor de seguros.

¿NECESITA seguro de contenido?

El hogar promedio m Tiene Un valor de £ 45.000 Contenidos y Un seguro de Contenidos Costos de la política en promedio m £ 138 al año.

Fuente: ABI Propiedad prima Rastreador

A Diferencia de seguro de los Edificios, su Proveedor de hipoteca no va a insistir En que Tener seguro de Contenidos, Pero Es Una buena idea en Caso de Que ocurra lo inesperado y Su Casa Es Un robo o incendio del heno de la ONU.

Vas A UN Tener Exceso En Su Seguro de Contenidos Que SIGNIFICA Que nos podemos deducir Que Pagar Una Cantidad Mínima Cada Vez Que se RECLAMA.

Sí se Hace un reclamo de 300 £ por Ejemplo, Y SU EXCESO ES de 250 £, Solo obtendrá 50 £ de su Aseguradora.

Pros y Los contras de seguro de contenido

  • Se Puede Elegir Una Política de ‘nuevo por viejo’ para reemplazar los perdidos o dañados Artículos.
  • Si Tiene Objetos Personales cubrir estara Cubierto si pierde o Artículos de daño Fuera de su hogar, cuentos de Como Cámaras, Computadoras Portátiles y joyas.
  • ALGUNAS Pólizas INCLUYEN Una Línea de ayuda legal Donde Se Puede Obtener Asesoramiento Sobre Cuestiones Legales Personales, cuentos o Como las Cuestiones fiscales y de Empleo.
  • Usted PUEDE comprar los accesorios Opcionales Como la Cobertura de emergencia a casa para Pagar La llamada y Coste de las piezas si NECESITA UN fontanero o comerciante de la ONU.
  • Tendra Que Pagar ONU Exceso En Cada Reclamación Y Su prima probablemente se elevará al año siguiente. ASEGURESE de Que esta Cómodo con el policy Exceso en su.
  • Es Necesario Comprender plenamente los Términos y Condiciones de su póliza y any exclusión (Cosas Que no estan Cubiertos) Para Que Lo Que sepa PUEDE Y No Puede reclamar por.
  • La Mayoría de las Políticas Tienen Límites en la Cantidad de Cobertura por Lo Que es Importante asegurarse de Que ESTOS hijo suficientes Circunstancias SUS párr.

Próximos Pasos

¿Le ha resultado m Útil Guía this?

Artículos Relacionados

Deja un comentario