¿NECESITA seguro de hipoteca, Sun Life Financial

Asegurar Su Vida

Asegurar Su Vida

¿NECESITA UN Hipotecario Seguro?

Por Helen Burnett-Nichols

Su casa es probablemente Que el Mayor activo’ll never Propia. ENTONCES, ¿como Dębe asegurarse de Que Su Casa this Protegida si algo le ocurriera a ti?

Los canadienses celebro $ 855 Millones mil en hipotecas En sus residencias Principales en el año 2011, de Acuerdo con la Asociación Canadiense de profesionales acreditados de hipotecas, y el Canadá Encuesta Estadística de gasto de los Hogares Reporta el 57% de los propietarios de Canadá Tiene Una hipoteca. Para Proteger Estas hipotecas, los propietarios Tienen Opciones: Seguro Hipotecario proporcionado Por una Institución Financiera, o de Protección de la hipoteca utilizando Seguro de vida y seguro de enfermedad Crítica proporcionado Por una Compañía de Seguros.

  • El seguro de hipoteca Obras de Pagar el saldo principal de su hipoteca pendiente de si Usted muere, Sufre ONU accidente o Sufrir Una enfermedad terminal, Hasta ONU Especificado importe máximo m.
  • Protección de la hipoteca . por el contrario, utilizació Una Combinación de las Pólizas de seguro para Proteger A Usted:
  • Seguro de Vida se cubre POR UN PERIODO DE Tiempo establecido — cuentos Como 10, 15, 20 o 30 años — Y Puede Ser ADECUADO para los propietarios de viviendas en busca de seguro de bajo costo m. MIENTRAS Que la prima Puede Ser baja para el período m inicial, el costo m se Incrementa CUANDO Llegue El Momento de renovar.
  • Seguro de Vida Permanente Puede Ser Más caro al principio, Pero proporciona Cobertura para toda la vida. Las primas pueden Ser Garantizados ya mar o variables, dependiendo del tipo de plan de choose Que.
  • Seguro de enfermedad Crítica Le proporciona Pago Único de la ONU Que PUEDE Como utilizar para Gastos Médicos o para Pagar su hipoteca Si Usted Fuera diagnosticado con enfermedad Una tumba Que esta Cubierto por la póliza (Y Cuando cumpla con los Demás Condiciones de la póliza) — Como Se utilizació el beneficio Depende de Usted.

Principales Diferencias Entre el seguro de hipoteca y Protección de la hipoteca utilizando Seguro de vida y seguro de Enfermedades Criticas

La Principal Diferencia Entre el seguro de hipoteca y Protección de la hipoteca Mediante Seguros de vida y seguro de enfermedad Crítica Es Que el seguro de hipoteca paga al Prestamista, y La Cobertura Disminuye Disminuye A MEDIDA Que el saldo de la hipoteca. Por Otro Lado, el seguro de enfermedad Crítica le paga Una suma global de Que Se Puede Pagar Como utilizar para su Hipoteca or other Gastos de Como Usted choose. El Seguro de Vida de paga ONU beneficio Libre de Impuestos para su beneficiario Elegido Cuando Se muere. El Pago PUEDE cubrir Más Que la hipoteca, ya Que El beneficiario PUEDE Como utilizar el producto de la Política de Ninguna Manera es necessary.

beneficiario: En El caso del seguro de hipoteca, el prestamista- Es El beneficiario. De Mientras Que Con El seguro de enfermedad Crítica, Usted es el beneficiario y con el seguro de Vida, PUEDE Nombrar al beneficiario.

portabilidad: Si cambia de Proveedores de hipotecas, su seguro de hipoteca ningún Se Mueve de forma automática con Usted. Si Mueve su Hipoteca una prestamista- Otro, se le pedira Que Presente Pruebas relativas a su salud, y estara Sujeto a la tasa real del nuevo Proveedor de hipotecas. Con la vida y el seguro de enfermedad Crítica, Que PUEDE Llevar un su Política Con Que Si La transferencia de su Hipoteca una otra Empresa, el pecado s necesidad de volver una APLICAR O activo probar asegurabilidad.

Flexibilidad: Con El seguro de hipoteca un Través de la ONU prestamista-, SUS Necesidades pueden change con El Tiempo, Pero Que no Tienen la flexibility párrafo switch to Do Cobertura. Seguro de Vida y Planes de seguro de enfermedad Crítica Plazo se pueden convertir en los planos Permanentes En Una Fecha posterior.

Coste vs. Cobertura: Con Un Plan de Seguro de Hipoteca prestamista–Ofrecido, el beneficio Disminuye A MEDIDA Que paga su hipoteca, Pero Las Primas Siguen Siendo Los Mismos. Si paga su hipoteca, se pierde Toda su Cobertura. La Con las Políticas de Seguros de Vida y enfermedad Crítica, la Cantidad de Cobertura sin Disminuye con el tiempo (INCLUSO Si Usted paga su hipoteca).

Artículos Relacionados

Deja un comentario