¿NECESITA seguro de hogar de Negocios?

¿NECESITA seguro de hogar de Negocios

¿NECESITA seguro de hogar de Negocios?

Si Usted Tiene Un Negocio from Su Casa. Su seguro de propietarios o arrendatarios PUEDE sin cubrir Totalmente. Heno millas de Personas Que dirigen para un negocio de Sus Hogares en los EE.UU. Que no se dan Cuenta de Que SUS propietarios o arrendatarios de seguro PUEDE ningún Ser Una Cobertura Adecuada para su Negocio.

A consecuencia, Usted Dębe Adquirir Seguro de Negocio Como Si Usted era dueño m de su oficina propia. INCLUIDO Si Usted Piensa Que su Negocio es Demasiado pequeño para justificar la compra, Usted todavía NECESITA la Protección de Todos los Riesgos que estan asociados con la Actividad Empresarial.

Propietarios de vivienda e inquilinos Pólizas de seguro de menudo insuficientes a hijo

Si Usted Posee y opera Un pequeño Negocio from Su Casa, sin engañado SER en el pensamiento de Que SUS propietarios o arrendatarios de seguro cubrirán Usted Y Su hogar por completo. AUNQUE ALGUNAS heno Políticas Que cubrirán para un negocio en casa (siempre se debe Consultar con su Proveedor de Seguros), los muchas de las Políticas excluyen especificamente la Cobertura de las Empresas de origen. ESTO SIGNIFICA Que Si Tiene Pérdidas de su Negocio en casa, Es Posible Que No se cubrirá. Por example:

  • Si su casa es robado y su equipo de Negocios es robado, Es Posible Que No Está Cubierto Completamente Por Sus propietarios o arrendatarios de seguro ya Que se considera propiedad de la Empresa.
  • Si Su Casa se quemo, Es Posible Que su Proveedor de Seguros se niega un Compensar plenamente Porque se Olvidó de mencionar Que también se ejecutó su Negocio from Su Casa.
  • Si la ONU repartidor this Dejando Su Casa Cuando El se desliza y cae bajo el peso de los Paquetes De Negocio Do, Do Cobertura de responsabilidad No Puede Pagar Por Sus Lesiones DEBIDO una cola Do Seguro No Cubre las entregas de Negocio.
  • Si Usted está pensando en Iniciar para un negocio en su Casa, o ya esta Operando para un negocio en casa, Usted debe tomar El Tiempo para Sentarse con su Proveedor de Seguros. Por lo general, las Bastante Fácil es de: Añadir a SUS Pilotos propietarios de viviendas pre-existentes o inquilinos Pólizas de seguro para cubrir los Riesgos de Negocio Más comunes.

Coste de Reemplazo

CUANDO Usted Va A Hablar Con Su Proveedor de seguro, Usted Dębe asegurarse de Que su seguro Cubre El Costo de Reemplazo para su equipo y muebles. Hay Muchas Pólizas de Seguros Que No se proporcionan por el Coste Total de reposición y Solo ofrecen el valor de su propiedad de oficina utilizado.

Sentarse Y HACER UNA EVALUACIÓN Franca de la Cantidad Que Costaria CONSEGUIR SU NEGOCIO Que Vuelva a funcionar SI TODOS SUS bienes Negocio se perdieron En un incendio o robo de la ONU. Si el software utilizació de Negocios ESPECIALIZADA (Cientos Que PUEDE Costar, si no miles, de Dólares), ASEGURESE de Que Incluir En El Costo De reemplazar el equipo. : Además, Si Se utilizació ONU equipo costoso en su Negocio, Asegurese de Averiguar Cuánto le Costaria reemplazar.

Cuando se han dado Cuenta de lo Mucho que Costaria reemplazar TODO, volver a su Compañía de Seguros y Preguntar Cuánto seria: Añadir Que la Cantidad de Cobertura en su póliza existente. Recuerde Que Cuanto mar Mayor Que el son deducibles Capaces de Pagar, el Reducir SUS primas de seguro sueros.

Negocio seguro de responsabilidad

CUANDO Hable con su agente de seguros Sobre el Seguro de Negocio en casa. También Dębe Hablar Con Ellos Sobre el seguro de responsabilidad Negocio en casa: Al mismo tiempo. Si ya llevas Una póliza de seguro de propietarios o arrendatarios, Es probable Que ya tenga El seguro de responsabilidad de las Naciones Unidas para Los Que Vienen un su propiedad PARA UN aleta no comercial. Sin embargo, Estas Pólizas de Seguros generalmente no cubren los accidentes y Lesiones una los que estan en su propiedad PARA UN aleta comercial (Como La Entrega de la ONU paquete un su Negocio en casa, o venir a Su Casa Para Una Reunión de Negocios).

: Además de Pensar En que alguien se acercaba a su propiedad PARA UN propósito m comercial, también se debe Pensar En un seguro de responsabilidad general, párrafo CUANDO SALGA de su propiedad PARA UN propósito m comercial. Por Ejemplo, SUS propietarios o arrendatarios Regulares Seguro No se pueden cubrir si se lesiona alguien MIENTRAS SE Encuentra Lejos de su casa en la ONU comercial de aleta.

: Además, heno Ciertos Tipos de empresas (ya sean administradas en casa o Fuera de casa) Que requieren Que El Propietario de la Empresa Para Llevar un Tipos Especiales de seguro de responsabilidad. Si Usted está en El Negocio de prestación de servicios profesionales, Usted Dębe Buscar en el seguro de responsabilidad profesional. Del Mismo Modo, Si Usted Hace vende O Productos en su Negocio en casa, probablemente deberia Invertir en el seguro de responsabilidad del Producto Si Hay Una Posibilidad de Que su producto podria danar un cliente de la ONU. Por Ultimo, si Tiene Que s empleados trabajan Para Usted, Es probable Que Tenga Que Mirar En La Cobertura de compensación del trabajador.

Al Igual Que los propietarios de viviendas y los inquilinos de seguro, su seguro de automóvil sin preexistente Se Puede cubrir por los accidentes Que Tiene en su coche personal MIENTRAS SE Encuentra en diligencias. Por lo Tanto, Si Usted Tiene Un camión Que utilice unicamente para su Negocio, o si utilizació su automóvil Personal para las diligencias de Negocios u Otros multas Comerciales, Dębe INFORMAR un su Compañía de Seguros y ASEGURESE de Que Usted Obtenga la Cobertura Que NECESITA.

Una cosa Tener en Cuenta una Es Que su Compañía de Seguros No Puede ofrecer la ONU Seguro de automóvil Negocio. Si este es el Caso, Usted Tiene Que ENCONTRAR Una Nueva Compañía de Seguros Que le PUEDE ofrecer los Servicios Que NECESITA.

Por Ultimo, si Tiene Empleados Que utilizan SUS Propios Vehículos multas párr Relacionados Con Su Negocio, nos podemos deducir Que Obtener ONU seguro especial. SI ONU empleado Tiene Salón MIENTRAS accidente ONU conducen por párrafo Do Negocio, el usted (o su Negocio) Puede Ser responsable por el accidente. Párr Situaciones estas, nos podemos deducir Que View in CONSEGUIR seguro de responsabilidad civil, de ninguna propiedad del Empleador.

Las Pólizas de seguro para Su Hogar Y Su Negocio

DEBIDO una cola las Empresas de origen hijo Cada Vez Mas y populares normal, los muchas Compañías de Seguros Ahora ofrecen Paquetes De Seguros Que ofrecen Tanto el Seguro del Hogar y de Negocios de Una Sola Vez. Estas Pólizas de Seguros en General ESTÁN Diseñados para Proteger el equipo de Negocio (incluyendo computadoras), si el equipo se utilizació en su Casa o en Otro lugar. : Además, también INCLUYEN Estas Políticas Los Tipos de seguro de responsabilidad Que las Empresas de origen necesitan.

La directora de ventaja f Estas Pólizas de Seguros en paquete ES Que Son generalmente costosas Menos Que la Adicion de los corredores un su seguro de propietarios o arrendatarios preexistente. Sin embargo, siempre Dębe comprobar v Los Tipos de Cobertura Que se ofrecen en estos Paquetes Cuidadosamente. A Veces, ESTÁN Estas Políticas diseñadas para oficinas en casa y pueden no cubrir Totalmente Si Se fabrica O SUS Almacenar Productos en su Casa.

Hablar con la ONU abogado de derecho de Negocios

CUANDO Usted está considerando la Posibilidad de Obtener la ONU Seguro de Negocio en casa, con Hable ONU abogado de derecho de Negocios con experiencia. Un abogado experto PUEDE explicar los pros y Los contras de Llevar un ESTOS Tipos de Pólizas de Seguros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario