¿NECESITA seguro de terremoto, ®

¿NECESITA seguro de terremoto

¿NECESITA seguro de terremoto?

Riesgos de terremotos han aumentado. ¿ESTA Su Casa Cubierta Por un seguro contra terremotos en Caso de Que Golpea uno en su área?

El mes Pasado, los Estados Unidos Geological Survey-terremotos Que rastrea los Riesgos de un terremoto Nivel Nacional se encuentran, han aumentado Mas de la Mitad del País.

INCLUSO Las Regiones relatively tectónicamente silenciosos de Nueva York y Virginia han Sacudido En Los ultimos años.

Temblores ninguna Tienen Que hebilla de acero con el fin de Tener un Impacto en su Casa. INCLUIDO El Poderoso monumento de Washington sufrio Grietas DE UN 5,8 sacude un mas de 80 Millas de distancia en 2011 y bronceado lejanos Como Nueva York, ALGUNAS casas Viejo vio el agrietamiento del Yeso.

Seguro de vivienda en general, una de menudo sin Cubre Los Daños Que El terremoto por lo general, cuesta extra.

Es Un Seguro terremotos contraindicaciones vale la pena comprar? Siga leyendo para Obtener Una Verdad Sobre Este tipo de Cobertura.

Lo Que Esta Cubierto por seguro de terremoto

El seguro contra terremotos normalmente Cubre los Daños a la Estructura de Su Casa, y de otras Posiblemente ESTRUCTURAS en su propiedad (Como un cobertizo o apartamento en la ONU La Ley) -desde terremoto ONU or other Movimientos de Tierra, cuentos Como un DESLIZAMIENTO de tierra.

Por lo general, los Incluir Fijo El Pago de Un lugar para Alojarse MIENTRAS su casa es. Los SEE van Correcciones Más allá de los simples Reparaciones un Llevar un párrafo Su Casa Encontrarse con los Códigos de construcción Más Modernos, Si Es Necesario.

Daños de Segunda mano sin Directamente relacionado con temblor generalmente sin Cubierto ESTA. Un terremoto rompe Una tubería de gas Que un Continuación, Establece su casa en llamas? Con suerte, su seguro de propietarios Cubre Fuego, Porque el Seguro terremotos contraindicaciones probables Es Que No Se encargará de eso.

Un DESLIZAMIENTO de tierra en el césped m Que No Afecta Directamente a la Casa probablemente ningún pago Merece. Daños de automóviles caera bajo su seguro de automóvil. Mampostería es tan sensibles a Los acontecimientos estremecedores Que ALGUNAS Compañías de Seguros no cubrirán mampostería en absoluto, y si se producen el Daño, Solo PUEDE cubrir la replacement de ladrillo con ladrillo de revestimiento-no es nuevo.

La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros TIENE UNA guía útil para el Consumidor para demostrar ALGUNAS Estas de Situaciones.

ESTO Depende. En Oregon, donde son los Riesgos de terremoto Rango De Menos de California, las Autoridades Estatales Estiman Que El Propietario de Una casa de madera medio en el área de Portland podria Gastar $ 200 $ 300 al año Por una Cobertura de Más de la ONU ladrillo Casa O ONU edificio más grande Directivos. En ALGUNAS ÁREAS, las Aseguradoras pueden requérir Inspecciones de viviendas y Solicitar Que El Propietario tomo Medidas Preventivas.

En Washington, las Aseguradoras pueden exigir Que El Cerrojo un su casa a la Fundación, pegando los antes Las Paredes De que van un extensor de la Cobertura. O que Sólo PUEDE venir Como parte del paquete mundial de seguro de Propietario de Una Casa.

En 2011, el seguro terremotos contraindicaciones Corrio- Un Poco Más de $ 700 en promedio m en California, SEGÚN EL New York Times. Sin embargo, para los propietarios, Que Viven En un terreno inestable en Las Colinas de San Francisco, El Costo ascendente podria A Miles de Dólares AL AÑO En La Parte Superior de Altos deducibles.

A Pesar de la Relativa inestabilidad de la tierra allí, LOS PRECIOS QUE SEA Ninguna sorpresa en solitario Alrededor del 12% de los propietarios de California Tiene Un Seguro terremotos Contra.

Una Vez Que Hay Un terremoto, las Aseguradoras Esperar Que Esperar par un de las Semanas, por lo Menos, Antes De ofrecer Nuevas Políticas y tambien Los Que las MASA aumenten. Las Aseguradoras también PUEDE apretar SUS Demandas en Cosas Como refuerzo De Una Casa O de excursión SUS deducibles En Una zona golpeada recientemente.

Si Usted ha estado en la valla Sobre la compra de la ONU Seguro terremotos contraindicaciones, considéré Lo Que podria suceder si se espera Demasiado larga. Y si no tiene precio ONU Fuera de SUS OPCIONES Ultimamente, Tal Vez Ahora Es El Momento de Hablar Con Su Representante de seguro de nuevo.

Solo seguros para Estar.

Anne Miller vive en Nueva York y ESCRIBE inmobiliarios Noticias y Consejos historias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario