¿NECESITA Su Negocio Casero del seguro?

Hace su Negocio en casa NECESITA UN Seguro

¿NECESITA Su Negocio Casero del seguro?

Conducir un nervioso los Hogares de los clientes siempre se Brandi Greygor. Como Propietario de Sassy Mama Boutique, Greygor el menudo condujo Hasta $ 10.000 en Mujeres y Niños-Ropa y Accesorios a Los Partidos en casa y Salas de Exposiciones. Se establecería mercancía f, Que LUEGO SE SENTO Toda La noche sin supervisión de los antes ONU Lugar evento Tuvo.

Greygor sin ESTABA bronceado Preocupado Por una venta triste. Ella no tenía seguro de Negocio, Y Si ONU Niño resultaron Heridos Usando uno de Sus juguetes o resulto herido ONU compradora, Que Podria ser demandado por los Costos de Salud. : Además, si algo salia mal si, por Ejemplo, la mercancía f sí Dana, se pierde o es robado – Sassy Mama se enfrentaría un Una gran Perdida.

Esos $ 10.000 de mercancía f al por mayor es $ 20.000 a $ 30,000 de ingreso, si yo fuera un ESA perder, dados Greygor, Que Tiene su sede en Union, Ky. Su Negocio en el Hogar 1 Años de Edad, ESTABA Asegurado por Más de nueve meses Hasta abril, CUANDO SUS Preocupaciones Acerca de Sus Riesgos la Llevaron a comprar Cobertura de seguro.

La historia de Sassy Mama es muy Común. El Sesenta por Ciento de los Negocios en el Hogar CARECEN DE SEGURO ADECUADO de Negocio, de Acuerdo con los agentes de seguros Agentes Independientes de América, con sede en Alexandria, Virginia.

Una Razón Por la Que los propietarios renuncian seguro es la confusión Sobre Lo Que PUEDE Estar ya Cubierto Por un dueño m De Una Casa O Una póliza de arrendatario. Pero la Mayoría de los propietarios de Negocio en el Hogar Tienen poca o Ninguna Cobertura de la Política de Propietario do. Lo Que es mas, si PRESENTA (o de inquilino) La Reclamación De Un Propietario Por Las perdidas sufridas por para un negocio en el Hogar no divulgada, su Aseguradora PUEDE negarse a cubrirlo o cancelar su póliza, dados Ryan Hanley, ONU Agente de Seguros en Murray Insurance Services Group en Albany, Nueva York un sumo he aquí Que PUEDE recibas reembolso Condiciones pequeño de la ONU.

Las Personas no se dan Cuenta Que Si el tipo de UPS Viene un su puerta Con Un Paquete de Negocios en su mano y se desliza y se Hace Daño, No hay Cobertura Por Esa Lesión En La Política de su Propietario, dados Hanley.

Si tu’re Hacer Negocios en casa,’re inteligente para Tener un seguro. La Cantidad de Sus ventas doesn’Importa. La Cantidad de Pérdida Que podria Enfrentar si algo mal venta Es Lo Que Cuenta.

ENTONCES, ¿como empresario PUEDE ONU Proteger para un negocio BASADO en el Hogar? Para Empezar, el aseguramiento de su Negocio de Inmediato. Se Puede Elegir Entre uno o mas de tres ESTOS Tipos Básicos de seguro, dependiendo de la Complejidad de su Negocio y el tipo.

1. Una jinete de una póliza de seguro de inquilino o Propietario
El Seguro de Negocio BASADO en el Hogar Más barato Es Un add-on o el jinete Que se EXPANDE La Política de las Naciones Unidas Propietario o inquilino para cubrir la Empresa. El Costo de la ONU jinete Tal es mínima – Tal Vez $ 100 AL año – Pero por lo general, proporciona Alrededor de $ 2,500 de Cobertura Adicional, dados Loretta Worters, vicepresidente del Instituto de información en la ciudad de Nueva York, la ONU Grupo Comercial de la Industria y el Centro de Información.

Este tipo de seguro Puede Ser apropiado para un negocio de Una Sola Persona pecado Una gran Cantidad de equipos de valor o de Muchos Visitantes Relacionados con la Empresa, y es poco probable de Sufrir Una loss Importante Si No Puede Operar Por un Tiempo Como consecuencia f de ONU incendio u Otro desastre. Dicha Trabajar Cobertura PUEDE, por Ejemplo, de la ONU Contador Que Trabaja en casa Preparando los Impuestos de los clientes y Entrega Los Retornos un Través de Correo Electrónico, dados Hanley. Pero podria Dejar un Propietario de Negocio en el Hogar BASADO EN El Gancho de Costos, cuentos Como Una Gran Factura Médica Para Que El Hombre de Heridos UPS.

Política de la Empresa 2. en el Hogar
Una póliza en el Hogar Cubre ONU espectro Más Amplio de contingencias, incluyendo La Perdida De Documentos Importantes o robo de Fondos ESTÁN Tomando para el Banco para el Depósito. Una política en el hogar, EMITIDO Por una Aseguradora de hogar o De Una Empresa Especializada generales es, por Lo plan de la ONU Contra el Daño o robo Que Cubre ONU Máximo de tres Empleados, dados Worters. Las MASA normalmente van desde $ 250 por $ 500 y los aviones pueden cubrir Tanto Como $ 10,000 en Pérdidas.

Más tumbas Propietarios de Negocios basados ​​en el Hogar pueden considerar Recoger Al Menos Una política en el hogar, dados Rebekah Marshall, Gerente de Seguros multiproducto en la Federación Nacional de Negocios Independientes. ESTO Cubre el equipo de Negocios y la Responsabilidad [por Lesiones], ella dados. Esto Es Importante Si La gente this Entrando y Saliendo.

Si Usted está Interesado En Una política en el hogar, se’ll s necesidad de ENCONTRAR uno Que cubrirá su tipo de Negocio en su estado. Cada estado Establece SUS Propias reglas about La Cobertura de Seguro que Se Puede ofrecer a las Empresas en el Hogar. En General, dada la Cantidad de Cobertura baja, los Compradores de las Políticas en el Hogar un Operan Negocios de Bajo Ingresos o de jornada el menudo los medios de comunicación.

3. Política del Propietario de la Empresa
Los empresarios necesitan Que Más De $ 10.000 de Cobertura Dębe Pagar por la Política del Propietario de para un negocio. This politica es integral Lo Que los minoristas de ladrillo y mortero, Entre Otros Negocios, EL USO, dados Marshall.

Circunstancias generalmente Cubiertos por Este tipo de plan de INCLUYEN Daños o Pérdida de Equipos Comerciales y Otros Activos, La Responsabilidad Por Las Lesiones de los clientes, La Perdida de Registros Críticos, negligencia o Reclamaciones de responsabilidad profesional, y La Perdida de Ingresos O De Una interrupción en El caso de interrupción de la ONU Poder O Un desastre natural. Tal policy también podria Proteger al activo conducir ONU Vehículo Personal para multas Comerciales.

Este seguro protege contra el alcalde Una Cantidad de la Pérdida de la ONU dueño m de Una Casa’Anexo de póliza o s Una póliza de Negocio en el Hogar. Camarógrafo Logan Hale, propietaria de 2 años de Edad, su Pequeña Película en Los Ángeles, cerca de Pago $ 500 PARA UN Dueño del Negocio $ 2 Millones de’Política de s para cubrir SUS $ 25,000 de los equipos frente a averías las, robo o Daño. Su plan de Cubre también La Perdida o Daño de las Películas caseras Enviados a el por los Clientes, Asi Como Lesiones o Daños en el interior de la casa de la ONU cliente o Lugares Públicos. Compraba un Poco Antes De Agente De Farmers Insurance sede en Los Ángeles Rodney Pyle Encontró UNA camarógrafos Política Especializada Pará, dados.

Como empece a ir Cada Vez más Es la Gente’s Hogares un Disparar, Lo Que Realmente me empujó un Decir ‘2011 Se Trata de CONSEGUIR Cubierto,’ dados. “Ahora me siento Mucho Más seguro, sabiendo Que No Voy A Poner un mi familia en Riesgo De Una Posible Demanda.

A Medida Que Crece Su Empresa, Cobertura PUEDE requérir adicional Al no Cubierto por la póliza de Propietario de para un negocio, dados Marshall, cuentos de Como Seguros de Vida, Compensación de Trabajadores, y el Seguro del Vehículo comercial. Pero para la Mayoría de las Pequeñas Empresas, la Política del Propietario de la Empresa PUEDE proporcionar Una roja: de seguridad básico ADECUADO.

La Política del Dueño del Negocio Es Una Inversión en El Negocio Que Usted Dębe Hacer Si Usted es serio about this Haciendo Lo Que, dados Marshall.

Greygor está aliviado de Qué Sassy Mama this Ahora Cubierta por la Política del Propietario de la Empresa Que COMPRO en abril, especialmente las Protecciones en Caso de Que Un cliente se vea perjudicada por producto de las Naciones Unidas, ella dados. Al Igual Que Hale, su politica Tiene Salón $ 2 Millones de Cobertura.

Soy una mamá, ella dice, y yo no quiero volver un Estar Mirando una otra mamá y Diciendo Que no tengo Suficiente Cobertura para [su] herido Nino un atendidos SER.

Recursos
Sobre el aseguramiento de su Negocio en casa a Través de Recursos ESTOS Desde el Instituto de Información de Seguros.

  • ¿Como Puedo Asegurar Mi Negocio en casa?
  • View this video and view si SABE del tanto o mas de empresarios ESTOS Sobre la Política del Dueño del Negocio.
  • Como utilizar el software libre Este párrafo compilar ONU inventario de Negocios.

¿NECESITA Su Negocio Casero del seguro?

Carol Tice

Artículos Relacionados

Deja un comentario