¿NECESITA UN GAP Seguro? Servicio de Asesoramiento Financiero

¿NECESITA UN Seguro GAP

¿NECESITA UN GAP Seguro?

GAP Protección garantizada de bienes o seguro it producto financiero de las Naciones Unidas un Se venden con la compra de la ONU coche nuevo el menudo. En El Caso De que su coche es robado o dados de baja (Pérdida total), el seguro GAP Cubre La Diferencia Entre el valor real del coche (la Cantidad Que su Compañía de Seguros de Coche Suele Pagar) y La Cantidad Que PAGO POR EL coche en El Primer Lugar pendiente O CUALQUIER pago. Asi es que vale la pena comprar?

Qué es el seguro GAP?

¿Sabías?

Seguros GAP Reclamaciones proporciones hijo excepcionalmente bajos, Con Un Promedio de Alrededor del 10%, por lo Que es Importante darse Una vuelta.

INCLUSO si su seguro de automóvil es un todo riesgo, todavía SE Puede perder dinero si su coche nuevo se da de baja (Pérdida total).

Esto se debe a la depreciación SIGNIFICA los Coches Nuevos pierden su valor muy Rápido.

En promedio m, ONU coche nuevo pierde el 60% Despues de tres años (Fuente: El AA).

EJEMPLO Por, si su coche nuevo cuesta £ 12.000 y Que Fue robado o dados de baja tres años Más tarde, Que Sólo recibir con su valor real, de 4.800 £, de su Compañía Aseguradora.

Esto No es Suficiente para comprar ONU coche nuevo Equivalente y poco probable de mar que suficiente para Pagar Lo Que Dębe en su Acuerdo Financiero.

Seguros GAP this Diseñado para cubrir La Diferencia Entre Lo Que el seguro paga y, dependiendo del tipo de Política:

  • Lo Que Pago por el coche
  • Lo Que todavía Dębe en el coche

Seguros GAP No Está tipicamente Diseñado para cubrir los Vehículos Más viejos o relatively Baratos.

Esto Es DEBIDO una cola su tasa de depreciación es relatively baja.

GAP Es Un seguro vale la pena?

Seguros GAP Podria ser Útil Tener si …

Corre el Riesgo de estar ¿en el patrimonio neto negativo, Porque se debe Más Que el coche vale la pena.

Se podria Terminar debiendo Más Que el valor de su coche si:

  • Estás Pagando Mucho Interés
  • El tipo de Coche Que COMPRO pierde valor rapidamente
  • El pago inicial para su Acuerdo Financiero FUE pequeño (por Ejemplo, 20%)
  • Usted está Pagando la Deuda Fuera Lentamente (Más de tres años un cinco, por example)
  • La Estructura de su Arreglo financiero SIGNIFICA Que esta listo Para Ser Dejado con Una suma global de Grande Como Pagar párrafo al final – ‘pago global’ Conocido Como un.

Estás En un Acuerdo de alquiler de contrato

Si te tiene Registrado PARA UN Arreglo de contrato de alquiler de un Largo Plazo y el coche Que esta Alquilando se da de baja (Pérdida total) o ES robada, Es Posible Terminar debiendo la Empresa de alquiler contrato de Más De Su Compañía de Seguros this dispuesto un Pagar.

No seria Capaz de permitirse el lujo de reemplazar un coche Do

Usted RESPECTA, una causa de su nuevo coche de depreciación en el valor, Que No Seria Capaz de permitirse el lujo de reemplazar a El Sobre Una base de nueva párr La Edad.

Seguros GAP probablemente no es Adecuada si …

GAP seguro Sólo paga si su Compañía de Seguros de automóviles normales dados Que el coche se da de baja (Total Pérdida) o irrecuperable.

Su coche es de Menos de 12 meses de Edad y Usted Es El imprimación Propietario Registrado

Más plenamente las Políticas Integrales de Seguros de automóviles ofrecen La Marca de Reemplazo nuevo coche Durante Los Primeros 12 meses de propiedad.

Sin embargo, Tenga Cuidado de leer los Términos y Condiciones de su póliza para conocer las Restricciones o Exclusiones.

ALGUNAS politicas no ofrecerán nueva-para-age Donde el coche:

  • Ha Sido robado, o
  • Está sujeta una ONU Accidente en El que el Asegurado Tiene La culpa

Que ya esta Cubierto por el Acuerdo de financiación

Si Estas Usando ONU Acuerdo de financiación Que ya le Cubre La Diferencia Entre el ‘precio del libro’ (valor oficial del coche) y La Cantidad Que Pago, No Es Necesario: Añadir el seguro GAP.

Se podia permitirse el lujo de Compensar any déficit

Pagar Por una póliza de seguro de Este tipo no es probablemente vale la pena si Usted PUEDE permitirse el lujo de cubrir La Diferencia Entre El Valor real del coche y su valor original, o Lo Que del queda por pagar En Las finanzas.

Tipos de seguro GAP

¿Sabías?

La Autoridad de Conducta Financiera (FCA) ha Realizado Cambios en el seguro GAP forma En que Se venden, Entre ellas la prohibition de casillas ya Marcadas y obligaciones que le incumben a las Empresas una de Publicar Estadísticas de Reclamaciones.

Tres Tipos Principales de heno:

  • Seguros GAP Finanzas. Si Usted ha pedido prestado dinero para comprar el coche, Es Posible Que AÚN Dębe Mas de la Compañía de Seguros Pagara. Seguros GAP Finanzas paga la entidad financiera Suficiente para cubrir su debt, Pero recuerde Que se le dejo sin coche y sin dinero.
  • Volver a la factura del Seguro. Esto esta Diseñado para Completar el pago de su seguro de automóvil Para Que Pueda Obtener de vuelta exactamente Lo Que Pago por el coche (O CUALQUIER financiación pendiente). Este tipo de Política se pueden comprar por Ambos Nuevos y de Segunda Mano Coches.
  • coche nuevo (o ‘replacement de Vehículos’) GAP de seguro. Esto Es seguro Como un retorno a la factura, Pero this Diseñado párr Compensar EL Aumento Del Coste de los Coches, O CUANDO UN descuento se ha dado en el coste del coche Que podria sin Estar disponible de nuevo en el futuro. Seguros GAP ESTRENAR coche Asegura Que tenga de su dinero de vuelta, Mas Mas Un poco, Para Que Pueda reemplazar su coche por Uno Nuevo del Mismo Modelo y Las Especificaciones.

De las Tres options, a estrenar Seguros GAP coche Que se obtiene el Mayor desembolso, Pero probablemente encontrará Que es el Más caro.

Mira las Exclusiones

Seguros GAP no es Posible esperando cubrir Todo Lo Que esta:

  • No se va a cubrir any amount deducida por su Compañía de Seguro de automóvil directora. Por Ejemplo, si reducen su pago DEBIDO un Las Primas pendientes de pago, valor de rescate o negligencia, no hay Estós Cubiertos Séran.
  • Seguro Gap generalmente Sólo cubrir excesos up to £ 250 de su reclamo. Excesos mayores o Voluntarias Por Encima of this amount no estaran Cubiertos. Sin embargo, PUEDE OPTAR por comprar ONU Seguro Adicional para cubrir ESTO.
  • No cubrirá CUALQUIER accesorio no Estándar Que ha añadido al coche Despues De Que Lo COMPRO, por Ejemplo, Altavoces y navegación vía satélite.
  • Ni va a cubrir los Gastos de Garantía, Seguros (primas, Incluidos los GAP seguros), Licencia de Fondo Vial y CUALQUIER OTRA Garantía o Complemento En La mayoria de los Casos.
  • Puede Ser Que No CUBRA Cualquier cosa Que CREE Que su Seguro de Coche Que Dębe. Si su director de Compañía de Seguros de automóviles Que offers Menor Que El Valor de Mercado del automóvil, y Acepta Usted, el asegurador GAP no compensará La Diferencia.

En la parte superior, Que Sólo recibir con el dinero si:

  • Su seguro es un todo riesgo
  • Su coche ha Sido Etiquetado como la ONU o siniestro total de irrecuperable
  • Usted ha Hecho Una Reclamación Exitosa y Todo está Resuelto (Hasta ENTONCES, Que nos podemos deducir Que Gestionar sus Pagos de finanzas por su cuenta).

¿Cuanto es seguro GAP el y Dónde conseguirlo

Comprando Por Ahí. Usted No Tiene Que Contratar ONU Seguro GAP Como parte de su Acuerdo de financiación de automóviles – de Hecho, Es una de menudo Más Barato Que comprar en Otro lugar.

La que prueba? Sitio Web se abre en Una nueva ventana para Tener Una mejor idea de los Costos y donde comprar.

El siguiente paso

Artículos Relacionados

Deja un comentario