¿NECESITA UN Seguro de Vida? Servicio de Asesoramiento Financiero

¿NECESITA UN Seguro de Vida

¿NECESITA UN Seguro de Vida?

No Todo El Mundo NECESITA UN Seguro de Vida (también Conocido Como Seguro de Vida y Cobertura de fallecimiento). Pero si SUS hijos, pareja or other Familiares dependen de Sus Ingresos para cubrir la hipoteca u Otros Gastos de vida, then La Respuesta es sí – es probable Que Sí Quieren ONU Seguro de Vida, ya Que ayudará a mantener una familia Do en el Caso de su muerte.

¿Que Es Un Seguro de Vida?

No esta seguro algo desde el lugar de SIGNIFICA? Echar un Vistazo de la ONU Nuestro glosario de seguro de Protección.

El Seguro de Vida PUEDE Pagar Su Dinero Dependientes Como una suma global de O Como Pagos Regulares Si Usted muere.

ESTA Diseñado para ofrecerle la tranquilidad de Dependientes Que SUS seran atendidos si ya hay Estás ahí para proporcionar.

La Cantidad de Dinero Pagado Depende del Nivel de Cobertura de comprar.

También PUEDE Decidir Como Se paga y si va a cubrir los Pagos Específicos, Como la hipoteca o el alquiler.

Hay dos Tipos Principales de Seguros de Vida:

  • Pólizas de seguro de vida de término – Una Duración de la ONU período m fijo de tiempo (Conocido Como el ‘término’ de su póliza) – Por Ejemplo, 5, 10 o 25 años.
    Este tipo de Políticas Sólo pagana Si Usted muere Durante la póliza. No hay Ninguna suma al final global de la vigencia de la póliza.
  • Una Política General de Su Vida Útil – Pagara un cabo no importa Cuando Se muere, siempre Y Cuando Mantenga al día con sus Pagos de primas.

Lo que no Cubierto ESTA?

El Seguro de Vida Sólo Cubre la muerte – Si No Se Puede mantener un Su Familia DEBIDO una Una enfermedad o discapacidad, no estara Cubierto.

La Mayoría de las Políticas de Tienen Exclusiones (ALGUNAS Cosas Que no cubren).

EJEMPLO POR, Puede Ser Que No se Pagara si se muere DEBIDO al abuso de drogas o alcohol, y normalmente Tiene Que Pagar párrafo adicional Ser Cubiertos en Caso de Participar en Deportes de Riesgo.

Si Usted Tiene Un Problema Grave de salud Cuando se toma La Política, su seguro podria excluir CUALQUIER causa de muerte Relacionada con la enfermedad.

Usted PUEDE comprar Otros Productos de Seguros para ESTOS Temas, Que abarcan Incapacidad permanente total de Y, enfermedad Largo Plazo o una de Cobertura de Enfermedades criticas.

¿Necesitas Lo?

  • Dependientes, por example Niños en Edad Escolar
  • Una pareja Que se basa en su ingreso, o
  • Una familia Que Vive En Una casa con una hipoteca Que se paga – Un Seguro de Vida PUEDE proveer párrafo Ellos si se muere.

Puede Ser Que también desee Una Política Que Cubre SUS Gastos de funeral.

No Se Puede Confiar en el Gobierno para Cuidar de su familia – el dinero Que obtendrían A partir del Estado es Mucho menor desde el lugar de la era probablemente de Esperar.

Si DESEA mantener una familia economicamente Do Si se muere, el seguro de vida es una Necesidad.

Quien no lo NECESITA?

Si estás sola, o si su pareja gana lo Suficiente para su familia para vivir, Que no necesite PUEDE ONU Seguro de Vida.

Sin embargo, Es Posible Que desee establecer ONU Lado Suficiente dinero en ahorros para cubrir los Gastos del funeral.

¿Cuánto cuesta?

El Seguro de Vida Puede Ser Un buen valor.

Un el menudo, Solo UNOS céntimos al día es Todo Lo Que NECESITA para proporcionar una SUS Seres Queridos Con Un Montón de Protección Financiera (dependiendo de su Edad y estado de salud).

¿Sabías?

La prima promedio m PARA UN ningún fumador de 54 años Sacando £ 100,000 de seguro de vida durante 10 años es menor Que £ 1 al Dia – Que es La Mitad del precio de un café!

Fuente: Lo Cual, abril de 2013

Pero los Pagos mensuales (también Conocidos Como Primas) Variar Hacen, por lo Que Es Una buena idea darse Una Vuelta.

Comprobar v exactamente lo Que esta Cubierto por El Nivel de la cuota mensual.

El Precio Que Paga Por un Seguro de Vida Depende De Una serie de Cosas.

  • tu Edad
  • tu salud
  • Tu Estilo de Vida
  • Si fuma
  • La Longitud de la Política
  • La Cantidad de Dinero Que DESEA cubrir, La Longitud de la Política, también Sino su age, su salud, su Estilo de Vida, Y Si Usted fuma.

Por Ejemplo, Cuanto Más joven los eres y es probable Menos Que Estés de morir de enfermedad Una Medica, El Más Barato Que su Política es probable A que sea.

Consiguió ¿Ya lo?

Si Usted Tiene Un paquete INCLUYE Que los Empleados de la muerte en servicio ‘: beneficios, ESTO le cubrirá la ONU múltiplo de su salario y PUEDE Que No necesite ONU Seguro de Vida Adicional.

Es Hasta Usted párrafo Averiguar si this policy es Suficiente para cubrir SUS Necesidades Y Si Usted NECESITA o sin Una póliza de seguro de Vida Adicional.

Tenga en Cuenta si deja de Trabajar párrafo ESE Empleador, sin Será Cubierto Por Su póliza de más.

Otros Tipos de Seguros un Tener en Cuenta

El Seguro de vida cubre el peor de los Casos, Pero también es Importante Tener en Cuenta CÓMO PUEDE Pagar SUS cuentas o su hipoteca Si Usted No Puede Trabajar DEBIDO una enfermedad o la lesión.

USTED PUEDE ENCONTRAR más información en: Los Enlaces Siguientes

  • ¿NECESITA UN Seguro de Protección de Ingresos? Este tipo de seguro proporciona Pagos Regulares Si No Puede Trabajar DEBIDO una enfermedad o Lesión
  • ¿NECESITA seguro de enfermedad Crítica? Este tipo de Política le proporcionará Una ‘suma global’ Libres de Impuestos Si Usted es diagnosticado con enfermedad Una tumba Cubierto por su póliza.
  • ¿NECESITA UN Seguro de Protección de Pagos? Protección de pago seguro le ayudará una Mantenerse Al Día Con Los Pagos Si No Puede Trabajar enfermo Porque esta, Tuvo ONU accidente o Despedidos.
  • ¿NECESITA UN Seguro de Protección a Corto Plazo? This solution proporciona una Cobertura Corto Plazo para ayudarle a Pagar los Gastos ESENCIALES Si Usted se encuentra Incapaz de Trabajar.
  • Lea Nuestra Guía es solo un Vistazo, párrafo Saber Más Acerca de las Diferencias Entre los Productos de Protección. se abre en Una nueva ventana

¿Le ha resultado m Útil Guía this?

Importaría compartir?

  • Article in Facebook

Article in Facebook

  • article Sobre Twitter
    article Sobre Twitter
  • artículo por Correo electrónico

    artículo por Correo electrónico

  • Gracias por tus comentarios

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario