¿NECESITA UN Seguro de Vivienda Rider?

¿NECESITA UN Seguro de Vivienda del jinete

¿NECESITA UN Seguro de Vivienda Rider?

¿Por que necesitaria para contactar jinete de la ONU un su seguro de hogar?

Inicio, el condominio y Seguro de inquilino Políticas Tienen Diferentes Tipos de Cobertura. Cada póliza Tiene Limitaciones o Exclusiones de Ciertos Artículos. Si Tiene Que Elementos hijo excluídas o Limitadas en su póliza, Como joyas, por Ejemplo, then Es Posible Que desee considerar la Adicion de la ONU jinete de la Joyería de la Política.

¿Que Es Un jinete de Seguros o refrendo?

Un jinete un su póliza de seguro de hogar, también Conocido Como m respaldo de la ONU, le permite: Añadir la Cobertura Más allá de la Cobertura de la póliza de seguro Estándar.

Jinetes valor en seguros de hogar PROTEJA SUS Artículos de Alto

La Razón de Que las Pólizas de Seguros residenciales Tienen Restricciones en Altos Artículos valorados y Objetos de Colección se debe una cola su póliza de seguro de hogar ha Sido escrito para Asegurar el hogar Promedio. Al limitar las Coberturas un básico he aquí, el precio de la Política Sigue Siendo Razonable Para El Hogar promedio m. CUANDO Tiene Elementos de alcalde valor, o Por Encima de la media de la Población en general Que es feliz con Una Política básica, Usted Tiene La Opción de: Añadir Una cláusula o endoso a su póliza de seguro de hogar.

¿Usted Realmente NECESITA UN jinete Sobre su seguro de hogar?

Si Usted Tiene Un buen agente de seguros de propietarios de viviendas Que se tomo el Tiempo para ayudarle un entendre su póliza de seguro y Pedir Un monton de Preguntas. INCLUIDO Los Buenos Agentes ningún hijo Capaces de sable about Todo Lo Que Posee. Es Importante Que Usted SEPA Lo Que esta Cubierto y Lo que no esta en su seguro de propietarios de los antes Tener Que Hacer Una Reclamación.

Artículos cuentos Costosos Como alfombras orientales, joyas y bellas artes o antiguedades, probablemente necesite jinete de la ONU

Si Es el Propietario Ciertos Objetos de valor, joyas de Como. alfombras orientales, Antigüedades y Bellas Artes Es Posible Que desee considerar la ONU Sobre jinete su póliza de seguro de propietarios. Una cláusula o endoso es Como un # 34; mini-seguro de la Política # 34; añadido un su póliza de seguro de propietarios de viviendas reales Y Que Dara Mayor Protección a Ciertos Elementos Que pueden Ser Excluidos o Tienen bajos Límites de su póliza de hogar propietarios de Seguros.

Lee más Es La Lista de corredores póliza de seguro de Propietario de Vivienda Común o Endosos

Alternativas a Corredores de Seguros. CONSEGUIR al alto valor del Seguro Inicio

Si Usted ENCUENTRA Que Usted Tiene Una gran Cantidad de artículos Que esten Excluidos o limitados en su Cobertura, Puede Ser El Momento Para Que Usted considéré ONU Seguro De Una Compañía de Seguros de alto valor Que le ofrecera Una mejor Cobertura de seguro de hogar para su Estilo de Vida. Mucha gente Piensa Que El Seguro del Hogar de alto valor Será Demasiado caro, Pero Si Se Tiene en Cuenta el Costo De Cuánto va a perder Si Usted TIENE UNA Reclamación Y No Está Asegurado adecuadamente, los Costos Mínima hijo Realmente. Que también nos podemos deducir Programar Menos Elementos de Pilotos, ya Que SUS Límites de Política Son Más Altos Porque se especializan Y Esperar Que Va un ESTOS tener muchos de Artículos, incluyendo las bellas artes, joyas, Colecciones de vinos y Antiguedades. Sus Políticas ESTÁN construidos para Asegurar A Las Personas Que Tienen Estas Cosas.

Desee Sobre los Diferentes Pilotos Que pueden Estar Disponibles para su policy, Como un jinete de la Joyería? Siga leyendo en La Página dos

Lista de los Jinetes de vivienda Común póliza de seguro o refrendos

Hay Muchos Tipos de Pilotos Que se pueden contactar con Una póliza de seguro de hogar. Un jinete it m respaldo de la ONU. un su póliza de seguro. Para Una prima Adicional, m respaldo de la ONU o piloto PUEDE Cobertura Adicional para contactar un su póliza para los Artículos de alto valor Que Puede Ser Necesario ONU Seguro Adicional para el, ya Que de lo contrario estarían limitados o Excluidos Formar su póliza de seguro.

Cláusula 1. Joyería

A las Políticas Básicas de vivienda pueden cubrir bronceado poco de Como $ 1,000 para Joyería. La compra de la ONU piloto de la Joyería es muy barato y protegerá A Cada pieza de Joyería Que Usted Posee No Solo Contra el daño pero el robo y en algunos adj Casos INCLUIDO Misteriosa Desaparición. Algunos adj Pilotos Especializados Joyería de gama alta INCLUIDO Incluir la Cobertura de la pieza Que Falta, Si Una piedra o gema cae Fuera de EL. Cada Compañía de Seguros es diferente, Asi Que ASEGURESE y Pedir exactamente CÓMO su jinete le protegerá y si va una ONU Tener deducible.

Consejos del jinete de la Joyería

Asegurese de Que CUANDO Usted consigue su Política de Cada pieza Valiosa de la Joyería es el Propietario Tiene Un valor Acordado Detallada Que Aparece En La Política Lo que no hay Conflicto Si Usted Tiene Que Hacer Una Reclamación.

Si almacena SUS Objetos de Valor En Una Caja de Seguridad o caja a prueba de fuego, Es Posible Que Pueda también Obtener Descuentos ADICIONALES O Diferentes Pilotos. La Joyeria No Solo INCLUYE los típicos collares de perlas o pendientes de diamantes, Sino Que también Dębe Incluir any relojes de alto valor.

La gente Piensa en la Joyeria y, una Piensan el menudo de Joyería de las Mujeres, Pero Recuerda Que Los Hombres Tienen también de Joyería, Si Se INCLUYE Todo Lo Que ONU Límite de $ 1000 Cualquieras Se Puede Llevar Muy Lejos.

2. ILUSTRACIONES y Antiguedades jinete

Un jinete de obras de arte y las Antigüedades es muy barato por lo Que es pecado duda vale la pena el costo m párrafo: Añadir a su policy.

Uno de los Problemas con las Políticas Estándar Es Que Los Objetos Que por su naturaleza no pueden Misma Ser reemplazados o reparados Sólo pueden Ser Compensados ​​Por Su valor real En Efectivo En El Momento de la Perdida, Que PUEDE interpretarse Como un depreciado valor. Arte y Antiguedades aprecian por lo general, con El Tiempo, por Lo Que el texto de la póliza se vuelve Muy importante Cuando Se Tiene Una gran Cantidad de arte o Antigüedades. Asegurese de discutir las Limitaciones con su Agente de Seguros y Completamente entendre La Base de liquidación de siniestros por ESTOS Artículos, Y Tratar de asegurarlos En un piloto, por El Valor Acordado o valor de reposición. Usted Dębe Esperar un Tener también Evaluaciones o Certificados de Autenticidad para demostrar su loss En Una Reclamación y verificar el valor.

3. Cubiertos y Pieles

Cobertura para sliverware y Pieles también PUEDE Estar en los Límites Especiales de su interior policy. Si Usted TIENE UNA Reclamación, Que PUEDE sin Reciba Una Solución Adecuada por el valor total de las pieles de los Cubiertos Y Si No Tiene Los jinete en la ONU. Con El Cambio de los Estilos de Vida, los Cubiertos y Las pieles ningún hijo bronceado populares eran antes Como Lo, Pero todavía Muchas Personas Tienen Artículos ESTOS, un herencias Como el menudo.

4. Alfombras Orientales

alfombras orientales también pueden Tener Una Cobertura limitada Producto Bajo Una póliza de seguro típica de los Dueños de casa.

Los propietarios de viviendas Compañías de Seguros Saben alfombras orientales hijo Caros Y Por lo general, sin policy los INCLUYEN en su. Dependiendo de su Compañía de Seguros, La Cobertura Puede Ser limitada. Si DESEA asegurarse de Que El coste de las alfombras orientales hijo reembolsados ​​Si se dañan then Usted Dębe comprar ONU jinete de seguro para Ellos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario