¿Necesita una Empresa Privada o póliza de seguro de Van?

¿Necesito Negocios o van privado Seguro

¿Necesito Negocios o van seguro privado?

No esta seguro si NECESITA Negocio o van privado Seguro? Lea Nuestra Guía para Obtener Más información.

puntos clave

  • El USO sociales se definen Más Estrictamente de seguro van de seguro de automóvil – Si Usted conmuta para igualar la ONU Centro de Actividad En Una camioneta Que NECESITA Seguros Comerciales
  • Proceso de las citas de Gocompare.com ayuda se DeCLARA facilmente Solamente USO sociales, Transporte de Mercancías Propias, el Transporte de Mercancías por cuenta ajena, o de Transporte de Mercancías
  • Lea Nuestra Guía para Más Detalles Sobre la Opción Que Podria ser apropiado un SUS Necesidades

This is an PREGUNTA Que una de menudo deja una Conductores Los perplejos CUANDO la busqueda de seguro van. Pero Es Un Modo párrafo vitales busque Hacerlo.

Por lo general, el heno Una forma muy sencilla de Hacer Ejercicio Si Usted NECESITA UN seguro privado o van van seguros de Negocios.

A Menos Que su furgoneta ES PARA USO Estrictamente personal Necesita una forma de seguro van comercial.

Usted debe tener Claro que INCLUIDO Si Usted Conduce una ONU Lugar de Trabajo, then Usted NECESITA Seguro de Negocio.

De any Manera, Sin Duda Que hay NECESITA Cobertura de seguro van.

INCLUSO si su furgoneta Se mantiene Fuera de la carretera Durante la mayor parte del año, bajo la Ley de Seguros de Aplicación continua de junio de 2011, todos los Vehículos Deben Estar Asegurados legalmente un Menos Que El Propietario ha declarado la Desaparición de Do con motor Una notification legal Off Road (SORN).

Si busca Políticas van a Través de Gocompare.com, Nuestras Formas de Fácil USO SE Preguntan si se Requiere La Cubierta ES PARA USO Solamente sociales, Transporte de Mercancías Propias, el Transporte de Mercancías por cuenta ajena, o de transporte.

Habra texto de Ayuda para Asistir a su elección realizada, Pero Sigue leyendo para Más Detalles Sobre CÓMO Obtener La Cubierta Que NECESITA.

Es Necesario ONU seguro privado furgoneta CUANDO.

Si la USO exclusivo de multas párr Do Camioneta ES sociales, Domésticos y de placer, se le adecuadamente Cubierto con Una póliza Sólo privada-social.

EJEMPLOS de ESTO hijo any manía o pasatiempo Que Requiere Una furgoneta. Surf, karting, pesca, escalada en roca, modelo de avión volando, la jardinería doméstica. Todo Lo Que No Está considerado Trabajo de Ninguna Manera.

Uno podria Incluir autocaravanas y Casas Móviles En Esta lista, Pero heno Políticas especializadas párrafo Este tipo de Vehículos Que ofrecen Una Cobertura Más Apropiada.

Sabías.

  • Si vende regularmente en Las Ventas de automóviles de Arranque Que Podria ser considerado ONU comercial operador

Por lo Tanto, Si Usted it DJ ONU Móvil, una banda, la ONU artista de circo ambulante, la ONU Grupo de bailarines Exóticos, o si Usted pone su vehicle un any Otro USO Que implique El Pago o Ingresos, nos podemos deducir Que seguro van Negocio.

Un área interesante Tener en Cuenta hijo Las Ventas de automóviles de Arranque.

Si El Comercio En Una venta de garaje de Una Sola Vez, Pero por Lo demás utilizació su camioneta PARA USO privado, PUEDE Asegurar su camioneta Con Un seguro privado A MEDIDA Que justificadamente podria argumentar Que No Es Una Actividad normal y forma parte De Una Actividad social.

Sin embargo, si Usted vende regularmente en Las Ventas de automóviles de Arranque Que Podria ser considerado ONU operador comercial Y Que habia Necesidad de Asegurar su camioneta PARA USO Empresarial y Comercial. Si Tiene Alguna Duda, INFORMAR un su Compañía de Seguros INMEDIATAMENTE.

Otro pasatiempo Que caerían bajo la póliza de seguro Sólo sociales van privada seria si Eres un entusiasta de Van clásico. Este es manía de la ONU y no se considera Como un comercial de la USO.

Sin embargo, si su furgoneta Es Una Época o clásico then Investigar La Cubierta especialista Que se centra en el tipo de camioneta y seria Capaz de ofrecer Una Política de valor garantizado.

Especialistas Aseguradores de Automóviles Clásicos también Séran CAPACES de asesorar Sobre la Cobertura Cuando Se Conduce una o espectáculos Exposiciones, ya Que esta una de menudo consideradas Como un Riesgo Adicional.

Es Necesario seguro van Negocio CUANDO.

Ahora Una de las áreas comunes Más de confusión. ¿Usted utilizació su vehicle párrafo Regresar INCLUIDO ONU Lugar de Trabajo?

Si INCLUIDO En Realidad no utilizació SU furgoneta párr multas Comerciales – si, por Ejemplo, ES USTED maestro de la ONU, Pero utilizació Una furgoneta to go Sobre su vida cotidiana, incluyendo activo conducir al Trabajo – Que Vas A Tener que CONSEGUIR para un negocio policy.

Aquí es Donde van seguro difiere de seguro de automóvil. AUNQUE La Cobertura de Coche offers ONU entorno social, la doméstica, El Placer y La Opción de conmutar, no hay tal Política para los propietarios de furgoneta.

INCLUSO si su USO es en gran Medida van sociales, si conducen un ONU Lugar de Trabajo Que nos podemos deducir Que: Añadir el Transporte de Mercancías Clasificación Propia, lo que hace? A que sea Una Política de la Empresa.

No se preocupe, heno: beneficios. Transporte de Mercancías Propias permite una Desplazamientos Más De Un lugar de Trabajo, incluyendo a las Reuniones, una las Oficinas Regionales, o en Viajes de ventas.

Si su USO van Es por Motivos de Trabajo, Ahora Tiene Que Tener en Cuenta Que Más le convenga policy. De Acuerdo con el Departamento de Transporte, un diciembre de 2011 habia Más De 3,2 Millones de Vehículos ligeros en la carretera en el Reino Unido y todos Ellos Deben Estar Asegurados Usando uno de los Siguientes Tres Tipos de seguro van Negocio:

  • Transporte de Mercancías Propias
  • El Transporte de Mercancías por cuenta ajena
  • Acarreo

CADA UNO de Estós corresponden a la Actividad de Que la furgoneta se utilizació Realmente párr.

Así,: Además de las OPCIONES: habituales de tercero en solitario, fuego de Terceros y robo y completa, Usted tambien debe tener en Cuenta Estas Clasificaciones ADICIONALES. ¿Qué Quieren Decir?

Transporte de Mercancías Propias

Política this Hace honor a un título do. Sus pertenencias – Ya se trate de las Herramientas de su officio, los CDs en la guantera o el kit de Gimnasio – Será Cubierto con ESTO.

Conocido también de Como transporte de Herramientas, this policy es para todos los Usuarios van desde los Básicos Viaje en coche-a-uno-lugar-de-Trabajo Para profesiones Como constructor, fontanero, carpintero o comerciante.¿Necesita una Empresa Privada o póliza de seguro de Van?

El Transporte de Mercancías por cuenta ajena y de Transporte de Mercancías

Clasificaciones Estas se aplican a determinados Puestos de Trabajo de Entrega.

El Transporte de Mercancías por cuenta ajena y se centra especificamente en las Ocupaciones Que implican Múltiples Caídas En Una Gran Variedad de Destinos. La Cobertura de Transporte de Mercancías se basa más Es Puestos de Trabajo con las entregas Fijas Relations Manager establecidos.

Tenga en Cuenta Que, si bien Estas Clasificaciones para cubrir any accidente o incidente, los bienes reales en Si Puede Ser Necesario ONU Seguro Adicional en Virtud de Mercancías en Cubierta de tránsito.

ESTO SERIA Algo que tendria Que Hablar Con su asegurador y probablemente ya esten conscientes. Está claro que, Si està Trabajando En Una profesión Que Requiere el transporte, o Transportar Mercancías para el alquiler o La Cubierta de recompensa, then Usted está Definitivamente hay una furgoneta Buscar un seguro privado!

Por Dave Jenkins

Enlaces Útiles

Artículos Relacionados

Deja un comentario