¿Necesita una Garantía de Inicio?

¿Necesita una Garantía de Inicio

¿Necesita una Garantía de Inicio?

CUANDO Usted compra Una Casa. INCLUSO Una Casa Que no es nuevo, heno Una gran probability de Que se le ofrecera Una Garantía de la Vivienda. El vendedor PUEDE ofrecer para comprar uno en su nombre para proporcionar la tranquilidad de Que any Componente de la casa Que No Se Puede FIJAR Asequible precio de la ONU. Si No Es Así, Es probable Que Reciba numerosas Solicitudes por Correo a comprar Una Garantía de la Vivienda Una Vez Que se cierra La Venta.

Una garantía f PUEDE sónar Como una gran forma de Protección Financiera costosas contraindicaciones Reparaciones en el Hogar, no hay previstas. Pero ¿es Realmente los propietarios de redes de Seguridad Esperar? (Para Más información Sobre Reparaciones en el Hogar, la ECHA Vistazo de la ONU Nueva Solución de Problemas Inicio de reparación .)

¿Que Es Una Garantía de Inicio?
Una Garantía de la vivienda no es lo mismo Que El seguro de vivienda, ni TAMPOCO ES UN Reemplazo para el seguro de propietarios de viviendas. El Seguro de Propietario Cubre los Principales Peligros cuentos de Como incendios, granizo, Delitos contra la propiedad y Ciertos Tipos de daños por agua Que podrian afectar a Toda La Estructura y / o Efectos Personales del dueño m de casa. Una garantia sin Cubre Estós peligros. Más bien, se cubre Componentes Específicos de la casa.

Una garantía f Es Un contrato Entre ONU Propietario y Una Empresa de Garantía de Origen Que proporciona para la reparación de descuento y servicio de replacement de los Componentes Principales de Una Casa, Como El Horno, Aire Acondicionado, plomería y Sistema Eléctrico. Una Garantía de la casa también PUEDE cubrir los cuentos de Como electrodomesticos lavadoras y secadoras, Refrigeradores y Piscinas. La Mayoría de los aviones Tienen ONU Componente básico proporciona Que Todos Los propietarios Que compran Una póliza con ciertas Coberturas. Los propietarios también pueden comprar uno o mas Componentes Opcionales Que proporcionan Una Cobertura Adicional Adicional un Coste de la ONU.

Compañías de Garantía Casa Tienen Acuerdos con los Proveedores de Servicios aprobados. De Cuando algo Que esta Cubierto Por una Garantía de la vivienda se rompe, el dueño m de casa llama a la Compañía de Garantía de origen, y la Compañía de Garantía de origen Envía un uno de Sus Proveedores de Servicios Para examinar · El problema. Si el Proveedor Determina Que la reparación o replacement Necesaria this Cubierto por la garantía f, Que completa la obra. El Propietario Sólo paga Una Pequeña cuota de servicio, Mas El Dinero Que ya ha Pasado a comprar la garantía f. (Para Obtener Información, Consulte 6 Consejos para vender Su Casa Rápido Más .)

¿Cuánto cuesta?
Una garantía f Cuesta UNOS Pocos Cientos de Dólares al año, paga por adelantado (o en cuotas, Si La Compañía de la garantía offers ONU el plan de pago). El Costo del plan de varia dependiendo del tipo de propiedad, por Ejemplo, unifamiliar, condominio, casa de pueblo, dúplex, Y Si el dueño m de casa compra de la ONU el plan básico o ampliado. El Costo por lo general, no varia con la edad de la propiedad, un Menos Que La casa es nueva, Lo Que Aumenta El Costo de la Cobertura. Los pasteles Cuadrados de la casa también hay Afecta el Precio en la Mayoría de los Casos, un Menos Que la propiedad SE Encuentra a Mas de 5.000 empanadas Cuadrados. Estructuras Separadas, cuentos de Como Casas de Huéspedes, por lo general, sin ESTÁN Cubiertos por la póliza básica, Pero pueden Ser Cubiertos Por una tarifa Adicional. Sin embargo, GARAJES Deben Ser Cubiertos por la póliza básica.

: Además De Una prima anual. Las Garantías de origen Cobran Una tarifa de llamada de servicio (también Llamado Una cuota de servicio) de Alrededor de $ 75- $ 125 Toda vez Que las Solicitudes de Garantía Que porta ONU Proveedor de Servicios de salen a la Casa para examinar · Problema de la ONU. Si El problema Requiere Más De Un tipo de contratista para Visitar (POR EJEMPLO, UN fontanero y electricista ONU), el dueño m de casa PUEDE Tener que Pagar la cuota de servicio para Cada contratista.

Tener Una Garantía de la casa sin SIGNIFICA Que El Propietario no nos podemos deducir Que Gastar ONU centavo en Reparaciones en el Hogar. Problemas ALGUNOS sin Séran Cubiertos por la Garantía, ya mar Porque el dueño m de casa sin COMPRO La Cobertura de ESE o Elemento Porque La Compañía de la garantía sin offers Cobertura Elemento párrafo DICHO. : Además, las Garantías de origen por lo general, no se cubren los Componentes Que No se han Mantenido correctamente. Por otra parte, si la Empresa rechaza Una Reclamación de Garantía, el Propietario todavía Tiene Que Pagar la cuota de servicio y también Será responsable de los Costos de reparación. (Para los más Es El Precio de la Casa Propia, Véase Los Costos ocultos de Propietario de casa .)

Los Beneficios de Un Hogar de Garantía
Al Igual Que TODAS LAS Garantías, Una Garantía de la casa Se Supone Que protegido contra costosas facturas de reparación, imprevistos y proporcionar tranquilidad. Para Un dueño m De Una Casa Que no Tiene Un fondo de emergencia O que Quiere Proteger su fondo de emergencia, Una Garantía de la Vivienda PUEDE ACTUAR Como amortiguador de la ONU. Las Garantías de origen también Tienen SENTIDO Para Las Personas Que ningún hijo Útiles O que no Quieren preocuparse por la pista de la ONU contratista CUANDO Tienen Problema de la ONU. Garantias también pueden Tener Sentido Para Las Personas estafadores Gustos Caros En Los Aparatos.

El tema de las Garantías de origen de una de menudo se producen Durante La Venta y La compra de Una Casa. Una garantía f PUEDE proporcionar tranquilidad a la ONU compradora Que Tiene information about limitada, lo busque Que se han Mantenido los Componentes de la casa (o lo busque Que La Casa ha Sido CONSTRUIDA, en El caso de nueva construcción). Una Garantía también Puede Ser Útil para Alguien que Acaba agotado SUS ahorros para comprar Una Casa y Quiere Evitar Gastos significativos ADICIONALES. Para Los Vendedores de viviendas, ofreciendo al comprador desembolsado ONU. Garantía de la casa Por un año con la compra de Una Casa PUEDE proporcionar Una Medida de Protección Reclamaciones contraindicaciones de los Compradores Sobre any defecto de origen Que Surgen Despues de la venta se cierra. Sin embargo, proporcionar Una Garantía de la Vivienda no exime al vendedor de su obligación legal de REVELAR CUALQUIER Problema Conocido con el hogar. (Para Información Sobre CÓMO protegerse, leer La Ley de Protección al Consumidor Que NECESITA sable. )

Inicio Garantías inconvenientes en Tienen
Si las Garantías de Origen perfectos ERAN, Todo El Mundo Tiene uno. Pero no lo Hacen. ¿Porqué es eso?

Un Problema Importante Una estafa m garantía de la casa es Que No Cubre Los Elementos Que No se han Mantenido correctamente. Lo que sé considera el mantenimiento ADECUADO Puede Ser ONU área gris y Significativa es la fuente de Desacuerdos Muchos Entre Compañías de Garantía Casa y los Titulares de garantía f. En El peor de los Casos, las Empresas de Garantía sin escrúpulos pueden Como utilizar la cláusula de mantenimiento inadecuado de Como excusa para Negar las Reclamaciones Validas. En Otro Escenario, el Propietario y el contratista Que Realiza La llamada Casa PUEDE simplemente no estar de Acuerdo Sobre Lo Que constituye ONU ADECUADO mantenimiento.

Otro Problema Común Es Que CUANDO UN Propietario Adquiere Una vivienda USADA, Que podria venir Con Un horno de 10 años de Edad Que El Propietario anterior no mantuvo. En ESE punto, no importa Qué tan bien El Nuevo Propietario Trata de Cuidar El Horno de Ahora en adelante, No Puede Corregir la anterior Falta de mantenimiento. numerosas: Además, las Garantías Tienen Exclusiones, Asi Como los Límites de Dólares Por la Reparación Y por año.

Las Garantías de Origen ningún hijo Caros en comparacion con el Coste de la reparación o replacement de la mayor parte de los Componentes Importantes de Una Casa, y Hecho Este es uno de los Principales Puntos de venta de Una garantía f. Sin embargo, años MUCHOS PUEDE Haber, CUANDO Nada Se rompe o se desgasta en el Hogar. En estos años, el dueño m de casa sin nada recibir con (excepto, tal vez, la paz de la mente) un ‘cambio de su prima. E El dinero se podria Poner En un fondo de emergencia Para Hacer las Mismas REPARACIONES Y sustituciones Que cubriría la garantía f de la casa. : Además, si el dueño m de casa intenta Como utilizar la Garantía y el reclamo es negado, Es probable Que Sentir Que El Dinero Gastado en Vano Fue la prima y la tarifa de llamada de servicio.

Las Garantías de viviendas Hacen ELIMINAR La Necesidad de ENCONTRAR UN contratista CUANDO algo se rompe. Sin embargo, también eliminan la libertad de Elegir su propio contratista independiente si DESEA Que la Garantía de Pagar por la reparación o replacement. Si no te gusta el contratista o El Trabajo Que Hacen, Puede Ser atrapado con Ellos. Por otra parte, las Reparaciones pueden Ser Más complicadas Con Un tercero (la Empresa de Garantía de Origen) Que PARTICIPAN En El Proceso De Una Negociación directa Entre ONU Propietario y Un contratista seria. : Además, el dueño m de casa PUEDE Tener poco o Nada Que Decir en el modelo o marca de la ONU módulo de repuesto – AUNQUE el contrato de garantía f debe prever ONU Reemplazo similares- o Equivalente Calidad. (Para Más información Sobre el inconveniente de Tener Una Casa, ver CUANDO Tener Casa ninguna paga. )

La Línea de fondo
Una Garantía de la Vivienda no Es Una Solución Perfecta un Los Riesgos Que enfrentan los propietarios de viviendas. Antes de comprar uno, los propietarios Deben leer La Letra Pequeña en el contrato de Garantía de Origen y considerar Cuidadosamente Si La garantía f es probable Que den Resultados. Los Vendedores De Casas Que Quieren ofrecer Una garantía f Locales A los Compradores y propietarios / Compradores Que se sentiría Más Cómodo Tener Una Garantía de la Vivienda también Deben Hacer Una cuidadosa Investigación para ENCONTRAR Una Empresa de Garantía de Origen de confianza Que En Realidad va una por pagar Las Reparaciones legitimos Cuando Se necesitan. (Para ayudarle con su compra a casa, echa Vistazo de la ONU Los Mejores Consejos para primera vivienda Compradores. )

Artículos Relacionados

Deja un comentario