¿Necesito Cobertura especial de seguro de Auto Si modifico mi coche?

¿Necesito Cobertura especial de seguro de Auto Si modifico mi coche

¿Necesito Cobertura especial de seguro de Auto Si modifico mi coche?

Sí se va a Hacer Un trabajo de pintura personalizada o: Añadir Una Modificación Importante Como supercargador ONU, la personalización de su coche PUEDE Tener ramificaciones de Seguros de automóviles. De Acuerdo con la Especialidad Equipment Market Association, los Consumidores gastaron la friolera de $ 36 mil Millones ES 2014 en automoción piezas de Equipo Especializado y accesorios. Si Usted está de mejorando su coche, Usted PUEDE preguntarse:

¿Necesito una Cobertura especial de seguro de automóvil si añado: características o Modificar mi coche?

La Respuesta es sí «.

Modificaciones Una Política Estándar / no cubrirá

Las Modificaciones al Vehículo o personalizaciones (los terminos una de menudo se utilizan indistintamente en la Industria y basicamente significativos llevados Lo Mismo) No Se Hacen en La Fábrica, Asi Como piezas de recambio, ESTÁN tipicamente Excluidos de las Pólizas Estándar. ALGUNAS Compañías de Seguros consideran ONU Como automóvil “personalizado / Modificado” Cuando el chasis, el Cuerpo y / o estructuralmente el marco hijo Modificados, el Rendimiento del coche se ve aumentada considerablemente, o el valor de Un trabajo de pintura personalizada es un Varios superiores miles de Dólares.

“Una Compañía de Seguros de automóviles en general, no se proporciona Ninguna Cobertura para Mejoras en automóvil de la ONU. La Excepción hijo Los Neumáticos Llantas Y – Para El Que se necesitan para proporcionar recibos, e INCLUSO then Sólo una parte de su valor normalmente le reembolsará En un asentamiento de La Perdida “, dados Christopher Paradiso, Propietario de Seguros Paradiso. quien ánade Que El Valor del Vehículo se basa tipicamente en los Componentes instalados en Fábrica del Vehículo.

La Cobertura Que NECESITA Para Las personalizaciones

AUNQUE Una Política Estándar sin reembolsará El Valor De Una personalización si NECESITA PRESENTAR Una Reclamación de Perdida, la buena noticia es Que Hay dos options pueden Estar Disponibles Para Usted:

  1. La Cobertura suplementaria: Muchas Aseguradoras ofrecen endosos Que proporcionan Cobertura suplementaria para las Modificaciones del Mercado de accesorios y componentes. EJEMPLO POR, Esurance OFRECE Piezas Personalizadas Opcionales y La Cobertura De Los Equipos Que le Pagara Hasta $ 4,000 SI los contradictorios / Equipos estan dañados o necesitan Ser reemplazados. Dependiendo de la Compañía de Seguros, la prima párrafo this Cobertura Adicional Puede Ser Equivalente un approximately EL 10% Del Valor de las Modificaciones.
  2. Clásico / coleccionable de Seguros de Coches: Si el asegurador no offers Este tipo de m respaldo o los Límites de Cobertura hijo insuficientes para Proteger su Inversión, PUEDE Solicitar La Cobertura De Una Compañía Que se especializa en el aseguramiento de automóviles De Colección / Clásico (Que INCLUYE los Coches Modificados) -incluyendo Hagerty , JC Taylor, Condon Skelly, Grundy, y American National. Para Más Detalles Sobre Este tema, Haga clic here.

Consideraciones de seguro de los antes Modificar su coche

Decidido a Seguir Adelante Con Un paseo mayormente engañar a cabo o INCLUSO Una Pequeña Modificación? Tenga en Cuenta Estas Sugerencias En Primer Lugar:

  • Lea su POLITICA existente de un Fondo para entendre las Exclusiones de Cobertura Y Excepciones.
  • Consulte con su Compañía de Seguros. “Dígale a su agente si va a Realizar Cambios en su Vehículo en any Momento Antes o Durante la vigencia de la póliza,” dados Kristofer Kirchen, presidente de Seguros Los Administradores Avanzados basados ​​en Florida Tampa ,, LLC.
  • Pedir aclaraciones por escrito. Para asegurarse de Que SUS ESTÁN: modificaciones debidamente Cubiertos, PREGUNTE un agente para aclarar any language policy confusa Do, y Solicitar la Confirmación de Que En Una carta, Correo electrónico o documento escrito. Su asegurador está obligado un Cumplir con CUALQUIERA QUE SEA su agente le Promete por escrito.
  • Sin ocultar Una personalización de su Aseguradora. “Si su coche vale Más Despues De Haber Sido Modificado y se ve involucrado En un accidente y el coche No Está Asegurado por la Cantidad Correcta, Que Sólo Se Le Pago por el coche en Función de su Cantidad original, ya Que las Pérdidas sin were originalmente ONU Precio en la política “, dados Loretta Worters, vicepresidente del Instituto de Información de Seguros. Lo Que es peor, su Aseguradora PUEDE cancelar / anular su Política y Negar la Reclamación Porque No Divulga las personalizaciones, Que se pueden considerar una “Declaración falsa” Para Los Que legalmente Se Puede soltar – dejándole en El Gancho Para El Pago de la Pérdida Fuera de su propio bolsillo.
  • Ponder Costos y Factores de Riesgo con Cuidado. INCLUSO si su Compañía de Seguros Que Cubre, ESTO PUEDE resultar v Aumento en la ONU anual superiores En sus primas.

Las personalizaciones comunes

Los EJEMPLOS: modificaciones de los populares Que Hacen un Conductores SUS Vehículos, requieren generales Y Que Lo ONU por seguro complementario o por Separado, INCLUYEN:

  • Trabajo personalizado de pintura, murales, Gráficos o Calcomanías
  • Equipos Electrónicos Como un equipo de música personalizada, PC, TV o Sistema de vídeo
  • Neumáticos de Encargo, ruedas o hilanderas
  • spoilers PERSONALIZADOS, rejillas, rejillas o boleadoras
  • Mejoras en la Velocidad de Como turbocompresores, sopladores Y strokers
  • Anti-rollo / barras anti-balanceo o tornos
  • Añadido cromo
  • Accent / luces auxiliares
  • enchancers de suspension / hidráulico Sistema

Comentarios y Preguntas

Artículos Relacionados

Deja un comentario