¿Necesito mi propio seguro? turo Soporte

¿Necesito mi propio seguro

¿Necesito mi propio seguro?

This article Sólo se APLICA una Los Viajeros En El Estados Unidos. Si Usted alquila en Canadá. Consulte el párrafo article Los Viajeros canadienses de Nuestro socio de Seguros intacto. Para Obtener Información Sobre el seguro de automóviles Rentings Fuera de Canadá y Estados Unidos, por favor ver el último article of this.

Turo sin Requiere Que Usted Tenga su Propia Cobertura de seguro con el personal de la aleta de la ONU Alquilar coche en nuestro de Mercado. Si Usted Tiene seguro, el seguro de responsabilidad ofrecidos a Través de Turo complementará su Cobertura existente. Por otra parte, algunos adj propietarios de Turo de han optado por Rechazar la ONU paquete de Protección Turo en el son Que Capaces de ofrecer la ONU Seguro de alquiler comercial Directamente a Los Viajeros. Los Viajeros Que alquilan los Vehículos ESTÁN Sujetos a la Política Comercial de Seguros del Propietario En su lugar, y renuncian a la Protección del Turó.

Cuando Se recibir con la ONU Paquete de Protección a Través de Turo en los EE.UU. Y Selecciona provincias de Canadá, la póliza de responsabilidad un su Disposición por lo general, sin Cubre los Gastos Médicos ( “PIP”, en el seguro de la Industria de la jerga) y “sin seguro” o “Insuficiente automovilista” ( “UM / UIM”) – en la Mayoría de los Casos se rechazan Estas Coberturas, hijo aplicables Solamente a la Cantidad Mínima Requerida en el estado en el Que se ha Registrado en el coche (en algunos adj estados, ESA Cantidad es cero). Si Usted está Interesado en, o Tiene Preguntas Sobre la Cobertura Adicional, Usted Dębe consultar un su profesional de Seguros.

: Además, SE de Como describir En Este FAQ. para la Protección contra Daños al Vehículo de alquiler PUEDE Elegir Entre Varias OPCIONES de Cobertura. Turo OFRECE DOS Paquetes con Protección Contra el Daño físico suplementario de Manera Que Despues De Su Cobertura de seguro personal se agota, su Exposición Fuera de su bolsillo PUEDE Estar Limitado a, dependiendo de la Opción Seleccionada, ya mar $ 500 o $ 3000. Also PUEDE OPTAR por Rechazar Toda La Protección del Daño físico, y se basan unicamente en su Propia Cobertura de Seguro que personal de mar necessary.

Si rechaza Toda La Protección del Daño físico, SU EXPOSICION Fuera De Su Bolsillo sí extenderá A la totalidad Del Valor del Vehículo Y TODOS LOS Costos Relacionados, SE de Como describir En Este FAQ. Es muy recomendable Que Sólo se debe Rechazar UNO de Nuestros aviones de Protección Si està seguro De que su personal Seguro que cubrirá Durante Un viaje Turo; lo mejor es consultar directly Con Su Compañía de Seguros o la Política de this form Antes de Tomar su decisión.

Si Usted Alquila un Vehículo Fuera de los Estados Unidos o Alberta, Ontario o Quebec, Canadá, o de la ONU provincias y Seleccione Vehículo Dentro de los Estados Unidos de Canadá, Donde el Propietario ha renunciado a la Protección del Turó Y ESTA proporcionando su propio Seguro En su lugar, SUS Requisitos para Usted Tener seguro Puede Ser diferente. U sted PUEDE Estar Sujeto a SUS Propias Condiciones Diferentes y Las MASA de Seguros. Para Sobre el Seguro de Propietario-proporcionado, leer un Través of this FAQ. Dębe consultar La Lista y El Propietario del Vehículo para Obtener Información Sobre la Cobertura del Seguro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario