¿Necesito seguro de Alquiler de Coches, WhereTraveler

¿Necesito seguro de Alquiler de Coches

¿Necesito ALQUILER SEGURO de Coche?

Si Usted se ha preguntado Por Qué los agentes de ventas en los mostradores de alquiler de automóviles tratan tan duro para Llegar a comprar seguro de coche de alquiler Adicional, Usted No solo ESTA.

En el Pasado, El Negocio de alquiler de Coches ha Sido acusado de Rodar y TRATAR-por decirlo Así, en las MASA de falsos en el alquiler de seguro de auto. Más allá del escepticismo, sin embargo, SE Encuentra la PREGUNTA Válida: “? ¿Es Realmente Necesario ONU Seguro Adicional del coche”

¿Qué Cubre el Seguro de Alquiler de Coches?

Al comprar seguro de alquiler de las Naciones Unidas Que Actúa Como un seguro de coche normal, en Do Mayor parte.

La palabra de moda reales para las Pólizas de seguro de alquiler de coche es “Damage Waiver loss” o LDW, para abreviar. Esta Es La Tarjeta get-out-of-a-Masiva deducible Libre en El Mundo de los Seguros de alquiler.

“Este producto [Exención de daños Pérdida] Cubre los Daños al Vehículo de alquiler y deja la Responsabilidad financiera cero al Vehículo de alquiler,” Dijo Anna Bootenhoff de Hertz. “Cobertura de Alquiler de Coches offers la tranquilidad de sable Que esta protegido en Circunstancias imprevistas y ayuda a inquilinos Evitar El impacto financiero en Importante El caso de accidente de la ONU.”

Hay Otros Niveles de seguro de coche de alquiler Que INCLUYE La Cobertura de los Automovilistas no Asegurados o insuficientemente, Responsabilidad Civil, Gastos Médicos, Reemplazo de robo y servicio en carretera. Estós hijo Servicios por lo general, INCLUYEN Sólo en los Paquetes de la Mayoría de nivel medio y de Seguros de prima en el mostrador de alquiler. El LDW Es La Cobertura Mínimo Que NECESITA párrafo Asegurar Que Usted Mismo en El Nivel Más básico.

Si Usted No Tiene Cobertura LDW Que pueden Llegar a atascarse con Una carga de “Pérdida de uso”. De Acuerdo con Bootenhoff, Estós hijo por cargas honorarios El Número de Horas Que el coche de alquiler es de la porcion Para Las Reparaciones, Los Gastos de piezas y mano de obra. Piénsalo of this Manera: La Compañía de alquiler No Solo Tiene el Costo De Arreglar el coche, Pero pierden dinero CUANDO ESE coche alquilado no Puede Ser.

De Como Funciona mi seguro de coche normal?

Si Ya Tiene seguro de automóvil, nos podemos deducir Que consultar con su agente de seguros. Políticas de Compañías ALGUNAS cubren alquiler en su totalidad, Pero es Absolutamente Necesario comprobar v Do Cobertura.

State Farm Insurance, Una de las mayores Compañías de Seguros de Automóviles en el Mercado de EE.UU., OFRECE SUS Cobertura una Asegurados de automóviles Que normalmente se Extiende una los Coches de alquiler.

En La Mayoría de los Casos, Cualquiera Que Sea La Cobertura y deducibles Que Tiene En Su coche se extenderá una ONU Vehículo de alquiler, DIJO Justin Tomczak, Portavoz de State Farm Insurance. Siempre es buena idea Una Revisar su póliza de automóvil con su agente o su Compañía de Seguros Sobre Una base habitual para asegurarse de Adecuada Que Tiene Una Cobertura.

Tomczak también DIJO Que State Farm Cubre la Responsabilidad Y Los Daños un su coche de alquiler Sólo si Tiene La colisión y Amplia Cobertura En Su Propia policy. Las Políticas Varian por la Agencia De Seguros y Estado para el Control de su policy Es Para cruciales El Ahorro de Dinero, Tiempo y estrés.

De Mientras Que Un seguro de automóvil va un Responsabilidad por Pagar, No Puede cubrir los Gastos administrativos y La Perdida de Derechos de la USO impuestas por la agencia de alquiler; Los tendrian Que Ser pagados por Usted de su bolsillo.

De Acuerdo con Tomczak, State Farm y de otras agencias de seguros ofrecen los Corredores de Seguros ADICIONALES Que le protegerá de Aquellos Pérdida de la USO, y Gastos administrativos cargas por las Empresas de alquiler. State Farm lo llama la USO de Propiedad-no-Coches completa y Cobertura de la colisión, Pero se tendria Que Preguntar about this Su Propia Compañía de complemento con Seguro. Si alquila el menudo Coches, ESTOS complementos pueden Ser valiosos.

Hay Excelentes Pólizas de automóviles en el Mercado y no hay conditions hijo las horribles “, Dijo Bill Wilson, vicepresidente Asociado de Independent Insurance Agents Brokers of America. “Si el seguro de automóviles se vende casi Exclusivamente en el precio, casi SE Puede Estar Seguro de Que El foco en el precio es Evitar Que Los Consumidores se centra en la Cobertura, o Falta de ella. Si Vas A coche ONU Alquilar, pongase en contacto con su agente de Seguros y Preguntar si SUS Coberturas de transferencia y En Que Medida. En concreto, PREGUNTE si Dębe comprar el alquiler de daños por Pérdida de coche “.

Consejo de Viaje: Si Usted No Tiene Seguro de coche en absoluto, ya un mar Través De Una póliza de automóvil o de la Compañía de Seguros Que offers alquiler-Usted lo NECESITA, al Menos Durante la Duración del alquiler. Si Eres recelosos de comprar ONU Seguro En El Mostrador o Inscribirse En Una policy un Corto Plazo Se Puede Adquirir Pólizas de Cobertura completa para el alquiler en línea ahora en este sitios Como insuremyrentalcar.com o protectyourbubble.com.

¿Mi Tarjeta de Crédito Asegurar mi alquiler?

Si Ya Tiene seguro de coche completo y Usted TIENE UNA Tarjeta de Crédito al Consumo, en contacto con el emisor y Preguntar about Los Seguros de Coches de alquiler a Través de su Tarjeta.

OFRECEMOS alquiler de colisión si compra su alquiler un Través de Su Tarjeta Visa de firma Venture “, Dijo Daniel Mouadeb, ejecutivo Tarjeta con Capital One. “Hay Términos y Condiciones Específicos, AUNQUE, al igual Que Un alquiler de 15 días frente a la ONU alquiler de 30 Días, por example. Siempre instar a la gente a Llamar y consultar con su entidad bancaria.

Explicado Nerdwallet rápido Cuál de las Principales redes de Visa, MasterCard, American Express y Discover-Tiene La espalda es Terminos de Cobertura en su paseo. La comida para llevar Es Que TODAS LAS Tarjetas y los bancos hijo Diferentes, Asi Que Consulte con el banco de su Tarjeta para Obtener Información Sobre su Cobertura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario