¿Necesito seguro de coche para Alquilar coche ONU?

¿Necesito un seguro de Coche de Alquiler de Coches

Usted No Tiene Ninguna Suscripción.

Busque el Alrededor del sitio para suscribirse a los Temas de su elección realizada.

alertas ¡de Autoblog

¿Quieres ser notificado bronceado Pronto Como Se ESCRIBE Sobre los Temas Que le interesan? Click here for Iniciar Sesión Y LUEGO EL buscar Alrededor del sitio para suscribirse un ESTOS Temas.

alertas ¡de Autoblog

Gracias por suscribirte a Autoblog Alertas! A Medida Que El contenido se publica, lo mandaremos busque A Usted. Si Alguna Vez Tiene Que Hacer Cambios, PUEDE Administrar SUS alertas ¡Haciendo clic GESTIONAR Abajo.

Ir a buscar SUS alertas ¡. Por favor espera.

¿Necesito seguro de coche para Alquilar coche ONU?

¿Necesito seguro de coche para Alquilar coche ONU?

¿Necesito seguro de coche para Alquilar coche ONU? Michael Keenan

Ya A que sea Usted está Conduciendo coche ONU Es El Propietario o alquiler de la ONU, Usted está obligado Tener un seguro de automóvil en Washington, DC Y todos los estados excepto New Hampshire. INCLUIDO en New Hampshire Que está obligado una Cobertura Tener, un Menos Que demuestre Que Tiene los Activos Financieros para cubrir el Costo De any accidente. Dependiendo de su póliza de seguro de automóvil PUEDE Que personal no necesite Cobertura Adicional CUANDO Usted está Alquilando coche ONU. Sabre CÓMO Funciona Do Cobertura personal PUEDE ayudarle con confianza rechaza Opciones adicionales de Seguros ofrecidos por la Compañía de alquiler de Coches.

Tipos de Seguros Que se ofrecen con alquiler de Coches
Las Compañías de Alquiler de Coches se caracterizan por ofrecer cuatro Tipos de Seguros: Responsabilidad por Pérdida o Daño Daño por colisión y, Cobertura de responsabilidad civil, el seguro de accidentes Personales y de Cobertura de Efectos Personales. La renuncia de Daño loss es una de menudo Más Útil EL, ya Que Cubre s daños en el coche de accidentes o robo. La Cobertura de responsabilidad civil, le protege en Caso de Que se demandan por Daños y perjuicios. La Cobertura Protección contra accidentes personales le reembolsa por Lesiones relacionadas con accidentes. Por Ultimo, la Cobertura de Efectos Personales protegido SUS pertenencias. A Pesar De todos ESTOS suenan Valiosa, Es Posible Que ya ESTAR PROTEGIDOS de ALGUNOS O TODOS los Peligros Potenciales.

Seguro de automóvil personal
La Mayoría de las Pólizas de Seguros de Coche Que cubren en any coche Que Usted está Conduciendo PARA USO personales – incluyendo el alquiler – de Acuerdo con Esurance, Pero Asegurese de comprobar v Primero. Si Usted está Alquilando ONU coche de Valor similares un su coche real de su Cobertura personal es probablemente Suficiente. Sin embargo, Si Usted está pensando en Alquilar coche ONU, siempre es buena idea Una Llamar a su Compañía de Seguros para sable exactamente lo Que esta Cubierto Y Lo Que, en TODO Caso, No Está Cubierto CUANDO ESTA Conduciendo alquiler ONU.

Si Usted está Tomando Un viaje de Trabajo por Lo Que el alquiler es tecnicamente para un negocio de alquiler O Comercial Que No Esté por Cubierto su póliza personal. Por Ejemplo, generalmente se DESEA Tanto la Responsabilidad y Amplia Cobertura en el coche de alquiler. Si Sólo Tiene Cobertura de responsabilidad civil, en su Vehículo personal, Que Sólo nos podemos deducir Cobertura de responsabilidad en el alquiler por su póliza personal.

La Cobertura de la Tarjeta de Crédito
ALGUNAS Tarjetas de crédito automaticamente le ofrecen Cobertura de seguro adicional Al any en alquiler Pagado con la Tarjeta. EJEMPLO POR, ciertas Tarjetas Visa ofrecen Cobertura en el alquiler de los Daños Derivados de la colisión o robo MIENTRAS Usted paga por Toda La Transacción con su Tarjeta. Tiene Salón de Si Varias Tarjetas de crédito, LLAME AL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE Antes De Tiempo Para Averiguar rápido Cuál Tiene Salón Los Mejores Beneficios. Si Usted TIENE UNA Tarjeta que te cubrirá, no hay Razón para Pagar por la Cobertura redundante Ofrecido en La Caja de alquiler.

Otra Cobertura de seguro
Otra Cobertura de seguro PUEDE Hacer Que El seguro de accidentes Personales y La Cobertura redundante Efectos Personales también. Si Usted Tiene seguro médico Que CUBRA en Caso de ir al hospital, por lo general, le cubrirá en Caso de Que vaya al hospital de Como consecuencia f de la ONU accidente de coche. : Además, la Política de Seguro de Propietario de su inquilino o pueden Incluir la Cobertura Fuera de las instalaciones, Lo Que SIGNIFICA Que INCLUIDO Si Usted está de Vacaciones en Cancún SUS pertenencias Personales Siguen Estando Protegidos. Sin embargo, su Cobertura Fuera del Establecimiento Sólo Se Puede cubrir la ONU Determinado Porcentaje de su Cobertura de propiedad personal, una aleta de comprobar v con su agente de seguros para asegurarse de Que esta protegido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario