¿Necesito seguro de título de Cuando la compra de tierras

¿Necesito seguro de título de Cuando la compra de tierras

¿Necesito seguro de título de Cuando la compra de tierras?

Título proporciona Evidencia del derecho de la ONU Propietario de una v poseer y USAR la propiedad, incluyendo la tierra sin desarrollar. Defectos de Si heno en EL TITULO una propiedad una, y No Puede Haber Muchos, Que pueden causar al comprador un perder parte o la totalidad INCLUIDO de la inversión. Si va a comprar la Tierra, el seguro de título Es Una Política Que le protege contra los Peligros ocultos Que pueden dar lugar a Una Reclamación contra la propiedad.

El seguro de título protege a Los Compradores de terrenos no desarrollados.

Propósito de seguro de título

El seguro de título es diferente de Otros Tipos de Seguros. Su Único propósito m es Prevenir las Pérdidas y ELIMINAR Los Riesgos Que pueden Ser causados ​​por Defectos En un título de propiedad, Defectos Que se produjeron en el Pasado. La Compañía de Seguros de título Examina los Riesgos y los Mitiga los antes de Que El Acuerdo se Cierre y la tierra cambia de manos.

Los Compradores de tierras pueden Creer erroneamente Que Una escritura Es Una prueba positiva de la propiedad. Una escritura es Más que un documento Mediante el Cual se transfieren los Derechos de Propiedad Sobre la Tierra. Una escritura sin Elimina ninguno de los Derechos Que Otras Personas o Entidades Que Tienen en la propiedad. La titularidad de la propiedad Puede Ser empanado estafadores Demandas Y EMBARGOS. El seguro de título protege el Interés del comprador en la propiedad Que esta Comprando.

Qué Títulos REVELA Búsqueda

Cuando Se Solicita O Acepta la oferta de compra de seguro de título, de la Compañía de Seguros de título VA A Trabajar, Realizando Una búsqueda profunda y exhaustiva de los Registros Públicos, incluyendo los Datos Relevantes de la Compañía de Títulos ha Recogidos y catalogados, Que ESTÁN Relacionados con la propiedad. Por lo general, la búsqueda exhaustiva con Una, ALGÚN problema con el título de la tierra pueden Ser Resueltos descubiertos y los antes de Que se complete la compra. Sin embargo, A Veces No revelado TODO Quede.

LO QUE PUEDE Permanecer oculto

Los propietarios de la tierra, con El Tiempo, pueden Haber obtenido los Derechos para el Aire Por Encima de ella, los minerales Debajo de ella y las utilidades Que se ejecutan una Través de el. Si ESOs Derechos ninguna ESTÁN en los Registros Públicos y / o ESTÁN en disputa, Que se pueden Escapar Durante la búsqueda. No Puede Haber embargos contra la Tierra, u Otras Restricciones o gravamenes de Como: impuestos pagados o no una hipoteca pecado Pagar. Un juicio PUEDE Existir Contra el vendedor. Un dueño m PUEDE anterior sin Haber revelado un matrimonio legítimo reclamo de la ONU y contras de la propiedad PUEDE SURGIR de la ONU cónyuge legal. Un heredero no Revelada a la Tierra PUEDE SURGIR Y de quiere su parte. Errores administrativos podrian Haber ocurrido. Alguien podria Haber vendido la propiedad de Manera fraudulenta y Documentos Falsos.

El tipo de seguro de título del Propietario Necesidad

heno en general en dos Tipos de seguro de título. Uno se llama seguro de título del prestamista-. Protege a la Institución de Crédito Que PUEDE proporcionar ONU prestamo con la propiedad de Como garantía f. El Tipo NECESITA EL compradora se conoce Como seguro de título del Propietario. El seguro se EMITE normalmente En Una Cantidad Que coinciden con el importe de la compra De Una cuota de Una Sola Vez En El Cierre de la Venta. Por lo general, la duramadre MIENTRAS EL compradora O SUS herederos mantener una ONU Interés en la propiedad. Se le da, el comprador, Una Garantía de Que la Compañía de Seguros de título Pagara Ninguna Reclamación Contra el título de propiedad e INCLUSO Pagar por la Defensa Legal en Caso Necesario Si Se Presenta Una Reclamación título Cubierto en el futuro. La Cobertura protegido su interes financiero en la compra de tierras INCLUIDO Generaciones en el futuro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario