¿Necesito un agente de seguros?

¿Necesito un agente de Seguros

¿Necesito un agente de seguros?

Actualizado en Julio 06, El año 2016

Lo Que Ser SOLIA, La Unica Manera de la ONU Adquirir Seguro de Coche FUE un Través de la ONU agente. Ahora Con la era digital es TODO su apogeo otra Opción is available. Comprar ONU Seguro de Coche directly un Través de Internet Se esta convirtiendo Cada Vez Más populares, Lo Que plantaron la PREGUNTA Qué necesito un agente de seguros?

Empezar por conocer todos los Métodos de la ONU Adquirir Seguro de Coche. A Continuación, sopesar los Beneficios Uno de Cada. Por Ultimo, ir con su instinto.

El seguro de coche es Muy importante y de quiere asegurarse de Que la Cobertura se pone de manifiesto en El Momento de la compra.

Tres fuentes de Seguro de Coche

  1. Agente cautiva: Un agente en cautividad Es Un agente Que vende Una Compañía de Seguros primaria. Estós Agentes Unicos ningún hijo propietarios. Ellos trabajan directly Para La Compañía de Seguros. Un agente cautivo ‘s s responsabilidad es colocar Negocios con Una Compañía Aérea designada. ALGUNAS de las Compañías de Seguros Mas Grandes, cuentos de Como State Farm. Allstate y Nationwide emplean Agentes cautivos. Veinticuatro horas de servicio al cliente Centros ESTÁN Disponibles Para La Mayoría De Las Compañías, Pero el agente se encarga de la mayor parte de las Necesidades del cliente directly.
  2. Agente independiente. Un agente independiente Es Un agente Que vende seguros un Través de Múltiples Operadores. De Mientras Que Un agente independiente PUEDE vender todo para la ONU vehicle, Que todavía Tienen la Capacidad de colocar Negocios con Compañías de otras si Beneficia al cliente. Los Agentes Independientes trabajan directly para el cliente reverso de la Compañía de Seguros, Lo Que permite Una búsqueda Más Amplia de portadoras Dentro De Una agencia. ALGUNAS Compañías de Seguros Que utilizan Agentes Independientes INCLUYEN propietarios de automóviles, Ciudadanos, y Hastings Mutua. Centros de servicio al cliente Las Veinticuatro horas del día ESTÁN Disponibles Para La Mayoría De Las Compañías, Pero el agente se encarga de la mayor parte de las Necesidades del cliente directly.
  1. Línea Directa. La compra de Medios Directos ningún agente this Implicado en El Proceso de seguro. El cliente Hace la Mayoría del Trabajo Mediante la imputación de Toda La Información Pertiente en línea ahora. ALGUNAS Grandes Compañías de Seguros en Línea INCLUYEN Geico, progresista. y Esurance.

Beneficios de Tener un Agente

El servicio personalizado es Algo que mucha gente todavía Dębe Buscar en La Industria de Seguros. Con Tantos Servicios Automatizados Hacen Cumplir, Es Un soplo de aire fresco to see Una cara sonriente, o En Realidad Obtener una persona en el reverso Teléfono Tratando de finagle Do Camino a Través de Instrucciones de voz. Muchas Preguntas, mantenimiento, y las Reclamaciones de Seguros de automóviles Rodean. Tener un agente ES Agradable PORQUE SIEMPRE SE Puede Hablar Con La Misma Persona que Construye una relacion Fuerte verso Varios Representantes de los clientes.

Tener un agente local, Que conoce su zona Es también ONU beneficio. Un agente PUEDE relacionarse con Usted y Dónde vive. Si Usted TIENE UNA Reclamación. ONU Agente de Seguros Sabra La Buena talleres de chapa y Empresas de vidrio para recomendar en su área.

El Efectivo es cada Vez Más escasos, Pero Para Las Personas Que No Quieren Renunciar a ella, la Mayoría de las agencias todavía Acepta Pagos En efectivo.

Una gran ventaja f de Tener Toda su Seguro Con Un agente es el descuento de Múltiples Políticas. La Mayoría de las Compañías de Seguros Que ofrecen Productos un Través de la ONU agente INCLUYEN Coche, El Hogar y Servicios Financieros Que Cuando Se combinan Recibir descuento de la ONU Múltiples Políticas. Muchas de las Compañías en línea ahora aun no ESTÁN ofreciendo el Hogar o Productos Financieros Que Posibles Limita SUS Descuentos.

Los Beneficios de la compra directa

La compra directa de seguros de automóviles es muy rapido y conveniente. Any hora del día o de la noche, Se Puede ir en línea ahora y ejecutar su propio presupuesto. Es, Definitivamente, Tiempo Efectivo ya Que Con Un agente Que Tiene Que Dar todos SUS Datos Personales Y Por lo general, Esperar Una Llamada de vuelta. Sí se Tiene prisa, comprar directly su Seguro en Línea Es Un gran camino por v recorrer.

Es Posible Obtener Una tasa Más baja en la compra de seguro de automóvil directa. Portadores from Directos no hay comisiones de los Agentes paganas, en teoría los ahorros se pasan al cliente. Una Compañía de Seguros no es por si solas el mejor o mas barato para Todos. Usted todavía nos podemos deducir Que Hacer Do Estudios Sobre Cuyo Soporte es El Más Barato para su exacta Situación.

Los agentes de seguros ya ningún hijo Obligatorios con la Tecnologia real. Es Más De Una Preferencia personal en la forma En que le gusta hacer Negocios Si NECESITA UN agente o no. Si Se Siente Cómodo Con La Terminología de Seguros y entendre Completamente su Política, renunciando un agente de la ONU Es Una Opción. La Opción Más inteligente es un darse Una vuelta por el precio Más barato. servicio más Reservas amable, y Un Vehículo Que conveniente mar para su Estilo de Vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario