¿Necesito un seguro de boda?

¿Por Qué Usted Dębe considerar el seguro de la boda

Llamar WedSafe: 1-877-723-3933

* Evento de la boda y pasivos Productos ESTÁN Asegurados por Compañías de Seguros Grupo nacional en Asociación con Wedsafe y KK Insurance Group, Inc.

¿Por Qué Usted Dębe considerar el seguro de la boda

¿Necesito un seguro de boda?

Se acerca el gran fin de semana de la boda y el Informe del tiempo Exige Una tormenta de nieve épica. Los vecinos se abastecerse de comida en previsión de Cierre carreteras y El Poder salir. El gobernador DeCLARA ONU Estado de emergencia y Las Aerolíneas Anticipar Masivas Cancelaciones de to. ¿Los Parientes Que es? ¿La sala de Restauración perder El Poder? Cancelará EL FOTOGRAFO?

O Lo Que SUCEDE Si su lugar de la boda va a la quiebra y Mantiene el Depósito de recepción ¿? O el Fotógrafo de bodas pierde la Tarjeta de la Cámara / de memoria? O si los Regalos de boda hijo robados o heno s daños en el vestido de novia o alquiler de vestimenta?

Tantas estafadores contradictorio Móviles En Una Boda, Las cosas pueden ir mal. ALGUNOS Problemas se pueden Manejar, Pero No Certezas heno ES Lo Que RESPECTA al Proveedor Depósitos, inesperada enfermedad, el clima Extremo y Similares. ¿Como PUEDE Proteger su Inversión Financiera en el “gran día” si algo va mal? Considerar la compra de seguro de boda Para Ayudar una Reducir su Preocupación por ALGUNAS de las Cosas Que No Puede Controlar y Los Costos Relacionados.

Lo Que es seguro de boda?

boda seguro this Diseñado para Proteger la Inversión financiera en Caso de Que SURJAN Circunstancias Que escapan al control de de la fiesta de bodas. La Cobertura de la boda is available Para Dos Tipos de Pérdidas:

Responsabilidad. Al Igual Que la Política de propietarios Cubre la Responsabilidad Por un accidente en el Hogar, La Responsabilidad de la boda Cubre la propiedad y Daños Personales Que SUCEDE Durante Una ceremonia de la boda y la recepción ¿, Ya Veces Durante una cena de ensayo. Muchas salas de Recepción y Otros Lugares de la boda Ahora requieren Que Las Parejas a comprar Cobertura de responsabilidad Antes de Poder Como utilizar la Instalación.

CANCELACION Y aplazamiento. Estas politicas una de menudo cubren ciertas Fecha de la boda imprevista: cambios, aplazamientos o Cancelaciones.

Este seguro protege contra Ciertos Costos Asociados con Una cancellation o aplazamiento. Los Costos Cubiertos pueden Incluir El Sitio de la boda y Otras cuotas de alquiler, Depósitos de Proveedores, Alojamiento y Otros Gastos reembolsables.

¿Qué Cubre el seguro de boda?

Por SUPUESTO, Las Diferentes Pólizas de Seguros cubren la boda Cosas Diferentes, hijo de Pero Estas ALGUNAS de las Condiciones de la póliza de seguro de la boda o pasivo podria cubrir en Función de la Cobertura Seleccionada:

  • Clima Extremo. Un huracán o tormenta de nieve se Detiene Viajes por individuals, juntándose con una su boda.
  • Lesión / enfermedad. Si la ONU Miembro Cercano de la familia (incluyendo a la novia o el novio) No Puede Asistir DEBIDO una tumba Una enfermedad inesperada o la lesión.
  • Regalos. Alguien roba los REGALOS ningún hijo En efectivo o Golpea Sobre La Mesa de Regalos, Lo Que RESULTA EN Porcelana rota por todas contradictorio.
  • traje de la boda. El vestido de novia de marca Cara y la maleta de Zapatos y Accesorios were Enviados un Otro país y no pueden recuperarse de un Tiempo para la boda.
  • Servicio militar. La novia o el novio se llama para el servicio activo los antes de lo Previsto. La boda NECESITA Ser MOVIDO Hacia Adelante o pospuesto.
  • fotos. El Fotógrafo Tomo fotos en la boda y el partido Pero de Alguna Manera pierde o se dana la Tarjeta de memoria.

Qué Hacer Preguntas

Sin TODAS LAS Pólizas de seguro de la boda hijo Los Mismos, AL Igual que hay TODAS LAS hijo bodas Los Mismos. Al Elegir Una póliza de seguro de la boda, Aquí hay algunos adj factors un considerar:

  • ¿La Política bodas de destino portada?
  • Lo que hace? Especificamente a la Cobertura del Seguro? Si EXISTEN: razones particulares para la boda pareja this preocupada, Incluida la Protección del depósito local o cubrir los Costos si las fianzas novio Antes del gran día (Llamada “pasteles frios” o “Change of Heart” cláusula), ASEGURESE de Que la póliza Cubre Los Detallado report.
  • Cuando se debe comprar seguro de la ONU? ALGUNAS Políticas pueden Ser adquiridos Hasta la Fecha de la boda, Pero Muchos requieren la compra por lo Menos 15 días de antelación. Averiguar si EXISTEN Ventajas en la compra del seguro de Un año o dos.
  • ¿Cuales hijo Los Límites establecidos para Cada categoría de Cobertura? Las Políticas pueden Tener Diferentes Niveles de Cobertura, con un Cuánto Límites this Cubierto En Cada categoría incluyendo Depósitos, vestimenta especial, Regalos y fotografía. El más caro de la boda, La Más Alta de los Límites deberian ser.
  • ¿Cual es el deducible? Al Igual Que el seguro de coche y el seguro de propietarios de vivienda, la Política PUEDE Tener un deducible al PRESENTAR Una Reclamación. Descubre Lo Que Es Para Que No Haya sorpresas.
  • ¿Cubre el seguro del Propietario de la Responsabilidad? A Veces Las Políticas de propietarios proporcionar Una Cobertura General de Eventos Especiales, incluyendo Una boda Pero la Política pueden Tener Exclusiones, cuentos Como la boda Tiene Que SER en el domicilio familiar. Puede Ser Más Efectivo Para La Compra de Una póliza de responsabilidad boda Independiente Que No afectará a las primas de Política Futura de propietarios en el Caso De Una Reclamación de la boda.

Proveedor Seguros

No todos los Proveedores de bodas Tener su propio seguro. La pareja de novios Dębe Preguntar a los Proveedores Para Que su portador enviar ONU comprobante de seguro y Averiguar SUS Límites de responsabilidad. Al Proveedores Contratar en contra, pida Que su Compañía de Seguros le enviará Una copia de su póliza de responsabilidad civil, profesional, y considerar solo la contratación de la ONU Proveedor Que Tiene Seguro.

Una boda Es Un Momento de alegría. Sin embargo, la planning Puede Ser estresante. Con todas las piezas Móviles es imposible Controlar TODO. Cambios de clima. La gente se enferma. Las Empresas Que se presenten. Hay tranquilidad de sable Que su boda ESTA INCLUIDO Cubierto si Las cosas no salen Como se planean.

Visita our website de seguro de boda para Aprender un Nivel Nacional PUEDE Ayudar a Proteger su gran día.

Compartir el article

Artículos Relacionados

Deja un comentario