¿Necesito un seguro de coche en Circunstancias atenuantes?

¿Necesito un seguro de coche

¿Necesito un seguro de coche?

El Seguro de Coche Siempre es Necesario si Usted Posee y opera ONU automóvil. Es Común Que la gente se PREGUNTE, Pero ¿y si? Un sinfín de Circunstancias Puede Ser jugado un cabo para justificar la PREGUNTA, ¿necesito seguro de automóvil?

Sin dueño m de soja de la ONU coche

Sin Ser Propietario de la ONU coche Que PUEDE Llevar un Creer Que No NECESITA seguro de automóvil. Sin embargo, Si Usted Es Un conductor con licencia. Se Necesita todavía seguro de automóvil. El Usuario No Puede poseer v ONU Coche en el Momento POR Posibles Muchas Razones.

Ser adolescente conductor de la ONU. La Secretaría de Economía o de Su ubicación urbana pueden ponerse en el Camino de la propiedad de automóviles. Usted debe tener ALGÚN tipo de seguro de coche Por Las Siguientes Razones.

  • Es Posible Que tenga de la Responsabilidad. La Cobertura de responsabilidad PUEDE ningún Ser Necesario si no literalmente, ponerse al volante, Pero Si Alguna Vez activo conducir el coche de otra persona, Podria ser declarado responsable en accidente ONU.
  • INCLUSO los Pasajeros de automóviles necesitan Cobertura para Médicos. La Cobertura de médico en Caso De Una Lesión En un accidente de coche es Importante. A Veces Las Compañías de Seguros de Salud Primaria cubrirán las Lesiones en accidentes de tráfico, Pero Más y Más Compañías de Seguros de Salud excluyen los accidentes de tráfico.
  • Evitar las MASA de Alto Riesgo en la compra de su Próximo vehicle. Caer en su coche seguro para casi any reason SIGNIFICA Que Usted Será Alto Riesgo La Próxima Vez Que vaya a comprar seguro de automóvil.

Una forma de faire un Mantenerse Cubiertos MIENTRAS Usted No es dueño de la ONU vehicle Se Va un: Añadir Como conductor de la Política de un amigo o La Familia del Miembro.

Otra seria la de comprar seguro de automóvil de la ONU no Propietario, Llamado Que es mas barato Que Un seguro de automóvil tradicional, Pero todavía proporciona Cobertura de responsabilidad. Nombrados politicas no Propietario no cubren el Daño físico un any vehicle.

Me Alquilar coche ONU

Si està Alquilando coche ONU. Que Sin Duda NECESITA seguro de automóvil.

Tecnicamente no es dueño de la ONU Vehículo arrendado; Sin embargo, Usted es responsable de Asegurar Que MIENTRAS esta en su posesión. No Solo se Requiere ONU Seguro, es Necesario Tener Una Cobertura total. Brecha seguro es también muy un Necesario el menudo Cuando El alquiler de coche ONU.

No se pueden Pagar ONU Seguro de Coche

Puede Ser Difícil de Manejar El Alto Costo De Las Primas de Seguros de automóviles. Es Importante Hacer ONU Seguro de automóvil de Sus facturas de Alta Prioridad. Es Contra la Ley activo conducir ONU coche pecado Seguro. Reducir su Cobertura al Mínimo, Hacer compras para las MASA de Seguros de coche Más BARATOS, cargas Evitar Y Por Servicios ADICIONALES Mediante El Pago A Tiempo. A la larga, la cancellation de su seguro de coche no le ahorrará dinero. Un Posible accidente, Violación de tráfico, o la tasa de seguro de Alto Riesgo le dejará Deseando Que simplemente habia Mantenido su seguro de automóvil.

Estoy enfermo y no puedo activo conducir

INCLUSO CUANDO ESTA enfermo o discapacitado Durante Un largo Periodo de Tiempo Que Dębe mantener ONU Seguro de Coche. Retener el seguro en su propio Vehículo, especialmente si Tiene Otras Personas Que en coche. O bien, estar en tu lista rápida Como un Controlador En un Amigo o Miembro de la Familia de la Política párrafo Evitar las MASA de Alto Riesgo en el futuro. Al Estar Incluidos En La Política de otra persona también le proporcionará la Cobertura Médica Necesaria en Caso de la ONU accidente de coche.

Mi carro se rompio

Al Igual Que en Los Otros Escenarios, sí Sólo Tiene Un Vehículo Y Que esta roto Abajo de Usted querra mantener seguros de coche en El. Con suerte, su coche sin Será por mucho tiempoo. Extender la Cobertura de un coche de la ONU necesitan Que REPARACIONES Por un par de Semanas es Mucho Más Barato Que la compra De Una Política de Alto Riesgo DEBIDO un lapso ONU.

Vendi mi coche y no de han Encontrado sustituto de la ONU

Funciona de la Misma si SE Encuentra en Entre Los Coches Durante la ONU corto PERIODO DE TIEMPO. Usted Es Mejor Reducir su Cobertura Hasta el Mínimo y Mantenerse al día en los Pagos reverso cancelar su póliza. Una Alternativa En Este Caso Seria Estar en tu lista rápida Como un conductor en la póliza de seguro de coche de un amigo o de la ONU Miembro de la Familia up to ENCONTRAR Reemplazo de la ONU.

Estoy desplegados En Las Fuerzas Armadas

No Se Requiere Que El personal militar en servicio activo un Tener seguro de automovil CUANDO ESTEN desplegados en el Extranjero.

Un coche de la familia, Siendo IMPULSADO La Familia en casa, obviamente, todavía Tiene Que Estar Asegurado. This Excepción Es Para las Personas Individuales, o la ONU marido y mujer desplegó Ambos y salir de su vehicle Detrás. Un Mecánico Militar de Regresar no se considera de Alto Riesgo Cuando Se va a comprar ONU Seguro de coche nuevo.

Como Se Puede ver, es raro Que No NECESITA UN Seguro de Coche. Es Responsabilidad de Cada conductor con licencia para mantener Alguna forma de seguro de automóvil. Si Se Trata de Ser catalogado Como un Controlador en la Política de otra persona o la obtencion De Una Política de Propietario sin Nombrado, Al Menos se sabe Que Va una Cubierto ser. Y no se Verá una Obligado Pagar MASA de Seguros por las nubes Cuando Se Va A Obtener ONU Seguro En El Futuro.

Mostrar el Artículo completo

Artículos Relacionados

Deja un comentario