¿Necesito un seguro para Alquilar ONU apartamento en París?

Bienvenido a las Preguntas más Frecuentes

Bienvenido a las Preguntas más Frecuentes

Conocer a París

¿Dónde puedo ENCONTRAR Información con el fin de conocer París antes de mi estancia?

París Actitud ha Desarrollado Varios Sitios Para Que Usted Pueda conocer París y Para Darle ALGUNAS las ideas de Lugares Para Visitar Durante su estancia. Le invitamos a Visitar Nuestro Blog Que Contiene Artículos Sobre los Lugares Más Bellos párrafo Descubrir en París, Los Secretos de Sus monuments, Los Mejores Restaurantes y desnuda, o su arquitectura.

También TENEMOS Una comunidad muy activa en la París Actitud cuentas de Facebook y Twitter. A Medida Que Navegar Por Nuestras Páginas, se le informará de los Próximos eventos en París, y Descubrir los mas bellos Apartamentos Amueblados en la Ciudad de la Luz. Hazte fan de our website y Mantenerse Al Tanto de Todas las noticias Directa Sobre Paris y Paris Actitud, junto con Una comunidad internacional.

¿En que áreas hijo las mas bellas monuments de París, SITUADO es?

Paris La Actitud Es El Líder en alquiler temporario de Apartamentos Amueblados en París. TENEMOS UN Conocimiento profundo de Todos SUS barrios. Estudiantes Albergamos, hombres o Mujeres de Negocios, expatriados y Turistas De Todo El Mundo.

Saint-Germain, Odéon, Campo de Marte, el distrito de Montorgueil. HEMOS IDENTIFICADO Más De 100 barrios en París. Te invitamos a leer la descripción completa de Cada barrio Para Que Pueda Llegar a conocer su ambiente, la arquitectura y Lugares Dignos de Mención. Of this Manera, Se Puede Elegir Una de las Que Prefiere vivir en París.

París es famoso por la Torre Eiffel, Notre Dame, el Sacré Coeur, Pero En Realidad, heno docenas de notables Otros monuments ES docenas París. También OFRECEMOS Una Lista de Todos los apartamentos cerca de los monuments Más Bellos de París, si DESEA Permanecer al lado de Ellos.

Si DESEA Sacar provecho de su estancia en París, también se debe Revisar El Blog Actitud París. Lo Que le permitira ENCONTRAR Información Sobre los Próximos eventos en París, descubre o restaurantes de Moda en la francesa de capital o para paseos PlanEAr inusuales en París.

La Reserva de la ONU apartamento

¿Como se reserva ONU apartamento con París Actitud?

Aquí Es Como Reservar su apartamento:

– Se seleccionan Una o mas apartamentos en El Sitio Que DESEA Alquilar
– Usted Envía su Solicitud de alquiler en línea ahora. Se le asignará un UNO de Nuestros consultores, en concreto, BASADO en el idioma Deseado.
– Su consultor Será Contactar con el Propietario to confirm La Disponibilidad para su estancia.
– Su asesor le enviará los Documentos de Reserva por Correo electrónico.
– Regrese los Documentos firmados. Su asesor le enviará ONU Correo electrónico de Confirmación con la propiedad del dueño m.
– Una Vez Que El contrato de alquiler ESTA Firmado por Usted y el dueño m de la propiedad y su asesor le informará del PROCEDIMIENTO Para El Pago Del Alquiler Y Depósito de Seguridad para el Propietario.
– Usted y el dueño m de la propiedad en sí Pondrá en Contacto con el fin de acordar Una Hora para satisfacer Para Que Usted consiga Las Llaves del apartamento y se mude.

Also PUEDE ComunicaRSE con Nosotros por telefono al +33 (0) 1 42 96 31 46 o PUEDE Visitar las oficinas de la Actitud de París, SITUADO en 28, Rue Feydeau – 75002 París (Metro: Bourse – Línea 3)

¿Como hago Una Selección de apartamentos de los antes Elegir un Reservar mi estancia?

En Cada registro de Apartamentos en El Sitio, PUEDE Hacer clic en El Botón o icono para añadirlo a su Selección O SUS Favoritos.

Al final de su búsqueda de, vaya a la section Mi selección o Mis Favoritos. Of this Manera, SE Puede PRESENTAR directly su Solicitud de Reserva en línea ahora para uno de ESTOS apartamentos. Un consultor de la Actitud de París Pondrá en contacto con Usted lo Antes Posible, to confirm La Disponibilidad de Apartamentos ESTOS.

Es Un seguro obligatorio para mi estancia?

AUNQUE el dueño m de la propiedad ya esta Asegurado Por Su / su propiedad, debera, ONU seguro de inquilino integral.
Paris Attitude le PUEDE Ayudar En Este Proceso POR EL Que le offers Este seguro un Través de Nuestro socio Gabinete Albinet:

– Para Alquileres de Menos de 60 Días
ADAR. Inicio / Seguro de cancellation integral
Este seguro de cancellation le permite, en Caso de la cancellation o interrupción de la estancia, al reembolso Condiciones de las Cantidades pagadas OA Ser pagadas en Virtud del contrato de alquiler,: Además de las sumas pagadas por el Periodo sin uso, y Tener Cubierta de seguro Riesgos de alquiler, por lo Que la carga Estricta Responsabilidad recae en el arrendatario en Virtud de la Legislación francesa, y Más concretamente de los s daños Despues de la ONU incendio, explosiones o Daños por agua y los Daños un Terceros y vecinos.
Si DESEA Más información Sobre this seguro, PREGUNTE un su asesor personal. Para suscribirse a la ADAR Seguros, click here.

– Para Alquileres de Más de 59 Días
LOC + SUR. el seguro de inquilino integral
Este seguro Cubre los Riesgos de Alquiler Y s daños a la propiedad y también Asegurada SUS pertenencias Personales (incluyendo Bienes Muebles). Incluye Una m garantía de responsabilidad civil.
Si DESEA Más información Sobre this seguro, PREGUNTE un su asesor personal. Para suscribirse un seguro LOC AL + SUR, click here.

París Actitud No está vinculado por contrato any Con Estas Empresas, Que Operan de forma independiente, y en ningún Caso Ser considerado Como un Representante de las Aseguradoras afectadas por la Cobertura Sacado.
En ningún Caso PUEDE París Actitud responsable en Virtud del deber de información Y ASESORAMIENTO Para Una denegación de Cobertura por el asegurador BASADO Sobre Todo en Una exclusión legal o contractual.
El arrendatario Tiene La libertad de buscar y comprar La Misma Cobertura de seguro con otra Compañía de Seguros de su / su elección realizada.

¿Como Puedo Cambiar o cancelar mi reserva?

Es muy sencillo. Solo en contacto con su asesor Dedicado por e-mail o por telefono.
En El caso de Una cancellation, él / ella le explicará las Diferentes options Disponibles Para Usted.
En el Caso de Cambios en su reserva (por Ejemplo, en Fechas de CAMBIO EL), su asesor Se comunicará con el dueño m de la propiedad para comprobar v La Disponibilidad del apartamento y, si es Necesario, PreparAR Un Nuevo contrato y de Haga QUE SEA Firmado por el Propietario y el arrendatario.

¿Puedo Visitar el apartamento de los antes Confirmar el alquiler?

OPCIONAL Visita apartamento esta Permitido Por debajo de las Condiciones:
– Su archivo se Confirma por Nuestros asesores
– Usted paga Una mundial Suma de 75 €

This cuota se deducirá de los Gastos de agencia Globales si se alquila el piso Despues de su visita.

La primera visita es Gratuita si su Solicitud corresponde a uno de los Siguientes Requisitos:
– Su Estancia Dura Mas de 4 meses
– Su estancia dura Menos de 4 meses, Pero el ALQUILER ES mensual superiores a 3.000 €

Artículos Relacionados

Deja un comentario