Negocio de E-Seguro de la ONU DESLIZAMIENTO de tierra en Los Derechos del Consumidor, el Herald

Einsurance

Negocio de E-Seguro de la ONU DESLIZAMIENTO de tierra Sobre Derechos del Consumidor

Nobert Musa Phiri y Michelle Chikomo
Así Como la revolución industrial transformo el Desarrollo de Procesos de Fabricación Hace Siglos, la Revolución de Internet ha Cambiado el Funcionamiento de la Industria de Seguros. Los Consumidores Que Una Vez negociados un Través Transacciones en papel ESTÁN Comprando Productos de Seguros Que utilizan computadoras y Teléfonos Inteligentes.

E-seguro se definen en: términos generales Como la Aplicación de las Tecnologías de Internet y La Información relacionada con la Producción y Distribución de Servicios de Seguros. En un estricto sentido m Más, Se Puede Definir Como la provisión De Una Cobertura de seguro, por Lo Que Una póliza de seguro Se Solicita, se ofreció, Negociado y contratado en línea ahora. La Evolución del Negocio de Seguros de Tecnología de la Información Afecta a todos los Grupos Principales de Interés Que INCLUYEN las Compañías de Seguros, los Consumidores, los Corredores de Seguros y el Regulador de la Actividad Aseguradora.

La Mejora de la Experiencia del Consumidor?
En Zimbabwe, el MAS Aseguradores van Digitales e interactuar Directamente Con Los Consumidores. Las Aseguradoras de han empezado a ofrecer Productos de Seguros, Que Se Puede Acceder, en Ordenadores o Teléfonos Inteligentes. Esto Se ha visto de forma natural, a la subida de Negocio de e-Seguro. Las Ventajas del e-Seguros Han Sido identificados Como Fácil, Rápido y conveniente, atrayendo Así a los Clientes. Para el asegurador, se argumenta Que reducir los Costes de Gestión y Administrativas, Elimina las Etapas costosas y requieren mucho tiempoo Que Desarrolla y Estructuras de Información y Datos de Gestión A través del Proceso de Automatización de Negocios.

Sin embargo, El Proceso está acompañado de desventajas, resultan Que Ser perjudicial para el cliente. MIENTRAS Que la Tecnología ha avanzado rapidamente Hacia la Mejora de Negocio de los seguros, Los Derechos de los Consumidores de han Sufrido. Que Se Puede argumentar Los Derechos del Consumidor se han estancados o Mantenido Han Sido Eliminados por la Tecnología. E-Seguros y Derechos de los Consumidores de han Crecido Separadas En La Medida En Que Se Puede argumentar Que la Tecnología SE HA Asegurado De Que los Consumidores Siguen teniendo UNA IMPRESION Negativa de las Aseguradoras.

Derechos del Consumidor
DEBIDO a la Complejidad de la Adquisición De Una póliza de seguro y afirmando Que, Las Hojas Asegurados Creen que el seguro es Lo Que compra y espero Que Nunca tenga El Que Como utilizar. Cuentos complejidades no se han abordado o borrados por el Digital de la ONU Adquirir Seguro formato. Las áreas Siguientes hijo Una Causa de Preocupación para los Consumidores de Productos de Seguros;

1. El Corredor / Agente
E-Seguros normalmente da Lugar a las Aseguradoras Que tratan Directamente Con Los Consumidores. La Eliminación de Corredores / Agentes (intermediarios) TIENE UNA f influencia negativa en los Consumidores, Que pueden Tener Dificultades para entendre Y APRECIAR form Propuesta. Una propuesta de seguro es fundamental para la Formación de la ONU contrato de seguro. Un corredor offers al Consumidor con ayuda profesional en la Adquisición de Productos de Seguros.

El trato directo con el Consumidor quita la protection Que OFRECE UN corredor, Como un corredor Puede Ser demandado por negligencia profesional. Comprar ONU Seguro En la forma tradicional es complicado PARA UN Consumidor ordinario y Tener que lidiar con la ONU asegurador Directamente en la compra de la ONU Seguro de Correo se Convierte en onerosa.

2. Las Transacciones financieras Electrónicas
E-seguro invariablemente una las Transacciones financieras Electrónicas y el Suministro de Datos Personales. Zimbabwe no TIENE UNA Legislación Que se OCUPA de las Transacciones financieras Electrónicas. Sin EXISTEN líneas conductoras o Normas Sobre las Transacciones financieras Electrónicas y TAMPOCO ES lo Que Hay Una garantía f Sobre la Protección de details.It Privada del cliente es hijo Ninguna sorpresa Que las Transacciones y consumibles propensos a los hackers y estafadores De tal manera Que la confidencialidad del cliente se ve Amenazada. La Información Confidencial de los Consumidores en el Momento de la Contratación y EN EL Futuro Es Una constante Preocupación: de seguridad.

3. E-seguro da Lugar al contrato Formulario de Correo Estándar.
Limita ESTO La Capacidad de Negociación de los clientes. Contratos de Adhesión hijo Contratos que estan redactadas previamente por el Proveedor de bienes o Servicios Y Presenta al Consumidor en base de un “lo tomas o lo dejas”, Eliminando la posibilidad f Así de Negociación. Contienen Una Acción Común de los Términos del Contrato Que tienden una Ser pesado Mucho es favorecer del Proveedor y de Operar, limitar o excluir Los Derechos contractuales normales del Consumidor y Las Obligaciones contractuales normales del Proveedor y pasivos. Estós Contratos Formulario de Correo Estándar hijo: Aún más prominente en el comercio electrónico, ya Que reducen La tarea del Anuncio ministerial de volver a dibujar los Contratos párrafo Cada parte individual.

Los Contratos de Adhesión se han vuelto Más prolíficos en los Negocios, el pecado embargo, ninguna de heno Ninguna Forma De Proteccion Para Los Consumidores. La mayor desventaja del contrato Formulario de Correo Estándar Es Que el Asegurado ningún Tiene igual Poder de Negociación en comparacion con el asegurador. Se espera Que El Asegurado un contrato sacrificar las exigencias de la ONU Que ya esta establecido para Ellos, con Términos Que Son Tal Vez familiarizado.

En Zimbabwe, la Legislación Sobre el derecho general de los Consumidores ha Sido promulgada en 1994 y es, a la zaga, sin embargo, la Tecnología Sigue Evolucionando Al Día. : Lamentablemente, La Ley de Seguros FUE MODIFICADA por última vez en 2004 y no se ha promulgado Legislación Para Hacer Frente a los Retos Que pueden plantear los e-Seguros. Legislación de Seguros en Todo El Mundo this Siendo contínuamente Modificado para acomodar e-Seguros.

E-Seguros Requiere moderna Legislación de Comercio Electrónico Que permite a Las Compañías de Seguros y el Asegurado para intercambiar de forma segura Y sin ambigüedades Establecimiento information.The de contrato de seguro Requiere el Intercambio de Grandes Cantidades de Datos, el menudo una de Carácter personal. De Mientras Que El medio electrónico es perfecto para la transferencia de Datos, los Consumidores una de menudo se preocupan por la Seguridad de su Información Privada.

Las líneas conductoras de las Naciones Unidas para el defensor de Protección al Consumidor para la Promoción y Protección de los Intereses Económicos de los Consumidores De tal manera Que se anima a los o Gobernadores un ‘Garantizar Que Los Consumidores Esten Protegidos de ESTOS Abusos contractuales Como Contratos Estándar de Un Solo Lado y La exclusión de los Derechos Fundamentales en los Contratos’.

  • Nobert Musa Phiri Es Un socio Muvingi Mugadza practicantes-Fiscal de la Corte suprema Corte y Alta de Zimbabwe Legales: Se Le PUEDE contactar en [email # 160; protegido]

Michelle Chikomo Es Un estudiante de Derecho Jahr cuarto con la Universidad de Rhodes en Sudáfrica

Artículos Relacionados

Deja un comentario