Niñas – Vida vs

Cover Girl

Cover Girl

La edición de septiembre de 2016 Boys’ Vida explora Carreras Futura y el Desarrollo personales, Pero la edición del Mismo Mes de vida de las niñas Cuenta con Artículos Acerca de Como Ser bonito, Mostrando Una disparidad en la forma En que Trata de un Los Medios de Comunicación los Niños y Niñas.

En septiembre de 2016, LA revistas Vida de los Muchachos y La vida de las Niñas PONER SUS TEMAS: habituales, con imagenes de La Cubierta, dispares y Listas de contenido. Fotos de Las Dos tapas Eran compartidos Lado A Lado En Una Imagen Que se difundió Como un example pretendida de las Formas Divergentes en el que estan Representadas las chicas y chicos Interés en los Estados Unidos:

Un artista diseño grafico Su Propia Cobertura Basada en El Mensaje Que pensaba La vida de las Niñas Dębe transmitir:

Niñas - Vida vs

Sin embargo, la Fotografía originales de las Cubiertas – es AUNQUE verdadero – es engañosa Por una serie de Razones, la Mayoría de contexto.

Los La vida de las Niñas La Cubierta Es Un Tamaño de la Muestra de la ONU. MIENTRAS Que esta Cubierta particular, Parece animar a los adolescentes y Jóvenes una CentraRSE En Su Apariencia un expensas de todo un Lo demás (ya Decir tácitamente Que Ser bonita es la unica cosa Importante) a primera vista, Una mirada Más Cercana a pagina web de la Revista Muestra rapidamente Que Números Anteriores llevaban Cubiertas centradas en historias Sobre la aceptación del Cuerpo. CONSEGUIR Puestos de Trabajo. Y Hacer Frente a los agresores (Y cómo no uno Ser) Escondido en medio de piezas en la moda y chismes de Celebridades.

Profundizando en el sitio web también desentierra Artículos Sobre Otros (y no en todos los Temas triviales), con Títulos Como los Padres Nosy? Pruebe ESTO Límites para establecer (escuchar, Comunicar, Compromiso), septiembre es el mes de la Conciencia del Cáncer, y 5 libros Que le ayudarán un Tener Éxito Este año escolar.

Pero si ESE No Es El Punto (y Si Se Tiene en Cuenta La Cubierta de la Parte Más Importante de la revista), la ONU Vistazo una ALGUNAS de las de otras Cubiertas Muestra ONU Enfoque Más equilibrado de la Vida Cargada hormonalmente de la media de Diez una Dieciséis años niña, con Titulares Que muestran Artículos Sobre CÓMO estudiar mejor en la Escuela, Como Manejar las amistades, Como Crear Cosas, Como Aumentar la autoestima, y ​​Reseñas de libros y Recomendaciones.

También es Importante Tener en Cuenta Que Vida de los Muchachos Revista No Es Una Publicación de Interés generales de los Niños, Sino Mas Bien la revista oficial del comercio de los Boy Scouts of America, Cuyo juramento ES OFICIAL:

Por mi honor a Haré Todo Lo mejor
Para Cumplir con mi deber Hacia Dios y mi País
y obedecer la Ley del Scout;
Para Ayudar a las Personas Otras EN TODO Momento;
Para mantenerme fuerte fisicamente,
despierto mentalmente, y recto moralmente.

Para aclarar, Vida de los Muchachos Es Una Revista Que Funciona Como una Manera de PROMOVER El Mensaje de Boy Scouts’ muy Específico (y positivo) a los Niños. No Es Una Revista de costumbre quiosco, ya Pesar De las apariencias, sin this Afiliado con La vida de las Niñas – Que Tiene Un nombre similares, y Es Una Revista, Pero No this Afiliado con las Girl Scouts o any organization otra similar. La vida de las Niñas DeCLARA su Misión de la siguiente Manera:

GL lectores Obtener Consejos reales, honesto. Los Padres pueden Confiar en GL para guiar una SUS hijas un Través de las Que Crecen en Marcha de años sin Hacer Que crezcan Demasiado Rápido.

Karen Bokram es el editor fundador y editor de La vida de las Niñas Revista. Nos DIJO Que La Protesta Parece Surgir de Adultos Poniendo SUS PROPIAS Expectativas y LA PRESION Sobre los Jóvenes. Ella dice Que CUANDO Las Niñas ESTÁN leyendo su revista, Que ya ESTÁN Recibiendo Mensajes contradictorios about Lo Que Se Supone Que Deben Ser (Y Con Mas Presión de Sus Pares para caber en), Que es en parte Lo Que la revista ESTA Tratando de ayudarlos a Navegar:

Pongo ESTO Cosas alli, y lo señalo Una Vez, La gente dice – Está Bien fina, TIENE UNA Gran Cantidad de contenido de Alta Calidad, Pero AÚN Dębe tenerlo en la portada! Y yo como soy, bueno, por Lo Que Estamos avergonzando una las niñas Para Que Tengan Intereses Que No ESTÁN Alineados con Lo Que cree Que deberia Estar Interesado en? Por Eso, CONSEGUIR buenas notas y hacer amigos – Que es en mi Cubierta – No Está Dentro De Su cabina de mando?

Si bien es Indudable Que Hay Una Conversación Que se tenia Sobre el binario de género, sexismo, y La Diferencia en las Expectativas Que enfrentan los Jóvenes en Función de su sexo y aspecto m exterior, this Fotografia del Lado dos tapas al lado Del otro sin Ilustra Estas Cuestiones con la mayor claridad Lo Que Parecer a primera vista podria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario