Niño Libre de Trauma Seguros, CUBRA Toda La Familia

Seguro de vida y seguro de trauma para su hijo

Seguro de vida y seguro de trauma para su hijo

Como padre o tutor, do s responsabilidad principal ES la Salud y la Seguridad de su hijo. Seleccione las Aseguradoras pueden ofrecer Seguros de Vida y traumatismo (también Conocida Como Cobertura infantil) Para Los Niños Como una Opción Adicional un su vida, TPD o trauma Política de Cobertura, extendiendo la Protección del Seguro un Más De Su Familia.

¿Qué es el seguro de un trauma infantil?

Trauma Infantil Seguros, A Veces Conocido Como también Protección de la Familia, es generalmente Diseñado para Asegurar Que Su Hijo Contra Una serie de Enfermedades criticas. This Opción de seguro de Vida Para Los Niños Puede Ser incluido Como parte de su Política de Cobertura de trauma o, en algunos adj Casos, Se Puede: Añadir Como parte de Sus Pólizas de Vida y de TPD.

¿QUE INCLUYE La Cubierta del Niño?

Cubierta niño generalmente se asegurará de Que su hijo contra Una serie de Enfermedades Criticas Que se especifican en la Declaración de Política de Divulgación (PDS), Asi Como la enfermedad terminal de o la muerte. En La Mayoría de los Casos, las criticas diseases Que se INCLUYEN Como parte de la Cubierta infantil hijo diseases Las criticas Más Probabilidades de afectar a los Niños.

Trauma Seguro con Cobertura de Niños Incluye

Los Derechos de matrícula protector

¿Quieres dar una pareja SUS Hijos La Mejor Educación Posible, Pero ESTÁN Preocupados about Ser Capaz de Pagar El Costo de la matrícula escolar privada si algo le SUCEDE A Usted o su?

AIA Australia de han introducido ONU beneficio opcional Que PUEDE Ayudar a Pagar Por Sus Hijos’s Matrícula Si Queda totales y permanentemente discapacitado, enfermo terminal de O de su fallecimiento. Se le PUEDE proporcionar con la tranquilidad de sable Que SUS hijos’cuotas Escolares s ESTÁN Protegidas y es de Esperar Que Tener que impiden trasladarse de un Una escuela Más Asequible, Lejos de Sus amigos y establecieron la Red de Apoyo. Junto con el Seguro de Niños, PUEDE proporcionar una SUS hijos con Protección Una excelente.

Acerca de la matrícula escolar del protector de Beneficios

Las Edades de entrada de niño:

  • 2 – 15
  • Hasta ONU Máximo de 10 Niños

con disponible:

  • Seguro de Vida
  • Cubierta total de y permanente por Incapacidad

El beneficio Será pagadero:

Escuela secundaria

El menor de:
$ 8.000;
tu niño’Las MASA de matrícula s; y
10% de la suma Asegurada

El menor de:
$ 16.000; y
Niño’Las MASA de matrícula s; y
10% de la suma Asegurada del beneficio Principio

Las cuotas Escolares Seran Cubiertos Por el resto del Niño’la Educación s.

Caso de Estudio:

Steve y Tina Tienen Un Solo niño inscrito en Rebecca 3 año En Una Escuela Privada de prestigio en su área con la carga de la escuela $ 7,000 por año en las cuotas de inscripción.

Steve, trabajando como electricista y Tina de Trabajo A Tiempo parcial de Como auditor de la ONU, se dan Cuenta de Que Si algo Llegara un suceder una CUALQUIERA de Ellos, Que No seria Capaz de Pagar los Gastos Escolares de Rebecca.

Ellos deciden una Sacar Protección de cuotas Escolares Como una Opción para Steve’s $ 2 Millones de Cubierta TPD un Través de la AFP Australia, párrafo hija asegurarse de Que Do’honorarios s Escolares ESTÁN Cubiertos si algo le ocurriera a Ellos.

Por Desgracia, poco Despues de Rebecca Comienza AÑOS 4, Steve es herido En un accidente de Trabajo Que le Hace perder el USO de su pierna, Haciéndole y permanentemente incapacitado y sin Trabajar totales PUEDE.

Afortunadamente, Steve y Tina Eran todavía CAPACES de Pagar Rebecca’honorarios s Escolares párrafo Los Años Restantes de su vida escolar:

90 Días de espera período m / exclusión

A Menos Que La Tapa niño ya esta reemplazando tapa o Cubierta Que es existente similares, La Cubierta sin APLICA sí, y ningún beneficio Será pagadero Si Se producen graves Una enfermedad o se diagnostica por primera vez en Los Primeros 90 Días de la Política.

Conversión Edad:

En General, Cuando El niño cumpla 21 años y ya no this Cubierto por la Opción de la Cubierta del Niño, su Compañía de Seguros de Vida le Dara La Opción de convertir la Política traumatismo En Una póliza de seguro de trauma completo ESPACIO.

Artículos Relacionados

Deja un comentario