No 1347 Propiedad de Seguros Saben CÓMO FIJAR el precio? 1347 Property Insurance Holdings, Inc

No 1347 Seguros de Propiedad sable CÓMO FIJAR el precio

No 1347 Propiedad de Seguros Saben CÓMO FIJAR el precio?

La expansión Geográfica para Reducir las proporciones de Perdida.

el Riesgo del Mercado protegido por VALORACIÓN barato y Programa de recompra.

alquilable from La OPV en 2013.

Un mes y medio en la temporada de huracanes y Una tranquila Que ha Sido para los Estados Costeros de Estados Unidos. 1347 Property Insurance Holdings, Inc. (NASDAQ: PIH) ha estado esperando pacientemente PARA UN TRAMO pecado incidents de Tiempo para Mostrar su Capacidad de Generar Beneficios Superiores. Hasta el Momento, Retorno Sobre el capital de ninguna ha Vivido Hasta el bombo. Los Ejecutivos Hacen Hincapié en La Oportunidad Única Geográfica y la Calidad premium producira Una Mayor rentabilidad. Ciertamente, que estan Escribiendo Nuevos Negocios y parecen Estar reteniendo ESE Negocio. Sin embargo, la persistente PREGUNTA Sigue Siendo: ¿Realmente Saben CÓMO FIJAR el precio?

PIH ESTA ACTUALMENTE Vendiendo con Una capitalización de Mercado en el Estadio de $ 40mil. A Cambio, recibira Activos Líquidos de Alrededor de $ 75mil, casi $ 50mil en efectivo – Una s posición Valiosa Cuando Se considera expansión y Un alza en las MASA inevitable. La Compañía Tiene debt o nominal approximately $ 5mil y Un pasivo flotante de approximately $ 26mil. En otras Palabras, ONU evento de liquidación gana Accionistas Una tasa de 20% de Rendimiento. Sin embargo, VEMOS Este Negocio bronceado vivo y bien. Hay otra historia Que se Desarrolla here Que Podria Hacer Lo Que Parece Ser Una Empresa gravemente enfermo, primavera de la vida.

1347 PIH this Sufriendo La Caída de Segundo año. Despues Resultados muy Prometedores en su primera temporada completa, la Empresa no Pudo Escribir ONU beneficio en 2015. O lo hicieron? Tome Una mirada Más Cercana Y La Cuenta de Resultados Parece Ser Un poco engañoso. Para Tener Una idea de los verdaderos Resultados Técnicos, de la ONU por la carga cancellation de Servicios de Gestión de Una Sola Vez en el 2T 2015 Dębe Ser Eliminado. Sin Ella, PIH ESCRIBE Un pequeño beneficio. No, no Es Un beneficio Que se ha Hecho Rico a Nadie. Sin embargo, this Pequeña ganancia se produjó En Una temporada en La que Vieron los fenómenos meteorológicos catastróficos costará a la compañía f Apenas Por debajo de $ 3mil (CUANDO La Cantidad de reaseguro patadas en). En Una temporada con una s daños Gran Escala, ESCRIBE La Compañía ONU beneficio – Un punto para la Fijación de Precios real.

Las MASA de reaseguro Siguen disminuyendo, AUNQUE un ritmo ONU Más lento, y continuarán haciéndolo Hasta Que otra de las Grandes huelgas de catástrofe – Un punto para la Fijación de Precios real.

En 2014, PIH Inicio ONU Plan de recompra De Acciones una recompra 500.000 Acciones y ha utilizado 250.000 a Través de 31 de marzo de 2016. 250.000 Acciones Representa mas del 4% de las Acciones Restantes en circulation. En Mi Opinión, que estan Comprando Acciones de la Vuelta a precios En subvaluados. Lo Más Importante Es El gesto Envía DOS Mensajes Importantes Sobre la filosofía de gestión de un Largo Plazo de la Compañía:

1. Son Accionistas de USAR.

2. Ellos Saben CÓMO Asignar capital.

AUNQUE ESTA ni Directamente Relacionada con la Fijación de Precios, la ONU amable equipo de gestión accionista Dębe Ajustar los precios En consecuencia f es si the example real no esta produciendo valor Para Los Accionistas. Y en el seguro, si se puede Asignar el de capital, los Errores de Fijación de Precios se silenciarán – Un punto párr El Precio real

Por Ultimo, recientemente comenzo un Escribir PIH Negocio y prometio a la rampa Encima de TX – Casi Tres Veces el Tamaño del Mercado de Los Ángeles, Donde la Mayoría de las Políticas de Estaban en-vigor un this partir del 31 de marzo de 2016. PIH Ganando cuota de Mercado orgánicamente Mediante la utilizacion de las Relaciones cercanas con Agentes y Un servicio superior. : Además, CEO Doug Raucy ha Hablado Mucho de entrar en los Mercados de Mississippi y Florida. Si, y Esto Es Un gran si: si pueden Tener Éxito en entrar en estos Mercados ADICIONALES y agarrar el 2% de Uno de Cada, La Compañía va un Escribir $ 400m en los Negocios. Lo Más Importante, La Oportunidad de: difundir Riesgo geográfico en 4 estados permite a la Compañía Seguir FIJAR El Precio de Sus Productos De forma Competitiva Para Ganar cuota de Mercado – marco de la ONU de los precios En Actuales.

En conclusión, es PIH La Venta por Menos de Su Valor Neto de los Activos Líquidos, con Importantes Ingresos y Crecimiento de las ganancias por Delante. El risk of this Negocio En Este Momento Está muy extendida s daños por el viento / granizo en áreas de LA y / o TX. Precios competitivos es de vital importancia para Seguir Ganando cuota de Mercado. A Medida Que se EXPANDE EL Alcance geográfico, los índices de siniestralidad Séran decididamente caer. Dar un this Compañía ALGÚN Tiempo Antes de Concluir Que No Saben CÓMO FIJAR el precio. CUANDO PIH se escapa de los eventos catastróficos y su ámplia geográfico Alcance, la ONU Huracan de Dinero en Efectivo Se esta Preparando Para Los Accionistas.

Revelación: Soja / somos Mucho PIH.

Escribi this article una mi mismo, y mis Propias ExPrEsA opiniones. No recibo compensación: Por ello (excepto los de Seeking Alpha). No tengo ninguna Relación de Negocios con any Empresa Cuyas Acciones se menciona en this article.

Nota del editor: This article INCLUYE uno o mas El Comercio De Acciones Menos de un $ 1 por Acción y / o con Menos De Una capitalización de Mercado $ 100 Millones. Por favor, ser conscientes de los Riesgos Asociados Con Estas Poblaciones.

No 1347 Propiedad de Seguros Saben CÓMO FIJAR el precio? 1347 Property Insurance Holdings, Inc

Sobre este artículo:

Artículos Relacionados

Deja un comentario