No Afecta la calificacion de crédito de Seguros de Coches Tarifas, EverQuote

Las MASA DE SEGURO

No Afecta la calificacion de crédito de Coches MASA DE SEGURO?

No Afecta la calificacion de crédito de Seguros de Coches Tarifas, EverQuote

Un buen puntaje de crédito es Importante, ya Que nos podemos deducir de la ONU Impacto en los Préstamos párr automóviles, Préstamos Hipotecarios, las Grandes compras, y Mucho Más. Cuanto mejor Sea La puntuación, Más Probabilidades de heno bloquear bajas MASA de Interés. Sin embargo, Usted PUEDE preguntarse Afecta su calificacion de crédito la prima de su seguro de automóvil?

La Respuesta es Sí.

A Menos Que Usted vive en California. Hawai. o Massachusetts. Que estados de han prohibido la Práctica de Como utilizar las puntuaciones de crédito en el Establecimiento de Tarifas, su calificacion de crédito probablemente juega papel de la ONU en La Cantidad Que Paga ONU Seguro de Coche.

Rápidos, citas

Un puntaje de crédito Es Una Expresión numérica para representar una solvencia do. Las Instituciones financieras suministran una information Las Agencias de Crédito En Su Desempeño Financiero, Que LUEGO SE utilizació párrafo Calcular su puntuación, la ONU Rango numérico de 300 850, una puntuación mayor, mejor. La Mayoría de los Adultos Tienen ONU puntaje de crédito. Si Usted TIENE UNA Tarjeta de Crédito, si’Tomado prestamo que la ONU, o si su cuenta corriente TIENE UNA Protección de sobregiro, se’Más probable ll Es Que Tenga Una Cuenta de crédito.

¿Por Qué Los Portadores de seguro Mira mi puntuación de crédito?

Las Compañías de Seguros predecir el Riesgo, la utilizacion De Una Amplia Gama de las variables Que pueden Tener un Impacto al fijar SUS Tarifas. Si bien La historia de Conducción es uno de los factors mas importantes en la determinacion de las Tarifas de Seguros de automóviles, la puntuación de crédito es un factor en el menudo también.

Un estudio de 2002 Órdenes de maniobra Co., Seguros alcanzaron el personal en seguro de automóvil: Rompiendo el Silencio. Encontrado Que “92 por Ciento de Los Que respondieron a órdenes de maniobra’s Encuesta de las 100 Mayores Compañías de Seguros de automóviles Personales Como utilizar los Datos de crédito en la Suscripción de Nuevos Negocios.”

En Una Comisión Federal de Comercio de julio de 2007 de’s Informe al Congreso, de crédito basados ​​Seguros Resultados: Impactos de los Consumidores de seguro de automóvil. Que determinó Durante Décadas Una puntuación de crédito Es Un buen predictor o Riesgo.

de Como METROUCH Por que mi puntuación de crédito Afecta mi prima?

Determinando Cuánto cuesta Su puntaje de crédito Afecta su Prima Es Menos sencilla.

En General, Una puntuación Entre 800 850 se considera Excelente. 740 799 muy bien. 670 739 Bueno. 580 669 Justa. 300 579 Pobre. La Mayoría de las puntuaciones de crédito se situan Entre 600 750. Para Tener Una idea de Como su puntuación de crédito podria afectar SUS Tarifas, Consumer Reports Encontró Que La Diferencia Promedio Pagado Entre Los Que Tienen Una “Bueno” La puntuación y Los Que Tienen La Mejor puntuación FUE de $ 214 ES Primas Anuales. Por otra parte, la ONU Estudio Realizado por WalletHub Encontró Que Aquellos Que No Tienen crédito pagana ONU Promedio del 53% mas por el Seguro que Los Que Tienen ONU crédito excelente, con algunos adj estados fluctuantes bronceado Alto Como un 122%.

El Mismo estudio Encontró Que los Portadores WalletHub dependencia de la puntuación de crédito es muy variables, con Agricultores de Confiar en ella los mas fuertemente y GEICO lo Menos. : Además, GEICO utilizació puntuaciones de crédito es 59% de los estados en Los Que ópera, MIENTRAS progresiva utilizació Datos de crédito en todos los estados se’s Permitido. La conclusión Es Que’querra darse Una vuelta con los Operadores Diferentes en Función de su puntuación de estado y de crédito, y PUEDE Que tenga de Qué Leer La Letra Pequeña o buscar un Través de Su Compañía de Seguros’s Página Web para ENCONTRAR information about Específica de donde su Aseguradora Recupera Información de Crédito y Cómo lo utilizan para FIJAR el precio de su seguro.

¿Cómo Sé si mi seguro this Usando mi puntuación de crédito para Calcular mi tasa?

A Menos Que Usted Vive En un estado en el Que se prohibé la practical, Es Muy probable Que su Compañía de Seguros Tiene Su historial de crédito en Cuenta. Todos los 15 de las mayores Compañías de Seguros de automóviles utilizan las puntuaciones de crédito En sus Evaluaciones.

WalletHub’s estudio en sí Centro en la forma transparente las Empresas revelen SUS fuentes de información de crédito y proporcionan Información Sobre el Uso del historial de crédito a los Clientes. Una vez mas, los Resultados variaron por portadora.

En La Práctica, PUEDE Que tenga de Qué Leer La Letra Pequeña o buscar un Través de Su Compañía de Seguros’s Página Web para ENCONTRAR information about Específica de donde su Aseguradora Recupera Información de Crédito y Cómo lo utilizan para FIJAR el precio de su seguro.

¿Qué Debo Hacer si tengo mal (o no) de crédito?

Si bien la Acción Legislativa PUEDE Llegar a restringir · this practice, dependiendo de su estado,’s es Su mejor Interés de Tomar Medidas para Mejorar su puntaje de crédito. Recuerde, las puntuaciones de crédito se forman con EL TIEMPO Y Un buen crédito NECESITA Tiempo para construir, AUNQUE pequeños Errores cuentos de Como Pagos atrasados ​​pueden Traer su puntaje Hacia Abajo. Aun alli’heno Razón para desanimarse. Hay un Prioridades Corto Plazo Así Como una Largo Plazo Enfoques Que se pueden Tener en Cuenta. Centrándose en la Estabilidad Financiera Como una Estrategia mundial PUEDE dar lugar a primas de Seguros de Coche Más bajos, Asi Como Otros Beneficios.

Si su Compañía de Seguros se basa Principalmente En La Información de Crédito, Es Posible Que desee Obtener las cotizaciones de las Empresas Que Don’t Como utilizar las Calificaciones de crédito de Como forma destacada al fijar el precio de su prima. Si el ahorro es significativo, considéré change. Puede del Obtener cotizaciones de seguros de automóviles Libre en EverQuote.com.

A plazo corto:

Si su Compañía de Seguros se basa Principalmente En La Información de Crédito, Es Posible Que desee Obtener ALGUNAS cotizaciones de las Empresas Que Don’prima t Como utilizar puntuación de crédito Como forma destacada al fijar el precio de su. Si el ahorro es significativo, considéré change. Usted PUEDE Obtener cotizaciones Libres en EverQuote.com. Sin Todas las Compañías de Seguros de automóviles hijo Los Mismos, Y Es Posible Una mejor adaptation al Recibir cotizaciones de Varias Compañías.

ALGUNAS Otras Sugerencias para Mejoras un Corto Plazo:

Largo Plazo A:

  • Como utilizar las Tarjetas de crédito de Manera inteligente (Nunca a vivir Por Encima de Sus Posibilidades).
  • Priorizar el Pago de Tarjeta de Crédito y Otras Deudas malas.
  • Sea Consciente de los Peligros de la apertura de VARIAS LINEAS de crédito. ESO SIGNIFICA Que El Riesgo es más Reservas probables, Una Nueva Línea de Crédito SIGNIFICA Que Usted está buscando a Gastar más.
  • Compruebe su Informe de Crédito Para Los Errores. Llegan a suceder! Por Ejemplo, verificar CUALQUIER RETRASO en los Pagos para asegurarse de Que Realmente se perdio.
  • Buscar Nuevas comillas CUANDO cambia su calificacion de crédito. Sus MASA de Interés podrian Mejorar!

¿Es justo?

La Mayoría de los estados todavía parecen Pensar Que Sí. Las Aseguradoras de automóviles ESTÁN legalmente Autorizados un Mirar a su calificacion de crédito, número de Tarjetas de crédito, morosidad y Las Posibles Quiebras para determinar S. su tasa de Cobertura. DICHO ESTO, las Compañías de Seguros sin ESTÁN Autorizados Como utilizar un párrafo determinar S. Si Usted califica Para Una Política. Por el contrario, pueden utilizarla unicamente para determinar S. Una tasa.

A Menos Que Usted vive en California, Massachusetts, o Hawai, su calificacion de crédito es probablemente influyendo en su prima.

Jeffrey Junkas de la Asociación de Aseguradoras de Propiedades y Accidentes de América. estados, “Las Aseguradoras utilizan las puntuaciones de seguro Porque Despues De Décadas de la USO y numerosos estudios, Que Han demostrado Ser predictivo y permitir la Suscripción Más Precisa y Fijación de Precios. Más Suscripción Precisa y Fijación de Precios SIGNIFICA Que los Asegurados pagana en Función del Nivel de Riesgo Que representan. Los que representan la ONU Riesgo Menor pagana Menos; Los Que representan Mayor Riesgo de la ONU Pagar más. Las Aseguradoras utilizan Una Variedad de Factores para la Suscripción y Clasificación Que se han demostrado estadísticamente Para Ayudar un predecir Lo Que Los Consumidores hijo Menos propensos un PRESENTAR Una Reclamación o lo caro Que Estas afirmaciones pueden ser. Esta Es La Manera Más justa para FIJAR El precio del seguro, ya Que Refleja El Nivel de Riesgo PARA UN conductor.”

Sin embargo, ninguna Todo El Mundo Piensa Que esta practical es justo. Muchos lo ven Como una Línea fina a la Optimización de Precios, lo Cual Es Una Práctica de Precios Sobre la base de Individuo de la ONU’s Ocupación, Educación, y Otros Factores. Las Empresas utilizan la Minería de Datos para determinar S. Qué individuals Tienen Pocas Probabilidades de change de Proveedor, y levantan SUS Tarifas en consecuencia f. A Medida Que Más y Más estados Prohibir this practice. incluyendo Maryland, Ohio, California, Florida, Indiana, DC y Delaware, podriamos VER UN CAMBIO EN LAS Prácticas de Calificación de crédito en el seguro de automóviles.

La Optimización de Precios es una de menudo considerado Como discriminatorio y ha Sido prohibido en el Muchos estados, ya Que por lo general, perjudicando Termina una Aquellos con bajos Ingresos. Las puntuaciones de crédito en Relación con los precios En podrian funcionar de Política de Manera similares, y Con El Tiempo, tal vez, Más estados Prohibir su USO.

Ley de Equidad de Informes de Crédito (FCRA):

Por ahora, mantener SUS Derechos en mente. La Comisión Federal de Comercio’s Fair Credit Reporting Act (FCRA) Requiere Que any usuario de las Naciones Unidas Informe de Crédito al Consumidor notificar si el report dio Lugar a Una s acción adversa. Con El Seguro de Coche, ESTO SERIA Una Negación De Una Prima O Un tipo de Interés Elevado. ESTOS AVISOS un Vienen con el menudo su póliza o Renovación de la póliza. Lea su póliza Cuidadosamente, ya Que Las notificaciones pueden Estar ocultos. Si ve Razones mencionadas, tal vez,’s Tiempo para darse Una vuelta!

Artículos Relacionados

Deja un comentario