No Dejes Que El Costo del Seguro del edificio grieta de su presupuesto, The Independent

Don – t Dejar Que El Coste de la Construcción de seguro se agrieta su presupuesto

No Dejes Que El Costo del Seguro del edificio grieta su presupuesto

Con la expectativa de Otro duro invierno, El Costo de las primas de seguro de los Edificios se han disparado. En los últimos 12 meses, el coste medio de la Cobertura de los Edificios se ha disparado la ONU 14,3 por Ciento, SEGUN EL INDICE de Primera Calidad Seguros AA.

HEMOS Pasado Por Dos inviernos Severos Que causaron s daños a la propiedad generalizada en Todo el Reino Unido. Los Aseguradores ESTÁN Preocupados por el Mal Tiempo Más Frecuentes, Inundaciones cuentos de Como, dados Simon Douglas, director de AA seguros.

esure Aseguradora this Poniendo ESTOS aumentos de precios En una ONU Aumento del fraude. Yasir Asia, esure from, dados: El impacto Que El fraude de Seguros y el Aumento de la Cultura Reclamaciones this teniendo Sobre las primas es claramente visible.

Pero para Aquellos Que Quieren Reducir el Costo De su seguro de edificios, options heno Varias.

En La Parte Superior del Exceso Que Tiene Que Pagar en any Reclamación – ESTO Puede Ser up to £ 1.000 de la ONU en ALGUNAS Políticas de construcción en los Casos de hundimientos – Se Puede OPTAR por pagar ONU Exceso de Voluntarios también. See the amount de Exceso de Voluntarios Se Puede Pagar; añadido a la franquicia obligatoria Que le ayudará a Reducir SUS primas, dados Julie Fisher, jefe de seguros de hogar en Moneysupermarket. Sin embargo de pecado Recuerda Que Tanto los excesos se sumarán en el Caso De Una Reclamación por lo Que Dębe Ser Capaz de cubrir El Costo de Ambos.

Todos HEMOS Oído Hablar de ausencia de siniestros Descuentos en el seguro de coche, Pero también Se Puede Obtener de Reclamaciones ninguna Políticas con algunos adj Edificios Seguros. Funciona de la Misma manera – el Menor Número de Reclamaciones Que el Realice, el alcalde Será el descuento. Sra Fisher aconseja: Siempre considéré si o no reclamar NECESITA. Si Es Sólo un Problema Menor Que podria cubrirse, then Podria Llegar a Ser Más caro si Usted Demanda.

Sin embargo, A Pesar de la ONU descuento de Reclamaciones No puede ser añadida Una ventaja f, la pervivencia de lo Que Sabe podria no Ser del TODO beneficioso.

Sra Fisher dados: En Nuestra Opinión, la lealtad no paga. Hay algunos adj Muy buenos precios En El Mercado es por Lo Que Cuando Se Trata de la Renovación de ella, darse Una vuelta Antes de Hacerlo.

Usted PUEDE Hacer ONU ahorro medio de 100 £ Sí se cambia. Si Usted ha estado Renovando su Política from Hace años es muy probable Que Ahorrar AÚN más.

ENCONTRAR UN Proveedor Que combinará Ambos de Sus Edificios y contents Políticas, Lo Que podria Ahorrar Un poco de dinero En efectivo. Comprar su seguro de continente y contenido juntos, dados Carmel McCarthy de la Aseguradora Más Que. This to el menudo PUEDE resultar v Más barato en El Largo Plazo.

En Cuanto un seguro contenido – El Costo de los Cuales se ha incrementado en Mas de las Naciones Unidas 5 por Ciento en El último año, de Acuerdo con el AA – heno Otras Formas de Reducir Las Primas.

Tomar Medidas de Seguridad ADICIONALES, cuentos de Como fit De Una alarma, Una caja fuerte o Poner Cerraduras de Seguridad ADICIONALES EN LAS puertas y ventanas, Dijo la señora McCarthy.

Las Compañías de Seguros se verá favorablemente Sobre las Personas Que Toman Medidas de Seguridad ADICIONALES En sus Hogares.

Buscando Ofertas de Tarjeta de crédito o cuenta corriente? Aquí busca

Artículos Relacionados

Deja un comentario