¿No tiene alarma antirrobo Una? Su póliza de seguro de hogar PUEDE ningún Ser válido, Dinero, The Guardian

¿No tiene alarma antirrobo Una? Su póliza de seguro de hogar PUEDE no válido Ser

¿No tiene alarma antirrobo Una? Su póliza de seguro de hogar PUEDE no válido Ser

¿No tiene alarma antirrobo Una? Su póliza de seguro de hogar PUEDE no válido Ser

Sábado 14 Mayo El año 2016 07,00 BST

I Usted Es Una de las AES Personas Que incondicionalmente renueva su póliza de seguro hogar Cada año, arrojando los Documentos En un archivo de pecado leerlos, Es Posible Que desee sacarlos Este fin de semana o el Riesgo de Ser rechazado Cuando Se Trata de Hacer Una Reclamación.

Esa es la ADVERTENCIA de dos Médicos en Londres que dicen Que ACABAN de Tener un reclamo robo de 6.000 £ injustamente Rechazada por Su Casa Aseguradora LV = Porque No Tienen Una alarma.

Gemma y Mark Hall * Dicen Que Nunca Han Tenido Una alarma de Trabajo en su Casa, y Eran del TODO claro en ESE Punto CUANDO Primero compraron su seguro de hogar y Contenidos por Alrededor de 350 £ en 2005.

Pero Esto No ha Detenido su Compañía de Seguros se niegue a Pagar CUANDO La Pareja Hizo su primera Reclamación Más De 10 Años Después. ¿La Razón? LV = decidio es 2010 Que la familia Queria Tener Una alarma de Trabajo Como condición f párrafo Asegurar Su Casa Muswell Hill.

Asumimos Nuestra póliza de seguro podria venir en ayuda de Nuestra, Pero, A Pesar de nos Ser ONU Cliente from HACE MAS DE 10 años, ningún Tiene

El problema, los pasillos argumentan, Es Que la Empresa no les DIJO explícitamente Sobre this Importante exclusión. Cada año = LV, anteriormente Liverpool Victoria, escribieron una Ellos para renovar la Política, y La concurrida pareja, Que compatibilizar el Trabajo en el NHS con la Educación de Sus tres hijos, también lo Hizo pecado pensarlo Dos Veces, A Pesar De Que Do Aumentado prima habia un casi 500 £ al año.

La Pareja ESTABA lo Suficientemente contento con LV = Como utilizar también la Empresa para Asegurar Una casa de su propiedad Fuera de Londres. Todo ESTABA busque Hasta esta Pascua CUANDO Volvieron a casa para Descubrir Que habia Sido robado.

Los pasillos Dicen que were escalonados CUANDO LV = nego una Pagar su demanda f relatively Modesto, citando La Falta De Una alarma antirrobo.

“[Los ladrones] no tomaron Una Enorme Cantidad de Cosas – En Su Mayoría joyas de valor monetario sentimental en vez de gran – y Una Xbox y Una televisión. HEMOS asumido Que Nuestra póliza de seguro podria venir en ayuda de Nuestra, Pero, A Pesar de nos ONU Ser cliente from Hace Más De 10 años, Que No Tiene. LV = personal ha afirmado Que Nos Dijeron Sobre el Cambio, Pero No Verlo. Nos Pagar por domiciliación bancaria y no habia Razón para examinar · [Las Renovaciones] especialmente en lo Que nada ha Cambiado desde Nuestro aleta. No hay HEMOS Sido Cubierto por robo Durante los años Últimos cinco, Pero HEMOS estado Pagando por La Cubierta “, dados Gemma.

LV = dados Que Alerto una los pasillos para el Cambio en la Política, Pero La Pareja Dicen que la Documentación this Lejos de Ser clara.

La Aseguradora dados Que Tanto en las cartas de Renovación 2010 y 2011 se les Envío, indico: “Gracias por confirmar su nueva cotización Cuidadosamente Como las Condiciones indicados pueden diferir de su seguro actual” Pero La Pareja argumentan Que No Es Un Mensaje Claro de Que Una alarma antirrobo se habia Convertido en Requisito de la ONU.

En la carta de Renovación 2012, LV = Dijeron: “Su cotización de seguro se basa en la siguiente Información y es válido hasta la Fecha de Renovación. Por favor, compruebe la Información y haganos sabre si algo es Correcta o, ja Cambiado. Compruebe también Que Su Casa this equipada con las Condiciones de Seguridad Que HEMOS Mostrado Sobre la page.”Podria decirse Que Es Un Poco Más claro.

En junio de 2015, LV = Añadío Una carta de Presentación: “Compruebe los Documentos adjuntos – HEMOS añadido las cláusulas de Seguridad un su póliza, por favor ver su cotización de Renovación”.

Gemma dice Que Tenia LV = escrito un ella para Indicar claramente Que se Requiere Una alarma para La Cubierta, ENTONCES se habria Tomado La Accion Apropiada.

Guardián dinero en contacto LV =, Pero se nego un dar marcha atrás y dados Que No Pagara la Reclamación. También se ha negado un reembolsar a la pareja por Las Primas Que pagan por La Cubierta de robo sin valor. “Lamentamos Que [Ellos] were Víctimas de robo y se dan Cuenta de lo Sido molesto Que ESTO debe haber. Desde 2010 ha Sido Una Condición de su póliza de seguro de hogar Que Tienen Una alarma. Por Desgracia, Esto No es ESTABA Funcionamiento Cuando Se produjó el robo y,: Lamentablemente, por lo Tanto, hijo incapaces de Hacer Frente a su reclamo.

“CREEMOS Que HEMOS Hecho Los Requisitos Para Una alarma de clara párrafo Ellos En un Número de Ocasiones Y Nos gustaria INFORMAR a todos los Clientes un Tomar ALGÚN Tiempo Cada año para comprobar v Do Documentación de Renovación”, DIJO Una Portavoz.

La Pareja hijo Los Ultimos caer en el mal de la ONU asegurador se pegue una los Términos y Condiciones estrictas De Una Política y negarse a Pagar Despues de la ONU reclamo. Las Aseguradoras una de menudo estipulan Que Tienen Que Las Ventanas Poder cerrarse con llave Ciertos Tipos de cerraduras. También se Requiere Que las puertas y ventanas exteriores ¿Tener de Ciertos Tipos de cerraduras.

Sin embargo, los Críticos Dicen que las Compañías de Seguros rara vez se explican los Requisitos de política en Inglés Común. La Página Web del Servicio de Defensa Financiero (FOS) Muestra Que las Aseguradoras hijo Rápidos cuentos párrafo Como utilizar terminos Negar Una Reclamación de robo si el cliente no logro doble cerradura puerta de Su Casa, o poner sobre la alarma, si Estas son las Condiciones de la póliza.

En general, los Lados Los FOS Côn las Aseguradoras si los Términos sin were seguidos de la letra, AUNQUE SE dados Cada Caso es juzgado Por Sus meritos.

* Nombres ningún hijo SUS reales.

Pros y los de Seguridad Para El Hogar

Lo Que Hacer Dębe Depende de donde vive y Cuánto Se esta asegurando, ESCRIBE Miles Brignall. Los Hogares en Zonas de poca robo rara vez ESTÁN obligados a Tener alarmas Como una Condición de seguro. Por Ejemplo, LV = nn Dijeron Que Sólo Requiere de alarmas para determinados Códigos postales. Sin embargo, si la búsqueda de la ONU Alto Nivel de Cobertura – Tal Vez por Más de £ 75.000 Dólares en Bienes – un Continuación, los Aseguradores una de menudo Quieren Una alarma.

Formularios de Solicitud de seguro tienden una Preguntar Si Una alarma se Instala Y Como se Controla. A Veces, los cabezas de familia van a Obtener Un pequeño descuento Porque Tienen Una alarma, Pero No siempre.

LV = DIJO los pasillos de un Que las alarmas Con Un Nivel Mínimo de grado 2 EN50131 Deben Estar Equipados. “Si ya instalada Tiene Una alarma antirrobo, Este deberá haber Sido colocado Por un NACOSS / SSAIB Instalador Autorizado”, DIJO Que la Política. ¿Como Se Supone Que El compradora De Una Casa Con Una alarma existente para Averiguar Esto si el instalador ya No Es El Comercio Es Una incógnita.

Si no utilizació la alarma y ESTA robado, el asegurador PUEDE Rechazar Una Reclamación, Pero los cabezas de familia PUEDE apelar en El Intermediario Financiero del servicio SI Sienten Que Esto No SE HIZO Claro En El Momento de la Venta o La política en las Comunicaciones posteriores.

ALGUNAS Aseguradoras estipulan Que las alarmas Deben Estar Encendidos Durante la noche párrafo Todas las habitaciones ¿Que EN LAS Nadie Está durmiendo. Condición this PUEDE causar: problemas para las Personas con gatos o perros, Que pueden desencadenar Una alarma Cuando Se ESTÁN Moviendo Alrededor. Si su póliza de hogar Requiere la Activación de la noche, en contacto con la Aseguradora y Pedir Que la cláusula Retirado mar.

ALGUNAS Compañías de Seguros, por el contrario, requieren la instalacion de Una alarma, Pero No requieren su USO, con la esperanza de su existencia f solitario Será ONU Elemento disuasorio.

  • Compartir en Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario