Nos podemos deducir las MASA de Seguros Soar Bajo Trumpcare? Los Expertos Dicen que Es Posible

Nos podemos deducir las MASA de Seguros Soar Bajo Trumpcare? Los Expertos Dicen que Es Posible

Nos podemos deducir las MASA de Seguros Soar Bajo Trumpcare? Los Expertos Dicen que Es Posible

Para Obtener Más información Sobre la salud, por favor Llame Al Numero de abajo para Hablar Con Un especialista de la Salud

Bajo la Presión de derogar y sustituir la Ley de Asistencia Asequible (ACA), los lideres republicanos lanzaron plan de la ONU Nuevo Titulado La Ley del Cuidado de la Salud (AHCA), Que esta Siendo Llamado Trumpcare. Un Informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso dados Que AUNQUE EL reducira plan de nuevo el déficit federal en $ 337 Millones mil en Los Próximos 10 años, podria Dejar Más De 24 Millones de estadounidenses sin seguro en 2026 en comparacion con la tasa de no Asegurados en Virtud de Obamacare. : Además, el Informe de la CBO Afirmo Que las MASA de Seguros de Salud podrian aumentar ¿significativamente en los dos años en los alrededores de los antes caer sustancialmente Para Los Afiliados Jóvenes Más y Más Sanos.

El Aumento de las primas de seguros

De Acuerdo con la Oficina de Presupuesto del Congreso, primas de Salud podrian aumentar ¿Entre la ONU el 15 y 20 por Ciento de las Naciones Unidas desde el comienzo del paso de Trumpcare. Esto Es contrario a las promesas Hechas por el presidente Trump y Otros republicanos Durante SUS Campañas Que su plan de reduciría Las Primas, Que Muchos estadounidenses se quejan ya hijo Demasiado Altos. La incertidumbre en el Mercado de Seguros es factor de la ONU adicional Los Que contribuye a La Subida De Las primas. Las Compañías de Seguros ESTÁN fijando las MASA de Ahora Para El Próximo año. DEBIDO una cola El Futuro de la ley de salud No está claro, el Muchos ESTÁN Subiendo las MASA en previsión del peor resultado m. En Una Reunión Con Los Propietarios de Pequeñas Empresas recientemente, el presidente Trump Dijo que se era Posible Que las MASA Subirán Para El Próximo año o dos, Pero se espera Que Caigan Finalmente.

Precios Más Bajos para los estadounidenses Más Jóvenes

Es Cierto Que El Informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso Indico Que las MASA de Seguros Sérian Finalmente comenzará a bajar DESPUÉS del imprimación año o dos. De Hecho, predicen Que Las primas serán ONU 10 por Ciento Más Baja Que las MASA de bajo Obamacare en 2026. Sin embargo, Las Primas Que Pasara un hijo Para Las Personas Más Jóvenes y Más Sanos. El Informe predice Que los estadounidenses mayores todavía pueden Estar Pagando Las Primas significativamente Más Altos, INCLUSO CUANDO Las Primas para los estadounidenses Más Jóvenes Caen, Algo que la Mayoría de las Personas Edad Avanzada pueden permitirse ninguna.

Segun la CBO, UN JOVEN DE 21 Años de Edad Con Un ingreso de $ 26.500 por año this Pagando $ 1,700 en primas Bajo el ACA. Bajo Trumpcare, La Misma Persona PAGARIA $ 1.450 en primas cada año. Si esa Misma persona es de 64 y Haciendo El Mismo salario anual, Las primas serían Los Mismos bajo Obamacare Pero saltar de un $ 14,600 bajo Trumpcare, ONU Incremento del 750 por Ciento. Créditos Fiscales basadas en La Edad de Trumpcare Hacen Poco párr Compensar Estós Costos, INCLUIDO Despues de republicanos Lanzado Una propuesta MODIFICADA el 20 de marzo Que otorgaría SUBSIDIOS ADICIONALES para las Personas de 50 a 64 años.

Créditos fiscales Basadas en la Edad

Bajo Obamacare, Créditos de Impuestos basados ​​en los Ingresos were Diseñados para dar mas dinero a las Personas con Ingresos Bajos Más. En Cambio, El Republicano plan de Créditos tributarios offers un any Persona que gana Menos de $ 75.000 al año con AJUSTES, Siempre Que esa persona también no califica para Programas de Cobertura o Gubernamentales basados ​​en El Trabajo Como Medicaid. El Nuevo Proyecto de ley también eliminaría Protecciones diseñadas para mantener a Las Personas mayores de escandalosamente altas primas. Obamacare permite a las Compañías de Seguros Cobran a no mas de tres Veces más Es primas para los estadounidenses mayores Que Para Las Personas más Reservas Jóvenes. Bajo el plan de republicano, ese sí Límite Incrementa Hasta Cinco Veces Más, Lo Que permite Efectivamente ONU Aumento del 66 por Ciento en costos de la prima. Los republicanos sostienen Que con Ello se eliminará el Riesgo de las Personas sanas Que abandonan El Mercado de Seguros Una Vez Que se Elimina el Mandato individual.

Eliminación de Mandatos

Millones de los PROYECTADOS de las Personas Que Van A Perder La Cobertura Si Se pasa Trumpcare, cerca de 6 Millones hijo Los Que van a Caer Seguro de Salud, Una Vez Que No heno Mandato individuo obligándolos un Inscribirse. El Mandato todos individuo Requiere Que los estadounidenses a comprar seguro de salud o Enfrentar una pena de Impuestos del IRS. La Oficina de Presupuesto del Congreso INFORMO Que Sin El Mandato, Muchas Personas sanas, simplemente optarán por no Tener seguro de salud.

Si no hay suficientes Personas sanas Pago de las primas, Que Será Mucho Más Difícil Para Las Compañías de Seguros para cubrir los Gastos de las Personas Enfermas y de Edad Avanzada, causando primas se once. Los republicanos Creen que las primas de carga de los Jóvenes Menores les animará una Seguir Asegurados, reduciendo el Coste del Seguro. La CBO Estuvo de Acuerdo con esa evaluation, alegando Que Las Primas Más Bajas alentarían, Las Personas Más Jóvenes y sanas para Permanecer en el mercado, Pero Que Seria A costa de los estadounidenses mayores Que Menos pueden Pagar las Altas primas.

Los Cambios En La Protección del Seguro

Otra de las Propuestas de los republicanos INCLUYE el Cambio desde el lugar de Tiene Que Estar Cubierto Por un director médico del plan. ACTUALMENTE, la ACA Tiene: requisitos estrictos en Cuanto a Lo Que Las Pólizas de seguro de salud Deben cubrir, incluyendo Cosas Como La atención ambulatoria, Atención Médica de Emergencia, Atención Hospitalaria, Maternidad y Cuidado del recién nacido, Asi Como el Tratamiento de abuso de sustancias o salud mental. También Dębe Pagar Por Sus Medicamentos, Dispositivos, Pruebas de laboratorio, Atención pediátrica y Algunos servicios preventivos. Los republicanos han del Sugerido Que los estadounidenses se les permita Elegir Servicios Qué Quieren Que sean CUBIERTAS. Por Ejemplo, los estadounidenses mayores no necesitaria Cobertura por maternidad o Cuidado del recién nacido. Permitir a los estadounidenses un Elegir la Cobertura también Podria Reducir el Costo De Las Primas ya Que los aviones serian Menos robusta de lo hijo Que Ahora.

La venta de seguros en OTROS ESTADOS

Durante la elección realizada, then candidato Trump sugirió Que permite a las Compañías de Seguros Seguros Venden EN OTROS ESTADOS unos Reducir Las Primas. En su forma actual, los estados pueden vender Través de Sus fronteras si Llegan a Acuerdo con la ONU Participantes los Estados, de Pero ningún estado PARTICIPA ACTUALMENTE En Esta Opción. Apoyan republicanos permitir Que las Compañías de Seguros para Elegir los Estados en Los Que desean vender SUS Productos, alegando Que ESTO promovería la Competencia Reguladora Y proporcionar la ONU incentivo Para Que las Aseguradoras párr Reducir Las Primas. Las Compañías de Seguros podrian Adaptar las politicas a Los Consumidores en Lugar de proporcionar Una Lista de Beneficios Que No deseados pueden Ser Por un gran segmento de la Población.

Queda por ver SE de Como Verán Afectados, Dębe derogarse la ACA primas y la AHCA Toman su lugar. Los Analistas Indican Que Las primas subirán en los proximos años, A Pesar De Que podrian caer de nuevo Despues De inicial Aumento de la ONU. Sin embargo, también Muchos Dicen que las primas se mantendrán altos para las Personas mayores, INCLUSO Despues de la aprobacion inicial de la ley.

¿Necesitas ayuda? Hablar con la ONU humano ser.

Artículos Relacionados

Deja un comentario