Noticias de Seguros, los Lugares Más baratas para el seguro de coche, AA

Código Postal del barata para el seguro de coche

Código Postal del barata para el seguro de coche

Noticias de Seguros, los Lugares Más baratas para el seguro de coche, AA

El último índice de la prima de seguro AA Británica Mostro Que la prima Citado Medio De Una póliza anual de seguro de automóvil se ha REDUCIDO En Una Cantidad Récord Una Vez Más. 1, Pero las máscaras Promedio Grandes Diferencias Regionales.

Y AUNQUE Muchas Compañías de Seguros de han expresado su Preocupación De que los precios En han caído un insostenible Nivel de las Naciones Unidas, ha habido Pocas señales de desaceleración de la tasa de caída, A Pesar de las Predicciones de Que los precios En empiezan a subir de nuevo pronto.

Primas de Cornualles Una cuarta parte de las de Londres

La prima Shoparound Medio de Cotización De Una póliza de seguro anual de Coche Cayó Durante los tres meses Que terminaron el 30 de junio por el 6,1% de £504.29,2 limpiando Más De £30 de descuento en el precio medio de cotización Para Una nueva póliza de seguro. Más de 12 meses, La Caída FUE Más De £120 o el 19,3% y, por tercer trimestre consecutivo, FUE la mayor Caída de 12 meses Que se Haya Registrado por los 20 años de Edad, indice de la prima de seguro Británica.

El índice también pone de aliviar los Extremos Entre Regiones de código postal, El Más caro de Ser Londres 2 al mando De Una prima Promedio de cotización de £922,44 Seguido por zona postal IG, Que INCLUYE Ilford, Chigwell, Woodford Green, Buckhurst Hill, Loughton y Barking (Una prima Promedio de cotización de £912,07). Gran Manchester (M) es tercero en £820.63.

El más barato, la Isla de Man en £231.49, es Seguido por KW, el Extremo Noreste de Escocia incluyendo Orkney (£252,13). La zona continental de correos Más barata para el seguro de coche es TR en el sur-oeste de Cornualles (£279.72), Menos De Una cuarta parte del promedio m Pagado en Londres.

El estudio pone de aliviar el papel Que desempeña el Código Postal en el cálculo de las primas de seguros de automóviles.

Caídas de primera Calidad Que se espera Que termine pronto

Janet Connor, director general de AA seguros. senala Que Las Primas de Seguros de automóviles Tienen en Cuenta no solo la Experiencia y la Edad del conductor y el modelo de automóvil conducido, Pero Una serie de Otros Factores, Entre Ellos, Donde el coche Se mantiene normalmente.

Hay algunos adj signos de la Tendencia a la baja de marcha atrás con prima Promedio aumentos en algunos adj de los Códigos postales

Janet Connor, director general de AA Seguros

La prima Refleja la probability de Que Un crédito se Hizo, y EN ALGUNAS Zonas Urbanas heno Mucho Mayor Riesgo De Una colisión Que Tiene Lugar, o de Crímenes de automóviles, cuentos Como el robo o from ONU vehicle, el pecado activo conducir seguro o Intentos de ‘ dinero por accidente’ fraude.

: Lamentablemente, la criminalidad de las Personas ALGUNAS Tiene Un efecto perjudicial de las primas pagadas por los organismos europeos de normalización Automovilistas honestos en Lugares.

Pero en los Últimos años Las Primas Tienen, en promedio m, caído en la Mayoría de Zonas del Reino Unido y, alentador, ALGUNAS de las mayores Caídas Han Sido en Zonas de Códigos postales Que traditionally han pagado Las Primas Más Altas, senala. Sin embargo, hay algunos adj signos de la Tendencia a la baja de marcha atrás con prima Promedio aumentos en algunos adj de los Códigos postales.

Espero Que Las Medidas Que se introducen por el Ministerio de Justicia para frenar las Demandas por Lesiones fraudulentas, y también Continuo El Trabajo de los Aseguradores Oficina Nacional de y la Policía para Reducir el Número de Conductores sin seguro, ayudará a Garantizar primas en ESOs Lugares asequibles hijo.

Sin embargo, Janet Connor no espera Que la prima real CAE para continuar. Ya heno Indicios de Que ALGUNAS Aseguradoras ESTÁN buscando para Poner SUS precios En Hacia arriba, y creo Que esta vez el Próximo año, el índice de AA se Refleja Una Tendencia al alza. Pero no espero para ver la inflation prima afilada Que VIMOS Entre 2009 y 2011, CUANDO Más De PERIODO DE UN 12 meses Las Primas aumentaron en mas del 40 por Ciento.

1 Segun El último BIBA (Asociación de Agentes de Seguros Británicos) y el Índice de Seguros Acturis El Costo de seguro de automóvil se redujo En un 4,9% RESPECTO al segundo trimestre de 2014. Medios de contacto: Leighann Forsyth, BIBA, 020 7397 0223, forsythl@biba.org .Reino Unido

2 Índice de AA Británica Prima del Seguro de 2014 Q2, ‘Shoparound’ (Promedio de cinco primas Más Baratos párrafo Cada Riesgo) Primas medias ponderadas y Los Movimientos trimestrales de seguro integral del Mercado de Agentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario