Nuevo sector de Seguros de la Florida s Ser PUEDE Propicio para provocar accidentes, Reuters

Florida – Nuevo sector de Seguros s Ser PUEDE – para provocar accidentes

Nuevo sector de Seguros Puede Ser Floridas para provocar accidentes

Por Barbara Liston | ORLANDO Fla.

ORLANDO Fla. Como Florida busca revivir su mercado de Seguros de hogar privado Despues De Casi una Década Sin un huracán, los propietarios estan Invirtiendo $ 6 Millones mil al año en primas En Una Nueva Generación de Empresas Pequeñas, en el estado de seguro ONU de la estafa expediente no probada de soportar Una gran huracán.

Las Agencias de Calificación Orientado al Consumidor, Weiss Ratings, recientemente Galardonado con las Empresas Una calificacion promedio m de C-menos, e INCLUSO pecado Una tormenta Importante para Impulsar las afirmaciones, 11 de Ellos ya de han fracasado en la Florida desde 2006, segun los Registros Estatales .

“Se Trata de la ONU accidente A punto de ocurrir, DIJO Gavin Magor, analista financiero con Weiss, Una Agencia Nacional con una reputación de Calificaciones duros basados ​​en Jupiter, Florida.

Las Nuevas Empresas en el estado surgieron Despues De Grandes Compañías Nacionales se retiraron del mercado, tras Una serie de huracanes costosos en 1992, 2004 y 2005.

En respuesta a las Votaciones Weiss, Robert Hartwig, presidente del Instituto de Información de Seguros, Una Asociación Comercial, DIJO Que Todas las Empresas un Cumplir con las regulaciones Estatales, señalando Que de otras Agencias de Calificación Dieron Calificaciones Más Altas.

“Las cosas se ESTÁN Moviendo En La correcta del direccion para la Florida en la Atracción de Capital Privado. El Riesgo se ha diversificado y heno claramente ONU apetito párrafo Este nuevo riesgo “, DIJO Hartwig.

Casi el 80 por Ciento de la propiedad residencial y comercial Asegurado de la Florida, valorado en cerca de $ 3 Billones de Dólares, SE Encuentra en Zonas Costeras Vulnerables del tanto una s daños por el viento y las Inundaciones, SEGÚN Los Expertos Modelos de Riesgo.

Los Funcionarios del Estado de han fomentado el Crecimiento del Mercado privado en los ultimos años, Tratando de Reducir el Tamaño de la sobrecarga Estatal Citizens Property Insurance Co, Que se DISPARO, ya Que Tomo en las Políticas Despues de las Grandes Empresas retiraron.

Las Principales Compañías de Seguros de han Mantenido al margen de la Florida, Diciendo Reguladores Estatales requieren MASA Que Son Demasiado bajos párr Que El Riesgo de Hacer Negocios Rentables.

Ciudadanos Sigue Siendo el portador más grande Directivos del Estado, con Una cuota del 14,5 por Ciento.

Weiss Clasificación de las Empresas Privadas con sede en Florida 48 Que Toman colectivamente en dos tercios de Todas las primas de seguro de propietarios de viviendas propiedad Integrales pagados por los propietarios de la Florida.

De Ellos, 19 recibieron Calificaciones de D-plus o peor en el Reporte de Weiss, Lo Que Refleja la ONU Alto Riesgo Para Los Clientes.

Kevin McCarty, comisionado de Seguros de la Florida, hay disponible ESTABA Para Hacer comentarios, según su oficina.

Un Puñado de Otras Compañías ofrecen Seguros Especializados cuentos de Como tormentas de viento y las Inundaciones de Seguros, y no se incluyeron en las Calificaciones de Weiss.

Otras 70 Empresas de Fuera del Estado de ofrecer las Políticas de vivienda en Florida, y Tienen Una cuota de Mercado en total del 19 por Ciento. Aquellas Empresas Que se mantienen un Diferentes: normas reglamentarias impuestas Por Sus estados de origen, lograron Una calificacion medios POR Weiss de B Menos.

Otras dos agencias de Calificación, A. M. Mejor y Demotech, Operan en la Florida. Presidente Demotech Joe Petrelli DIJO Que su Empresa Sólo EMITE Votaciones ONU, La Elección de no califica a Las Empresas Que requieren Una puntuación menor.

Mejor am EMITIDO Sólo Los Grados A y B a las Aseguradoras de la Florida Que Una classification, SEGÚN Los Datos de la Oficina de Regulación de Seguros de la Florida.

Mejor am vicepresidente Rich Attanasio DIJO Que Menos de la Mitad de las Aseguradoras en el Estado de la Florida Eligió para Obtener Una calificacion de la Compañía, y Uno de Ellos Cayó en A.M. Los mejores de la categoría “vulnerable” con Una B, de Acuerdo con los Datos del estado.

Las Compañías de Seguros de bajo grado por lo general, optan por no Ser calificado por la Compañía, Añadío.

No Fue sorprendente para las Agencias de Calificación para Variar, DIJO Hartwig. “Las differences hijo impulsados ​​Por Los Criterios Miden Que Y Como ponderarlos y percepciones de la Capacidad de Asegurar Una Mayor Cobertura de reaseguro Despues de la ONU evento Que agota las reservas de la Compañía, DIJO.

Weiss DIJO Que una Diferencia de Otras Empresas, su calificacion Tiene en Cuenta no solo la probability De Una Empresa en crisis, Pero el estrés financiero socavar el servicio al cliente.

Bert Gindy, vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de la Oficina de Agricultura de Florida en Gainesville, Que ha estado ofreciendo seguro de Propietario Durante 70 años, DIJO Que No ESTABA Sorprendido por las bajas Calificaciones de Weiss, dada la novedad de la Mayoría de las Aseguradoras de La Florida.

La Mayoría de Ellos entran en el Mercado se capitalizan Lo Más Que finas pueden ser “, DIJO Gindy. dos Compañías de Seguros de la Agencia Agrícola de la Florida Anoto dos de los mas altos grados de Weiss – B y B Menos, Asi Como un grado de A.M. Mejor.

Jeffrey Scott, ONU ejecutivo de Siete Años de Edad, Olympus Insurance Co en Orlando, Que recibio Una A partir Demotech D y Una Más De Weiss, Weiss Sostiene Que No Tiene en Cuenta adecuadamente Finanzas de la Empresa, especialmente reaseguro.

“Creo Que es Demotech El Más completo con RESPECTO a la Comprensión de la Florida Domésticos”, Dijo Scott, refiriéndose a las finanzas de las Empresas En El Estado.

Weiss Que los Consumidores compran las Políticas de las Compañías Que las MASA de B Mas o superior. Sin privada portador en estado Alcanzó El Grado Correspondiente, SEGÚN EL análisis de Weiss.

El asegurador Solo en el estado para lograr v Una calificacion Una de Weiss era de Ciudadanos, Que Tiene La Autoridad para virar Tarifas Especiales en TODAS LAS Pólizas de Seguros emitidas en el estado para cubrir SUS Deudas.

La trayectoria de Weiss this cerca de la Marca. Entre las 25 Empresas de propiedad y accidentes Que Han fracasado en Florida desde 2004, incluyendo Los Que tambien cubren los Coches y las Empresas, Weiss clasifica 17 ONU de la estafa D-plus o peor Un año Antes de la Empresa Salio del Negocio. Ninguna de las Empresas Que No obtuvó Una calificacion Más Alta Que C.

El último fracaso en 2014 era del dueño m de Una Casa Aseguradora estado del sol Insurance Co, Que habia Weiss Clasificado, E-Plus, su Segunda calificacion Más Baja, DOS AÑOS Durante consecutivos.

La Industria de Seguros señaló CUANDO Que las Empresas doblan, no hay Reclamaciones se quedaron sin Pagar, Convirtiendose En La Responsabilidad de las Empresas Que se hicieron cargo de las Políticas.

Eso Es cero COMODIDAD para el Consumidor, DIJO Magor de Weiss. Si el asegurador no CUANDO Se Necesita Para Hacer Una Reclamación, Que Es Un desastre Desde el Punto de Vista del Consumidor. Es Necesario el reclamo de Pago Inmediato, y no por Alguna otra entidad en el Camino.

(ESTA historia se suma faltante letra s en el parrafo Segundo, Valoraciones)

(Reporte de Barbara Liston y David Adams, Editado por Jeffrey Benkoe)

Artículos Relacionados

Deja un comentario