Nursing Homes Seguros

KB: Proporcionar Hogares de ancianos Con Un Programa de Gestión de Riesgos de Seguros Innovadora

KB: Proporcionar Hogares de ancianos Con Un Programa de Gestión de Riesgos de Seguros Innovadora

El modelo tradicional hogar de ancianos this Cambiando Con El Envejecimiento de América y el Aumento de la esperanza de vida Entre Nuestros mayores. Hay Un Cambio de ofrecer Física Atención a las Personas fragiles y deteriorados A Un Modelo Cuyo Objetivo es mas Centrado ES proporcionar la mas Alta Calidad de vida de los residentes. ESTO PUEDE Implicar Que OFRECE SUS residentes un Un ambiente Con mayor privacidad y Flexibilidad Cuando Se Trata de Do dormir, comer, bañarse y Otras preferencias Básicas. También SIGNIFICA Que los residentes Tienen La Oportunidad de Seguir contribuyendo a SUS Comunidades A través del voluntariado, tutoría y otras actividades. Párr SU personal, Que SIGNIFICA UN alcalde Papel En La Dirección de Atención de los residentes Y Centrarse En Las Necesidades Psicológicas Y Emocionales de los residentes.

Estamos posicionados Para Hacer Frente a SUS Necesidades cambiantes.

En KB Aseguradores, Estamos Preparados Para Ayudar a su hogar de ancianos Frente a los Retos de la ONU cambiante entorno, Donde el objetivo m ES Elevar la Calidad de Vida de los residentes. A Través de Nuestro DigniCARE Programa de Seguro y el Enfoque de Gestión de Riesgos Basada en los Valores, Que ofrecen Apoyo y Programas Que Ponen el Bienestar de los residentes de imprimación y Contratar personal en Toda La Organización proactiva. ESTO le ayuda a mitigar los Riesgos, Pérdidas Prevenir, Gastos de control, el Crecimiento de su Línea de fondo y Fomentar Una Cultura Que le permite Hacer Lo Que mejor SABE Hacer: ofrecer Atención con dignidad.

Nuestro Programa de Seguro DigniCARE integral, ofrecida Exclusivamente un Través de Socios de Corredores, INCLUYE:

  • Responsabilidad profesional
  • Responsabilidad en general
  • Responsabilidad Beneficios a los Empleados
  • La mala conducta sexual
  • Propiedad Comercial
  • Vehículos de la USO comercial
  • Compensación a los Trabajadores
  • Otras Coberturas y clave

: Además, un Través de DigniCARE, se le proporcionará Servicios de Gestión de Riesgos, el pecado Coste Adicional.

Te invitamos a ponerse en contacto con uno de Nuestros Agentes para discutir el Programa de Residencia de ancianos DigniCARE.

Por favor llámenos al 855.883.6306 o completa el Formulario la página elegida para Localizar ONU agente Cerca de Usted para Aprender KB PUEDE Hacer Una Diferencia para su Operación.

Como Centros de Enfermería Especializada un adaptarse a los Cambios en Medicare Que Llegaron a: principios del mes Pasado, Que Deben Estar Listos para la Recuperación de auditoría Contratistas

K B Underwriters Es Un administrador del Programa Nacional de Seguro servir Agentes Y Corredores de Seguros para las instalaciones de Alto Nivel de Vida.

KB, el UNA Soluciones Empresa Líder en senior de seguros de estar, Anuncia Una Nueva Nacional A + Amplio Mercado y los Servicios de Gestión de Riesgos

Datos Demográficos apuntan una Crecientes Oportunidades en el Mercado de Cuidado de ancianos

  • “Debo Decir KB IBA Más allá desde el lugar de Una Compañía de Seguros típica Haría. La Mayoría de las Compañías de Seguros Acaba De Escribir la Política y los Que No Ven Hasta el Momento de la Renovación del Próximo año. El Representante DigniCARE Realidad Llegó en el Lugar y tenía varias Sesiones de Entrenamiento con el personal.

Jonathan Mawere
LNHA, Instalación de Cuidado PT, DPT, MD, Administrador del Fondo y COO Queens Boulevard Extended

  • “Yo ESTABA muy impresionado con el Conocimiento del Representante Dignicare. EL FUE Capaz de ayudarme con Varias áreas problemáticas. Estoy muy emocionado de Trabajar con Nuestra nueva compañía “..

    Rita Stanley
    Administrador, Bailey Manor

  • “Estamos muy impresionados con SUS Servicios. Los Materiales proporcionados hijo Relevantes para nuestro de Día a Día las Necesidades”.

    mary Lent
    Administrador colonial Acres de Humbolt

  • “Nuestro Representante DigniCARE caminaba Cinco Miembros del personal y un mi mismo un Través de los Materiales del Sitio Web Disponibles para Nosotros. El director de Vida Asistida ya ha Desarrollado Varias Políticas y Ella y el director de enfermería utilizando ESTÁN SUS Plantillas para desarrollar Procedimientos “..

    Michael Van Sickle
    COO, Bethany Lutheren Inicio

  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario