O Como las Compañías de Seguros de automóviles espiar una Kilometraje Do

O Como las Compañías de Seguros de automóviles espiar una Kilometraje Do

Su Compañía de Seguros de Coche PUEDE Tener Una forma sorprendente para espiar un odómetro do.

A Principios de Este mes, Ryan Hurst Twitter Una carta de un amigo habia Recibido de State Farm INFORMAR un DEBIDO plan de su amigo Que revocaba calificacion Kilometraje anual baja de Do A que habia conducido Demasiadas Millas. Conducción Más SIGNIFICA Una alcaldesa de probability Que Un accidente podria suceder y por lo Tanto el seguro de coche Más caro. State Farm INCLUYE La lectura del odómetro de la personalidad del 14 de marzo de 2016, explicando Que habia obtenido la Lectura de la ONU tercero.

Parece Que Las Compañías De Cambio De Aceite Venden Datos de Kilometraje no hay una anónimos Compañías de Seguros, Hurst escribio en su tuit LAS. El amigo, Que No Quiso Hablar Con Los Medios de Comunicación, Más tarde Aclaro Que, por Proceso de Eliminación, parecia más Reservas probables Es Que su concesionario de automóviles le habia marginado una granja del estado.

Otro usuario de Twitter intervino Diciendo Que habia Dejado de Tomar su coche para Valvoline Despues De Que Los Detalles Sobre el Trabajo Realizado en el coche En Cada visita se presento En un Informe de Carfax. Valvoline no respondio una ANU Solicitud de comentarios.

Sevag Sarkissian, ONU Portavoz de State Farm, CONFIRMO Que la Empresa obtiene Información Sobre el Kilometraje de los Coches sí Asegura En Una Variedad de Formas: desde los Clientes directly, A partir de Tecnologías Telematicas si la ONU cliente ha Conectado ONU Dispositivo de Vigilancia en su coche, ya Veces Mediante el USO dE UN Proveedor de Terceros.

Es Importante señalar Que Cuando Se Trata de la verificación Kilometraje, Funciona en Ambos sentidos; es factible de, el Kilometraje Actualizada from ONU cliente PUEDE resultar v En que se Mueven las Clasificaciones de corto un largo, largo o corto de Kilometraje anual, DIJO Sarkissian por Correo electrónico.

Sarkissian DIJO Que State Farm informa a Los Clientes Que ESTO PODRIA suceder, Y Que El Siguiente mensaje SE INCLUYE en su Política:

Sus MASA de Seguros de automóviles se han REDUCIDO un Través de Nuestra baja calificacion de Kilometraje. Para Garantizar la ONU precio Que HEMOS precisión Que Nuestra Cobertura de seguro, verificamos las lecturas del odómetro un Través de la ONU Proveedor de Terceros. Si no hay Podemos verificar LA INFORMACIÓN Necesaria, Es Posible Que Un Seguimiento con Usted para proporcionar una lectura del odómetro Do INFORMACIÓN.

Pero ¿Qué Pasa Con Los Proveedores de Terceros, cuentos Como los Concesionarios y Empresas de Cambio De Aceite, El Kilometraje Que El historial de las Personas? ¿Es Que INFORMAR una SUS Clientes Que podrian vender la Información Recogida Durante el chequeo de la ONU coche? Es En La Letra Pequeña en Alguna parte? Si ESTÁN SIGUIENDO Las Mejores Prácticas de privacidad, Deben Estar Revelando una SUS Clientes que estan Pasando ESOs Datos Junto a Terceros.

Si LA INFORMACIÓN ESTA Vinculada una ONU vehicle o Específica para el Consumidor, ES Información de identificación personal, dados Jules Polonetsky, la Cabeza del futuro de Foro de privacidad.

Como privacidad de los futuristas, ‘predecimos Que El escrutinio en los proximos Jahr es probable Que se centran intensamente en las Aseguradoras, DIJO Polonetsky por Correo electrónico. Los Datos de Este tipo pueden Ser sorprendentes, Pero siempre ha Sido recogido por los Vendedores en El Mercado de Seguros. A que las Aseguradoras Buscan AÚN Mas datos Que es, Datos Que pueden Tener Consecuencias reales para la Fijación de Tarifas, Dejando al descubierto el fraude o Negar Beneficios, La atención de un sector Medida accesible Este Regulado va un Convertirse En un foco de gran debate.

Es Otro Recordatorio de lo difícil adj Que es mantener Seguimiento de la ONU Quién this recopilando Información Sobre Usted Y Que tipo de información podria resultar v Lo Suficientemente Valioso para vender. Mientras Tanto, la Próxima vez Que tome su coche en El Trabajo, leer la letra Pequeña de Todo Lo Que firme (y no tipo en enviarme Una copia).

Artículos Relacionados

Deja un comentario